“100% recomendable! Lo mejor de la Habana!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria Cartacuba

No se encuentran precios para este alojamiento
Hosteria Cartacuba
Ocupa el puesto n.º32 de 690 hostales y pensiones en La Habana
“100% recomendable! Lo mejor de la Habana!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Con mis amigas recorrimos muchos lugares de Cuba y sin dudas cartacuba fue el mejor lugar donde nos hospedamos
Grande lindo limpio seguro bien ubicado en el vedado y lo más importante es la familia hermosa que nos recibieron muy amorosamente!
La comida de Acelo es increíble! Muy abundante y riquísimo todo! Recomiendo la langosta! No dejen de probarla
Una noche tocaron músicos en el restaurante y nos enseñaron a bailar salsa, muy divertido! La pasamos genial en todo momento!
Yanila Acelo y Gabriel guardo los mejores recuerdos, muchas gracias por todo y les mando un beso muy grande
Amanda

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Yanila E, Propietario en Hosteria Cartacuba, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Pero, qué lindo, che! Gracias por esa dulzura y por tanto cariño. Te aseguro, Amanda, que es recíproco. Te deseo lo mejor del mundo, bella. Un beso grande, Yanila.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Les quiero agradecer de todo corazón a YANILA Y ACELO, dos personas excelentes, que ayudan, te reciben con sus brazos abiertos en cualquier momento.

Me encanto poder habido conocer esta familia hermosa, con su hijito precioso Gabriel, con quien jugamos también un poco.

CARTACUBA es 100% recomendable en todos sus aspectos, estuve en el verano del 2014, y la atención es increiblemente buena, la comida de Acelo pfffff para chuparse los dedos, el desayuno todo!!!!

El precio es totalmente accesible, y mas si vas con amigos para repartirse con los gastos.
La limpieza 10 puntos también, al igual que los dormitorios que esan en perfecto estado, con caja de seguridad por si quieren guardar cosas de valor y no llevarlas por La Habana.

VAYAN A CARTACUBA, NO LO DUDEN, REALMENTE ES UNA MUY BUENA OPCION PARA CONOCER MISMO DE CUBA Y LA HISTORIA.

Saludos para los 3!!!!!!!!!!!
Beostessssssss

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Yanila E, Propietario en Hosteria Cartacuba, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias, Grandota bella! Mil gracias por tantos elogios! Es lo que te mereces por ese corazón lindo y grandote que tienes! Ja! Nos vemos en la próxima!
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve 5 noches hospedándome en éste sitio; aunque estuve sólo siempre me sentí acompañado, la gente que aquí trabaja es de trato muy cordial y los dueños son personas que se tomanel tiempo de explicarte la ciudad y hablarte de la idiosincrasia local. La ubicación me parece apropiada. Hay restaurantes cercanos (aunque las cenas en la hostería son bastante buenas), está a pasos del malecón y a unos 5 minutos de taxi del centro histórico.

Si vuelvo definitivamente me alojo aquí nuevamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Yanila E, Propietario en Hosteria Cartacuba, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Mil gracias, querido amigo por tan lindo comentario! Qué feliz nos hace saber
que se sintió tan bien en nuestra casa! .
Deseándole lo mejor del mundo, Yanila y Acelo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La casa de Acelo y Yanila es un lugar que recomendaría una y mil veces para quedarse. Esta ubicada en El Vedado, un barrio tranquilo a muy pocos minutos en taxi de La Habana Vieja. La casa esta muy bien ciudada, se ocupan de restaurarla constantemente para abarcar cada detalle. Tiene habitaciones amplias y muy limpias. En cada habitación hay cajas de seguridad por si queres dejar algo del valor. Como son pocas habitaciones es recomendable reservarlo con anticipación porque no siempre hay lugar. El patio de la casa es espacioso y muy lindo!!, además tiene una pileta a disponibilidad. La comida tiene un precio aparte que lo vale totalmente ya que Acelo cocina como los dioses!!! la comida es variada y muy deliciosa y ese mismo día te consultan lo que queres cenar para tenerlo preparado con una presentación impecable. Se cena en el restautante que tienen arriba de la casa, donde hay un balcon hermoso! Tambien tienen una barra y hacen muy ricos tragos a buen precio! La cena además es muy abundante, el plato principal siempre lleva muchos acompañamientos como plátanos fritos, arroz, verduras, etc...jamás te vas a quedar con hambre cuando cocina Acelo. Recomiendo de postre la piña con el licor de plátano (me gustó tanto que me termine comprando uno). Además cuando hay algún cumpleaños o aconteciemiento semejante, arriba en el comedor tocan música en vivo y preparan una cena especial. Cuando fuimos hubo un festejo en el que había un grupo de italianos, parejas de franceses y nosotras de Argentina, todos terminamos bailando y logramos aprender aunque sea unos pasos de baile con un profesor de salsa que fue esa noche, "sólo hay que seguir el tempo" no?!
Yanila es una persona super atenta, está permanentemente fijándose en qué te puede ayudar y calmando tus inquietudes. Además si seguis recorriendo otros lugares de cuba, te recomienda muy buenas casas en donde poder hospedarte. En mi caso, fui con algunas amigas a Cuba y cuando ya estábamos en Trinidad Yanila todavía seguía llamando haber si llegamos bien y si necesitábamos algo. Además cuando ya volví a mi país ella siguió en contacto preguntando si se resolvió un problema personal y mandando siempre su buena energía, eso demuestra lo buena persona que es.
La verdad que es una hermosa casa y toda la familia son muy buenos anfitriones!
Esperenme que ya voy a volver con la toachaa y la machaa a la plachaa jajaja
Cuidensee!!! Un abrazo enorme
Mara

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Sos geniales, chicas!! Qué bonito! Tan sólo fuimos recíprocos con tanto afecto y cariño! Y la próxima sí nos vamos juntas para la placha ¡! Ja!!
Trujillo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buenas tardes estuve en agosto 2013,en esa linda y cómoda casa ¡ aaaaaaaaaaaaa y ni se diga la atención del sr. Acelo y la sra. Yanila ;la comida divina, fue tan cómodo todo que pienso volver en agosto 2014 Dios mediante , le he dicho a mis amistades que piensan ir a cuba que no se van arrepentir de ir allá,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Yanila E, Propietario en Hosteria Cartacuba, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Gracias, querida amiga por tanto entusiasmo que contagia! Pues aquí estaremos esperándote en agosto con los brazos abiertos.Deseándote lo mejor, Yanila Y Acelo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana

Información adicional sobre el Hosteria Cartacuba

Establecimiento: Hosteria Cartacuba
Dirección: Calle 17 #1105 entre 14 y 16 | El Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 690 hostales y pensiones en La Habana
Es un negocio familiar, compuesto por la renta de 4 habitaciones: 2 con baño privado y 2 con un baño compartido, ideal para familias y amigos, parrillada y un salón gastronómico multifuncional, situado en una bella casona neoclásica del 1926. Esta propiedad, con cerca de 500 m cuadrados útiles, se encuentra en El Vedado, centro de la ciudad; a 200 m de la avenida 23 y a 450 m del Malecón, arterias fundamentales de esta ciudad. La sra. Yanila Estrabao Ballester, esposa del sr. Acelo, acumula una experiencia de 13 años como guía de turismo nacional y habla fluidamente 3 idiomas: inglés, francés e italiano; lo que la hacen una conocedora a profundidad del país y excelente anfitriona. En nuestra casa podrá disfrutar de información general y asistencia 24 horas, habitaciones climatizadas, limpias y espaciosas, provistas de 110V/220V y caja fuerte; servicios de lavandería, bar, restaurante (desayunos y comidas), organización de traslados, excursiones y alojamientos por todo el país. ... más   menos