“Delirante”

Fusterlandia
En el puesto nº 8 de 275 cosas que hacer en La Habana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Realmente un lugar loco con mucho colorido, grandes obras y aunque no son contemporáneos me transporta a la obra de Gaudí.
Hay que visitar el lugar te va a encantar

Escribe una opiniónOpiniones (1.569)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Nunca habia escuchado hablar del Gaudi cubano, asi que fue una sorpresa cuando nuestro guia nos llevo. El lugar muy infantil, muestra una casa de azulejos pintados, alabando el amor, la amistad y los buenos sentimientos. En nuestra recorrida, donde el arte era el foco, estuvo muy bien conocer la casa de Fuster y lo que estuvo mejor fue que Fuster estaba alli, asi que pasamos un rato largo charlando con el pintor, sobre su vida, obras y Cuba. Nos llevamos de regalo, dibujos autografiados, y varias fotos. Un lindo recuerdo de tan maravilloso viaje. No es un must go.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Es un barrio totalmente decorado por mosaicos, es hermoso e imaginarse la cantidad de trabajo que llevó eso es harto que pensar, la casa Fuster está abierta al público y se entra gratis, puedes subir y sacar fotos de toda la casa menos donde están sus pinturas, las cuales vende, toda la casa parece de cuentos y está adornada con mosaicos, totalmente recomendable su visita y hacerse algunas postales.

Opinión escrita 20 de julio de 2013

Fuster, ceramista, pintor y un gran soñador, ha creado este lugar mágico, loco y maravilloso para el deleite de todos, lleno de detalles que no alcanzas a descubrirlos todos, donde se descubre todo lo que se puede lograr solo con AZULEJOS!!!. Felicidades a este incansable artista.

Opinión escrita 16 de julio de 2013

si bien es notable el trabajo que han realizado, es una expresion de pseuo arte que no vale la pena visitar puesto que en la habana hay cientos de cosas mas interesantes que ver, si ud viaja miles de kilometros para conocer Cuba, sus playas y sobretodo su enorme patrimonio cultural,
Entonces aproveche su tiempo y visite los reales atractivos de la Habana, reconocidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad no pierda su valioso tiempo y recursos en este paseo