“Increible, hermosisimo, amazing!”

Fusterlandia
En el puesto nº 6 de 251 cosas que hacer en La Habana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 marzo 2014

totalmente recomendable, es un lugar inesperado y bellisimo. Es uno de mis mejores recuerdos de CUBA.
Sin duda lo recomiendo y volvería a ir. IMPERDIBLE ♥

Opinión escrita 23 febrero 2014

desde que vas llegando al lugar comienzas a ver los mosaicos que existen alrededor, después cuando llegas te preguntas ¿Cuanto tiempo Fuster ha dedicado para construir esto?, el lugar es muy bonito (sale de lo tradicional de la Habana) El ingreso es gratuito, y los tour tradicionales no siempre van al lugar, deben ir en taxi.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

No esperabamos conocer las obras de este gran artista, con sus obras logro cambiar la fachada de las residencias donde el vive. Es algo a lo que deben dedicarle tiempo e ir a visitar.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Realmente un lugar loco con mucho colorido, grandes obras y aunque no son contemporáneos me transporta a la obra de Gaudí.
Hay que visitar el lugar te va a encantar

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Nunca habia escuchado hablar del Gaudi cubano, asi que fue una sorpresa cuando nuestro guia nos llevo. El lugar muy infantil, muestra una casa de azulejos pintados, alabando el amor, la amistad y los buenos sentimientos. En nuestra recorrida, donde el arte era el foco, estuvo muy bien conocer la casa de Fuster y lo que estuvo mejor fue que Fuster estaba alli, asi que pasamos un rato largo charlando con el pintor, sobre su vida, obras y Cuba. Nos llevamos de regalo, dibujos autografiados, y varias fotos. Un lindo recuerdo de tan maravilloso viaje. No es un must go.