Casa Petronila
83 US$
  • Bar/Salón
205 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Tienen toda la magia de Cuba y el cariño de su gente. Las habitaciones son amplias y confortables. Petronila y Rosabel son fantásticas, cariñosas y muy atentas. Es como ir a la casa de abuela. Además la comida es deliciosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2013

Hola a todos! Les cuento que he viajado en innumerables ocasiones a Cuba y en La Habana la mejor casa que he alojado es la de Petronila. Es acogedora, limpia, fresca, está ubicada en un barrio re tranquilo. Ofrece unos desayunos ricos para comenzar el día y que decir de su cena! Tiene contactos en diversos lugares de la isla como también a Manolo, el chico re responsable que te puede mover por la ciudad en su carro.
Rosabel su hija es lo más simpática del mundo!
No se olviden, hagan su reserva en esta casa y les prometo que no se arrepentirán!
Gracias Ro y Petro!
Jime, Chile

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Son bastante años que, cada vez que voy a La Habana, me quedo en la casa de Petronila. Tengo todas mis comodidades, la habitacion es muy limpia y la atmosfera es muy relajante.y tranquila.Sobretodo aprecio el balcon maravilloso, donde tomar un rico cafecito, escuchar musica, leer, y la gran gentileza de Petronila y su hija Rosabel que me colman de atenciones. En definitiva me encuentro super bien!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de abril de 2013

Es la septima vez que voy a la Habana y la segunda que me hospedo en casa de la Sra. Petronila pues desde la primer vez me fascino su amabilidad y atencion, la limpieza de las habitaciones, el servicio de la comida exquisitamente preparada y los jugos tan deliciosos que cada dia no faltan en la mesa asi como el toque de la casa en el cafe cubano. pero lo que realmente me hace volver ahi es la calides del trato humano de ese par de mujeres que se desviven por atender a sus huespedes y nunca ponen pero o queja por acceder a las peticiones de quienes tenemos la fortuna de hospedarnos en su casa.
Dios las bendiga y conserve por muchos años para seguir teniendo la confianza y la certeza de que nuestro viaje a Cuba sera una satisfaccion garantizada al llegar a su casa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2013

En mi estancia en casa de la Sra Petronila pude disfrutar de la acogedora tranquilidad de su casa excelente limpieza y de abundante y bien elaborados desayunos con frescas frutas tropicales y sin dejar de mencionar la deliciosa comida cubana acompanada de una taza de cafe pilon fuerte y aromatico todo economico y sobre todo te quedas con deseos de regresar,a caminar por las legendarias calles de la Habana Vieja llenas de historia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia