“El mejor lugar para quedarte en la Habana”

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Chez Nous La Habana Cuba
Ocupa el puesto n.º28 de 687 hostales y pensiones en La Habana
MEXICO
“El mejor lugar para quedarte en la Habana”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me encantó, desde que envié correos para pedir información me trataron muy bien. La ubicación es perfecta, la limpieza impecable, el desayuno basto y rico. Todos son muy amables. Si regreso algún día a la Habana definitivamente regresaría a Chez nous. Además es Pet friendly, Gustavo tiene muchos perritos, dos gatitos y tortugas. Altamente recomendable. Saludos desde México.

Laura Rivera.

• Se alojó en agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
Houston, Texas, United States
Opinión escrita el 5 agosto 2013

que puedo decir, estuve hospedado ahí y es increíble el buen trato y la atención que tienen con sus huéspedes, la comida es maravillosa, el trato, la atención, el confort de la casa. en general todo es increíble, he viajado mucho y he estado en muchos hoteles y ya hacia mucho tiempo no sentía esa amabilidad que te hace sentir muy bien en tan agradable lugar.
les aconsejo a todos que lo visiten y quedaran deslumbrado como yo y van a regresar

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Chez Nous es el mejor lugar para alojarse en la Habana. Está muy bien ubicado en la Habana Vieja, muy cerca de todo pero aún así tranquilo y silencioso en la noche. Es un lugar lindo, muy limpio y con una excelente atención. La terraza es hermosa además, llena de plantas. Los desayunos muy completos y bien preparados. Sin duda me alojaré de nuevo en Chez Nous cuando vuelva a La Habana.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 12 julio 2013

Llegue a La Habana Vieja y me aloje en el Hostal Chez Nous previa reservacion, Soy Venezolana Mexicana y viaje en familia, pase una semana maravillosa en esta casa particular, muy buen servicio, muy limpias y tranquilas las habitaciones,el desayuno riquisimo y abundante, el equipo de trabajo muy gentil a nuestros pedidoses un lugar centrico y seguro, sin dudas volvere en mis proximas vaciones a el Hostel Chez Nous

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 26 junio 2013

Las dos semanas en esta habitacion era una buena experiencia: Las personas estaban muy gentiles y muy complacientes. La camera era limpia y con aire acondicionado. Los desayunos eran muy buenos. Y el lugar de la habitacion es muy central. La prosima vez a La Habana voy a regresar al Hostal Chez Nous!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
N.° 19 de 79 en La Habana

¿Has estado en Hostal Chez Nous La Habana Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Chez Nous La Habana Cuba

Establecimiento: Hostal Chez Nous La Habana Cuba
Dirección: Calle Teniente Rey ( Brasil ) 115 | A solo 30 metros de la famosa Plaza Vieja, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 687 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 26 €
Estamos compuestos por la casa principal , el ya famoso, Hostal Chez Nous Colonial-en Teniente Rey #115 y 2 apartamentos al frente: Hostal Art Déco I y Hostal Art Deco II en Teniente Rey # 118 con un total de 9 habitaciones.. justo a unos pasos de La Plaza Vieja y los mas importantes sitios de interés historicos culturales de La Habana Vieja. Un personal especializado le puede ayudar a efectuar reservaciones de taxis y hospedaje en otros lugares del país sin costo adicional. También ponemos a su disposición guías y mapas de Cuba. Podemos organizar su transfer del aeropuerto a nuestro Hostal Chez Nous, contamos con un servicio personalizado . Se habla ingles, frances, y aleman.Bienvenidos a este hostal Boutique Chez Nous en La Habana Vieja. ... más   menos