“Excelente Paladar y Excelente atención.”
Opinión sobre La Carboncita Paladar

La Carboncita Paladar
En el puesto nº 60 de 798 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Cartagena District, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente Paladar y Excelente atención.”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Viajo frecuentemente a La Habana por motivos profesionales y había escuchado muy buenas opiniones acerca de este paladar.

Confirmé las expectativas creadas con una cena exquisita y tuvimos una atención inmejorable de la persona que nos atendió, la Srta Dsire, la cual no solo tuvo una magnífica atención con nuestra mesa sino comprobamos el buen manejo y cualificación que demostró en una mesa cercana que precisamente no se lo estaban poniendo nada fácil.

• Visitado el junio de 2014

• Turco primero
La Habana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente lugar para almorzar o cenar”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Un restaurante perfecto para disfrutar de la comida italiana, tiene salones reservados y también una terrazas exterior que es perfecta por si se va con niños.

• Visitado el febrero de 2014
Cuba
“UN BUEN RESTAURANTE ITALIANO”
Opinión escrita el 2 junio 2014

creo que el lugar esta excelente es uno de los mejores restaurantes italianos en la habana se caracteriza por su buenas pastas fresca y su pizzas típica italiana aunque creo que el precio podrían mejorarlo me sentí como en casa ya que fui atendido por dos camareras que se ven que tiene conocimiento porque me aconsejaron acerca de que plato escoger pase una noche agradable ya que las camareras, FLOR y LIARA estuvieron muy pendiente a todo los que nos hizo falta gracias por todo

• Visitado el mayo de 2014
Santo Domingo, Dominican Republic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena Pasta”
Opinión escrita el 25 abril 2014

La Carboncita es un restaurant atendido por Walter su Chef-Propietarie, es un sitio pequeño pero cálido, tiene buenos platos y sus precios son buenos. Hacen una pasta con mariscos muy buena, las pizzas y los crostinos son excelentes.

Visitado el marzo de 2014
La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Aqui vamos a almorzar muy a menudo, comida siempre buena , lugar agradable, el personal es muy simpático y te atienden rapido.

• Visitado el abril de 2014