“El Conejito entre mis preferidos”
Opinión sobre El Conejito

El Conejito
En el puesto nº 722 de 806 Restaurantes en La Habana
Cocina: Cubana
Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El Conejito entre mis preferidos”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Este restaurante resulta para mi encantador, disfrutar del conejo en todas sus variantes desde el entremes hasta los más sofisticados platos, siempre he salido complacido de esta instalación por su trato y calidad.
Solo me ha resultado molesto en ocasiones por tener la temperatura muy baja.

Visitado el marzo de 2012

Buenos Aires,Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No vayan!”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Pésima atención, es un bar lleno de acompañantes. Un asco el baño, la atención, mandan cubanos a recomendarte el lugar, te acompañan, y se van. Al entregar la cuenta te cobran lo que tomaron los cubanos. Un desastre.

• Visitado el enero de 2013
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Conejito sin conejo.”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Este restaurante hace esquina y se encuentra al lado del Focsa por eso pasamos y nos decidimos ha entrar, al llegar todas las mesas estaban vacias y al sentarnos pedimos conejo que se supone es la especialidad de la casa, cuando la camarera nos dice que el conejo esta muy flaquito que mejor pida pollo al oir esto nos levantamos y nos fuimos., como si el restaurante se llama El Conejito no van ha tener conejo grande y gordito y tengo que pedir pollo en su lugar. No lo recomiendo, por ser este restaurante del estado y no privado siempre esta vacio.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La suerte fue no entrar”
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estaba por la zona buscando un restaurante para comer, y este por fuera me pareció muy bonito, así que me decidí a entrar. Lo primero que vi es que estaba completamente vacío, mala señal, y lo segundo que me pasó es que pregunté por el servicio, y me dijeron que no podía pasar porque el restaurante estaba cerrado, cuando era obvio que estaba abierto, pero debe ser que sólo te dejan ir al baño después de haberte gastado unos dólares allí, y no antes. Justo enfrente está el edificio Focsá, y me dijeron que había otro restaurante allí que se llama La Torre. Fui, me dejaron pasar al servicio sin problemas, y decidimos quedarnos allí, no sólo por la amabilidad de su personal (al contrario que la del Conejito), sino por las increíbles vistas de La Habana que se disfrutan desde el Restaurante La Torre, que está en un piso 32.

• Visitado el noviembre de 2011
MIAMI FLORIDA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“informalidades”
Opinión escrita el 5 enero 2012

el dia 1ro de enero,me dirigi a el restaurante conejito con mi esposa para recoger una reserbasion de una sena que haviamos echos con 15 dias de antelacion ,la cual se componia de 2 piernas de cerdo asada,moro,yuca,ensalada,una caja de cerveza bucanero,2 botellas de vino tinto,una tina de helado,y 4 paquetes de aceituna por el precio de 125 dolares,al llegar alli sus trabajadores nos atendieron muy bien,el problema sucedio a la hora de recoger los productos en lugar de vino tinto,vino blanco,en el lugar de yuca papa frita,en el lugar de las aceitunas 4 rueditas de embutido de conejo las cuales no pesaban ni 6 onzas,al reclamarles a los trabajadores,nos digeron que eso no era responsabilidad de ellos si no de la administraccion por supuesto que son los que se roban las cosas que ya no son de ellos por que ya el que la reserba la paga,pero ahun asi seguimos esigiendo los productos que nosotros pagamos y aparecio el vino tinto,los mal llamado entremeses de conejo daba pena ver aquello que nos havian echado en una pequeñita y diminuta bolsita de naylon la muchacha y el cocinero que nos atendian nos espresaban que estaban sumamente apenados por lo que estaba pasando ademas de esperar 1 hora por que las piernas no estaban asada las cuales no esedian de 8 libras escasas,y a ellos no le quedo de otra que llamar a la 2da gerente del restaurante las cual nos paso a su oficina y con un caracter autoritario nos dijo que si que nuestros productos estaban alli y que ella se acordaba de mi señora que fue de las primera en reserbar y pagar completo y en cash y salio a reclamarle a sus empleados ,la cual biro al instantes y con respuesta negatiba,lo unico que puedo hacer es debolverle el dinero de las aceitunas que suman 10 dolares la papas frita tienen que llebarselas por que se acabo las yucas y ensalada no tenemos todas estas raciones heran para 12 personas,y no nos quedo de otra que recoger y marcharnos por que no teniamos a quien mas reclamarle y nuestro dinero se supone que ya estaba depositado en el bolsillo de dichos gerentes,de alli salimos nos dirigimos a una direccion de un particular que nos recomendaron y por el precio de 93 dolares,nos ofrecio un cerdo asado de 80 libras asado a la brasa embuelto con muchas presencia en una llagua de palma real,moro ,yucas y ensalada de lechuga y tomates todo por separado y embuelto en recipiente de yagua con muchas higiene y con un sabor exquisito que quisiera el restaurante conejito por un dia de fiesta que su comida supiera a lo que sabia esa comida criolla echa por la manos de un cubano que si sabia lo que estaba asiendo sin estafar ni maltratar a nadie y sin dejar de decir que en el restaurante conegito no tenian ni una jaba de papel para servir la famosa sena que anunciaron con bombo y platillo hasta por la television luego comprendimos por que dicho restaurante en el tiempo que permanecimos alli estaba bacio totalmente,sin dejar de decir que los trabajadores que nos atendieron fueron muy amable y se sentian abochornado del incidente,por que ellos estaban seguro ,que tanto las aceitunas,las yucas , la ensalada y quizas el dinero que pagamos fueron a parar a la mesa de sus irresponsable gerente ,por eso doi gracias a tripadvisor.es,para que otras personas no caigan en la garras de estas personas sin escrupulos y que solo piensan en el lucro personal de ellos

• Visitado el diciembre de 2011