“UN BUEN RESTAURANTE ITALIANO”
Opinión sobre La Carboncita Paladar

La Carboncita Paladar
En el puesto nº 61 de 820 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opinión escrita 2 junio 2014

creo que el lugar esta excelente es uno de los mejores restaurantes italianos en la habana se caracteriza por su buenas pastas fresca y su pizzas típica italiana aunque creo que el precio podrían mejorarlo me sentí como en casa ya que fui atendido por dos camareras que se ven que tiene conocimiento porque me aconsejaron acerca de que plato escoger pase una noche agradable ya que las camareras, FLOR y LIARA estuvieron muy pendiente a todo los que nos hizo falta gracias por todo

Opinión escrita 25 abril 2014

La Carboncita es un restaurant atendido por Walter su Chef-Propietarie, es un sitio pequeño pero cálido, tiene buenos platos y sus precios son buenos. Hacen una pasta con mariscos muy buena, las pizzas y los crostinos son excelentes.

Opinión escrita 14 abril 2014

Aqui vamos a almorzar muy a menudo, comida siempre buena , lugar agradable, el personal es muy simpático y te atienden rapido.

Opinión escrita 2 abril 2014

Fuimos a cenar sin reserva previa y fue una suerte conseguir mesa, según nos comentaron el restaurante siempre está lleno. Nuestra mesa estaba en el patio y debo decir que el entorno era muy acogedor, bastante sitio entre las mesas y sin agobios. Tanto los entrantes como los platos principales eran muy buenos y abundantes. Buen trato por parte del personal.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Todo bueno , el servicio, y la pizza..., pero un flan no puede costar 3cuc, asi como una malta a 2 cuc, (lo mismo que una cerbeza local...) Por lo demas el trato es bueno, y el lugar encantador, aunque muy disfrutado con mesas dondequiera...