“LA MEJOR CASA DE HABANA”
Opinión sobre laterrazademanolo

No se encuentran precios para este alojamiento
laterrazademanolo
Ocupa el puesto n.º110 de 687 hostales y pensiones en La Habana
buenos aires
“LA MEJOR CASA DE HABANA”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Excelente en todo sentido! las habitaciones, la vista, los desayunos! la onda de manolo es tremenda!
Totalmente recomendable!!
No lo dudes! te vas a quedar unos dias en la habana? hacelo en la terraza de manolo!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Muuuuy bueno todo, la comida, los tragos, cómodos los cuartos, increible la vista, buena onda la gente, barbara la atención, limpios los baños y Manolo un fenómeno! Ya sé donde parar cada vez que estepor La Habana. Más que recomendable para todo el que quiera un buen lugar, con buena onda, vista genial y a buenos precios!

Un abrazo y gracias por todo Manolo !querido

Opinión escrita el 14 febrero 2014

Genial la estadia en lo de Manolo, la terraza es ESPECTACULAR, con la mejor vista de toda La Habana Vieja. Cada vez que vuelva a Cuba ahí voy a ir.
Muy buena la atención, lindos los cuartos y el baño, el desayuno espectacular y la gente un amor!

Gracias por todo Manoloooo!

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Por recomendación de amigos que habían viajado hace tiempo a Cuba estuvimos parando este verano en lo de Manolo. Eramos un grupo de diez jóvenes argentinos de entre 20 y 25 años.
Las habitaciones amplias, muy limpias y bien amobladas.
Manolo es sin duda lo mejor del lugar, siempre dispuesto a darte un tip indispensable, recomendarte amigos y guiarte por los mejores lugares de La Habana.
Ni hablar de la terraza donde podes disfrutar de sentarte a leer tranquilo, disfrutar de la vista ,tostarte al solcito, tomar clases de salsa, unos ricos mates o fumar un buen habano cubano.
Ahh, me olvidaba, el desayuno es imperdible!

Opinión escrita el 6 febrero 2014

Buenas! Para los que vayan a viajar que no se pierdan la oportunidad de estar viviendo con la vista de toda la ciudad de la Habana, de los desayunos más deliciosos y abundantes que sumado al paisaje y al trato humano te hacían empezar los días espectacularmente. La verdad que yo fui con varios amigos de Argentina, y la pasamos genial! Siempre nos dieron buenas recomendaciones, además de ayudarnos a planificar el recorrido por toda Cuba. Para que se den una idea delos contentos que quedamos, y de lo agradecidos que estamos, quiero decirles que nosostros pasamos nuestros primeros días en la Terraza de Manolo, y cuando volvimos a la Habana en los últimos días del viaje, sentimos que regresàbamos a nuestro hogar, y así fuimos recibidos, siempre con amabilidad y respeto. No se la pierdan y Buen viaje!

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
N.° 22 de 687 en La Habana
Casa Buenos Aires
Casa Buenos Aires
N.° 80 de 687 en La Habana

¿Has estado en laterrazademanolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el laterrazademanolo

Establecimiento: laterrazademanolo
Dirección: 10100 | calle Cuba edificio no 611, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 687 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 26 €
esta casa es un penthouse con cuatro habitaciones climatizadas,ventanas con vistas de toda la ciudad,y baños privados.Lo NUEVO ES QUE:Sepuede rentar completa la casa tambien hasta para 12 personas. ... más   menos