“El mejor lugar para alojarse en la Habana”

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Chez Nous La Habana Cuba
Ocupa el puesto n.º29 de 687 hostales y pensiones en La Habana
Medellín, Colombia
“El mejor lugar para alojarse en la Habana”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Chez Nous es el mejor lugar para alojarse en la Habana. Está muy bien ubicado en la Habana Vieja, muy cerca de todo pero aún así tranquilo y silencioso en la noche. Es un lugar lindo, muy limpio y con una excelente atención. La terraza es hermosa además, llena de plantas. Los desayunos muy completos y bien preparados. Sin duda me alojaré de nuevo en Chez Nous cuando vuelva a La Habana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 12 julio 2013

Llegue a La Habana Vieja y me aloje en el Hostal Chez Nous previa reservacion, Soy Venezolana Mexicana y viaje en familia, pase una semana maravillosa en esta casa particular, muy buen servicio, muy limpias y tranquilas las habitaciones,el desayuno riquisimo y abundante, el equipo de trabajo muy gentil a nuestros pedidoses un lugar centrico y seguro, sin dudas volvere en mis proximas vaciones a el Hostel Chez Nous

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 26 junio 2013

Las dos semanas en esta habitacion era una buena experiencia: Las personas estaban muy gentiles y muy complacientes. La camera era limpia y con aire acondicionado. Los desayunos eran muy buenos. Y el lugar de la habitacion es muy central. La prosima vez a La Habana voy a regresar al Hostal Chez Nous!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Colonia, Alemania
Opinión escrita el 11 marzo 2012

A finales de marzo pasamos tres noches en la casa de Gustavo. Reservamos por internet la habitación de la teraaza(con bano individual) y en ningún momento nos sentimos decepcionados. Gustavo organizó el transporte (como le pedimos), un taxista muy majo nos estaba esperando a pesar del retraso del avión, los desayunos de Migdalia fueron formidables, y el trato con Gustavo no pudo ser mejor. No entiendo como hay gente que haga comentarios negativos. La terraza es única, la localización de la casa, junto a la Plaza Vieja igual. Lo único que era un poco, digamos "especial", era la escalera de caracol para subir a la terraza: muy estrecha y sin apenas protección, pero hasta en eso nos ayudaron: el sobrino de Gustavo nos subió y bajó la maleta. Según me comentó Gustavo, cambiará la escalera por otra más ancha el próximo mes. Nos dió pena el despedirnos de ellos, y si volvemos a Cuba, no dudaremos en ir allí de nuevo. Ah! y para todos los que reserven en casas particulares en Cuba: es siempre conveniente el confirmar la reserva dos días antes, o bien por internet o si se está en Cuba, por teléfono. Así lo hicimos, y en todas funcionó.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hemos estado varias veces en Cuba y realmente Chez Nous combina la esencia propia del cubano: tradición y modernidad, naturalidad con elegancia, alegría con locura pero con responsabilidad. Un lugar para sentirse como en tu casa pero en Cuba. Gustavo regenta esta casa colonial impresionante, lo mejor su trato y su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas están muy bien con TV, aire acondicionado y nevera. Si yo tuviera que escoger...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
N.° 20 de 79 en La Habana

¿Has estado en Hostal Chez Nous La Habana Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Chez Nous La Habana Cuba

Establecimiento: Hostal Chez Nous La Habana Cuba
Dirección: Calle Teniente Rey ( Brasil ) 115 | A solo 30 metros de la famosa Plaza Vieja, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 687 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 26 €
Estamos compuestos por la casa principal , el ya famoso, Hostal Chez Nous Colonial-en Teniente Rey #115 y 2 apartamentos al frente: Hostal Art Déco I y Hostal Art Deco II en Teniente Rey # 118 con un total de 9 habitaciones.. justo a unos pasos de La Plaza Vieja y los mas importantes sitios de interés historicos culturales de La Habana Vieja. Un personal especializado le puede ayudar a efectuar reservaciones de taxis y hospedaje en otros lugares del país sin costo adicional. También ponemos a su disposición guías y mapas de Cuba. Podemos organizar su transfer del aeropuerto a nuestro Hostal Chez Nous, contamos con un servicio personalizado . Se habla ingles, frances, y aleman.Bienvenidos a este hostal Boutique Chez Nous en La Habana Vieja. ... más   menos