“ALTA TERRAZA!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre laterrazademanolo

No se encuentran precios para este alojamiento
laterrazademanolo
Ocupa el puesto n.º113 de 690 hostales y pensiones en La Habana
“ALTA TERRAZA!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Genial la estadia en lo de Manolo, la terraza es ESPECTACULAR, con la mejor vista de toda La Habana Vieja. Cada vez que vuelva a Cuba ahí voy a ir.
Muy buena la atención, lindos los cuartos y el baño, el desayuno espectacular y la gente un amor!

Gracias por todo Manoloooo!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Por recomendación de amigos que habían viajado hace tiempo a Cuba estuvimos parando este verano en lo de Manolo. Eramos un grupo de diez jóvenes argentinos de entre 20 y 25 años.
Las habitaciones amplias, muy limpias y bien amobladas.
Manolo es sin duda lo mejor del lugar, siempre dispuesto a darte un tip indispensable, recomendarte amigos y guiarte por los mejores lugares de La Habana.
Ni hablar de la terraza donde podes disfrutar de sentarte a leer tranquilo, disfrutar de la vista ,tostarte al solcito, tomar clases de salsa, unos ricos mates o fumar un buen habano cubano.
Ahh, me olvidaba, el desayuno es imperdible!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Buenas! Para los que vayan a viajar que no se pierdan la oportunidad de estar viviendo con la vista de toda la ciudad de la Habana, de los desayunos más deliciosos y abundantes que sumado al paisaje y al trato humano te hacían empezar los días espectacularmente. La verdad que yo fui con varios amigos de Argentina, y la pasamos genial! Siempre nos dieron buenas recomendaciones, además de ayudarnos a planificar el recorrido por toda Cuba. Para que se den una idea delos contentos que quedamos, y de lo agradecidos que estamos, quiero decirles que nosostros pasamos nuestros primeros días en la Terraza de Manolo, y cuando volvimos a la Habana en los últimos días del viaje, sentimos que regresàbamos a nuestro hogar, y así fuimos recibidos, siempre con amabilidad y respeto. No se la pierdan y Buen viaje!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hace unos días volví del mejor viaje de mi vida!! Fui a Cuba con un grupo de 25 argentinos que queríamos conocer la tierra de Fidel, Camilo y nuestro hermano el Che. Fuimos por recomendación a la Terraza de Manolo y la verdad la pasamos genial!! El trato de diez, muy buen precio, muy buena zona y muy buenas comodidades!! Con desayuno y baño privado. Además la terraza tiene una vista excepcional de la habana y queda muy cerca de la plaza de armas, la plaza vieja, la calle obispo, el malecón, la bahía, el capitolio, la calle mercaderes, el museo del chocolate, el museo del Ron, el paseo Martí... Bueno, les recomiendo que vayan!!! Saludos!!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hola!!! Quiero compartir con todos los futuros visitantes de la hermosa patria Cubana, que no pueden dejar de ir a la habana y especialmente a lo de Manolo! Es una casa increibleee! Una terraza espectacular! Es de esos lugares llenos de magia y buena vibra donde se puede descansar muy bien, hacer buenos amigos, tomar sol, leer un libro, mirar el atardecer o el amanecer con la mejor vista de la habana, donde la atención y el trato que dan a cada visitante es excelente, la limpieza del lugar también, ni hablar de los riquísimos desayunos y de tener la mejor ubicación para salir a pasear!! Vivir en la habana vieja es de lo más hermoso!! Desde la Argentina nos quedamos con ese recuerdo y nos llevamos un nuevo gran amigo, Manolo, que lo vamos a extrañar mucho, a él, su casa y todos los que en ella trabajan. Son de las mejores personas! No se lo pueden perder! Super recomendado. Vayan y corroborenlo con sus propios ojos ;) Saludos!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
Casa Buena Vista
Casa Buena Vista
N.° 107 de 690 en La Habana
4.0 de 5 burbujas 95 opiniones

¿Has estado en laterrazademanolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el laterrazademanolo

Establecimiento: laterrazademanolo
Dirección: 10100 | calle Cuba edificio no 611, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º113 de 690 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 28 €
esta casa es un penthouse con cuatro habitaciones climatizadas,ventanas con vistas de toda la ciudad,y baños privados.Lo NUEVO ES QUE:Sepuede rentar completa la casa tambien hasta para 12 personas. ... más   menos