“estancia en la habana”
Opinión sobre laterrazademanolo

No se encuentran precios para este alojamiento
laterrazademanolo
Ocupa el puesto n.º118 de 702 hostales y pensiones en La Habana
Opinión escrita 13 julio 2014

hotel limpio,tramquilo, bien equipado,situado en el centro de la habana vieja,el trato del personal es muy bueno..Barato con buen desayuno por poco dinero, tiene unas vistas excelentes de la Habana desde su terraza que es muy amplia,lo recomiendo el jefe manolo es muy buen tio.

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del laterrazademanolo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2014

nos gusto mucho la terraza de manolo,la terraza es espectacular puedes ver practicamente toda la habana y esta cerca de todo en plena habana vieja,las habitaciones son muy comodas y los desayunos espectaculares y que decir del servicio siempre atento a lo que necesites y manolo que es un crack esta hay a la hora que lo necesites para ayudarte en cualquier duda no solo de la habana tambien de toda cuba.aconsejo la terraza de manolo, yo las veces que vuelva a la habana alli estare,gracias por todo manolo volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son fantasticas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Una terraza con una vista espectacular, una atención buenísima, calidez , cordialidad, cuartos cómodos, limpios, ventilados, gente con muy buena onda, y sobre todo Manolo, siempre a tu disposición, cualquier día, a cualquier hora, para ayudarte a resolver cualquier duda o problema que tengas. Volveremos a tu casa Manolo!!! Gracias por todo!!! Raúl y Débora

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Debo decir que mi opinion es bastante subjetiva ya que las dos veces que fui a esta maravillosa casa nos terminamos haciendo amigos de Manolito y toda la familia. Si van a la Habana Vieja, no existe mejor lugar para parar, en realidad no encontre todavia en mi vida una terraza como esta. ves toda la ciudad, ademas de la ubicacion es inmejorable, a solo dos cuadras d ela Plaza Vieja. Ni que hablar de Manolito, son de esos personajes que te encontras muy de vez en cuando, solo si tenes suerte. Los desayunos ahi antes de empezar a recorrer son antologicos. Lo unico que quiero es volver a Cuba y por supuetso vovler ahi. Ni lo duden, Manolo is the Best!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Excelente en todo sentido! las habitaciones, la vista, los desayunos! la onda de manolo es tremenda!
Totalmente recomendable!!
No lo dudes! te vas a quedar unos dias en la habana? hacelo en la terraza de manolo!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
N.° 129 de 702 en La Habana
La Colonial 1861
La Colonial 1861
N.° 18 de 702 en La Habana

¿Has estado en laterrazademanolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el laterrazademanolo

Dirección: 10100 | calle Cuba edificio no 611, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º118 de 702 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios: 21 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
esta casa es un penthouse con cuatro habitaciones climatizadas,ventanas con vistas de toda la ciudad,y baños privados.Lo NUEVO ES QUE:Sepuede rentar completa la casa tambien hasta para 12 personas. ... más   menos