“Una habitacion muy agradable”

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Chez Nous La Habana Cuba
Ocupa el puesto n.º39 de 699 hostales y pensiones en La Habana
Zúrich, Suiza
“Una habitacion muy agradable”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Las dos semanas en esta habitacion era una buena experiencia: Las personas estaban muy gentiles y muy complacientes. La camera era limpia y con aire acondicionado. Los desayunos eran muy buenos. Y el lugar de la habitacion es muy central. La prosima vez a La Habana voy a regresar al Hostal Chez Nous!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

De negocios
Colonia, Alemania
Opinión escrita el 11 marzo 2012

A finales de marzo pasamos tres noches en la casa de Gustavo. Reservamos por internet la habitación de la teraaza(con bano individual) y en ningún momento nos sentimos decepcionados. Gustavo organizó el transporte (como le pedimos), un taxista muy majo nos estaba esperando a pesar del retraso del avión, los desayunos de Migdalia fueron formidables, y el trato con Gustavo no pudo ser mejor. No entiendo como hay gente que haga comentarios negativos. La terraza es única, la localización de la casa, junto a la Plaza Vieja igual. Lo único que era un poco, digamos "especial", era la escalera de caracol para subir a la terraza: muy estrecha y sin apenas protección, pero hasta en eso nos ayudaron: el sobrino de Gustavo nos subió y bajó la maleta. Según me comentó Gustavo, cambiará la escalera por otra más ancha el próximo mes. Nos dió pena el despedirnos de ellos, y si volvemos a Cuba, no dudaremos en ir allí de nuevo. Ah! y para todos los que reserven en casas particulares en Cuba: es siempre conveniente el confirmar la reserva dos días antes, o bien por internet o si se está en Cuba, por teléfono. Así lo hicimos, y en todas funcionó.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hemos estado varias veces en Cuba y realmente Chez Nous combina la esencia propia del cubano: tradición y modernidad, naturalidad con elegancia, alegría con locura pero con responsabilidad. Un lugar para sentirse como en tu casa pero en Cuba. Gustavo regenta esta casa colonial impresionante, lo mejor su trato y su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas están muy bien con TV, aire acondicionado y nevera. Si yo tuviera que escoger...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 3.567 opiniones

¿Has estado en Hostal Chez Nous La Habana Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Chez Nous La Habana Cuba

Establecimiento: Hostal Chez Nous La Habana Cuba
Dirección: Calle Teniente Rey ( Brasil ) 115 | A solo 30 metros de la famosa Plaza Vieja, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 699 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 27 €
Estamos compuestos por la casa principal , el ya famoso, Hostal Chez Nous Colonial-en Teniente Rey #115 y 2 apartamentos al frente: Hostal Art Déco I y Hostal Art Deco II en Teniente Rey # 118 con un total de 9 habitaciones.. justo a unos pasos de La Plaza Vieja y los mas importantes sitios de interés historicos culturales de La Habana Vieja. Un personal especializado le puede ayudar a efectuar reservaciones de taxis y hospedaje en otros lugares del país sin costo adicional. También ponemos a su disposición guías y mapas de Cuba. Podemos organizar su transfer del aeropuerto a nuestro Hostal Chez Nous, contamos con un servicio personalizado . Se habla ingles, frances, y aleman.Bienvenidos a este hostal Boutique Chez Nous en La Habana Vieja. ... más   menos