“Como en casa”
Opinión sobre H10 Habana Panorama

No se encuentran precios para este hotel
H10 Habana Panorama
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Es un hotel de diez la calidad de atención de su personal en todas sus áreas siempre es amable y amigable
Habitaciones amplias y con una vista envidiable
Recomendación de Francisco Arrañaga de Cancún la comida excelente la vista panorámica del piso 11 excelente
La vista panorámica de todo el hotel es excelente para disfrutar de la ciudad de la habana cuba

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Estimado Francisco. Agradecemos mucho que haya tomado parte de su tiempo para escribir este comentario. todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama le da las gracias.
Nos alegra que haya disfrutado de la bella vista que se puede aprecia en el piano bar del piso 11.

espero poder saludarle y agradecerle personalmente en su próxima visita a la Habana.

Saludos Cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.675)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Alojados en última semana de noviembre 2013 opinamos en concordancia con el título: La cordialidad, virtud reconocida en los cubanos, estuvo presente desde el ingreso a las instalaciones. Todo el personal, independientemente de su función, brindó lo mejor de si para atender los requerimientos de los usuarios. Particularmente destacable la decisión de reincorporar el servicio de atención al cliente en las personas de Danisbel y Yamile quienes se han desempeñado correctamente. La sugerencia, con carácter de crítica constructiva, es que un 4 estrellas no puede obviar detalles de mantenimiento como cerámicos faltantes en la piscina, estructuras de madera podridas pintadas sin repararlas, revestimientos deteriorados, instalación eléctrica deficitaria. Un esfuerzo en ese sentido contribuirá a superar nuestro puntaje en caso de una futura visita.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Hola Sergio. Gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama. apreciamos mucho el hecho de que haya tomado parte de su tiempo para escribir este comentario en l a pagina de tripadvisor.
Gracias especiales en nombre de Danisbel y Yamile, de nuestro departamento de relaciones publica.

En su próxima visita tendremos la oportunidad de mostrarle las mejoras que estamos realizando en nuestras facilidades y servicios.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Recientemente he vuelto de mi segunda estadia en La Habana,hospedandome nuevamente en H10 Panorama, la que fue excelente!!!!!!!,desde todo punto de vista, instalaciones, limpieza, confort, restaurant con calidad y variedad en las comidas y lo mas destacable son los recursos humanos desde la recepción, area de calidad, gerencia comercial ,etc.-Respecto a las habitaciones me hospedé en el 9no piso, maravillosa vista del mar y cuidad.- amp0lia, confortable, terraza muy disfrutable,tanto para tomar sol, como para contemplar la noche de Cuba su lindo cielo.-
Destaco muy especialmente la actitud, profesionalidad del Sr Yordan Ruiz y en restaurant de la Sta Ledisley,a quienes unos los observa pendientes en cada instante del cliente,.-
Para tener una muy buena estadia ,tranquila en un muy buen entorno,recomiendo hospedarse en este hotel,el cual merece una puntuación de 10/10.-
El hotel cuenta con un servicio de omnibus que nos trasladan GRATUITAMENTE hacia Habana
vieja,y consta de 4 o 5 turnos,.-Además cuenta con un cambio de moneda con muy buena atención donde se hace la operación con total seguridad.-Excelente el area de piscina.-Mis felicitaciones a todo el equipo que conforma el H10 incluido sus mandos gerenciales.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Hola Ana. Gracias por seguir visitando nuestro hotel. Para nosotros eres parte importante de esta familia. Tus comentarios nos comprometen aun mas en nuestro programa de mejora continua. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la vista desde su habitacion ene l piso 9. Gracias especiales en nombre Yordan y de Lisleidys.

Esta es su casa y nos sentimos contentos de poder servirles cada vez que nos visitan.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Una muy buena experiencia en este hotel. Recomiendo visitar el piano bar en el ultimo piso. Hablar con Luli y Gabriel quienes trabajan allí, excelentes personas, muy amables, y dispuestos a ayudar. Al mismo tiempo, Roberto el vigilante en el lobby, es excelente recomendando lugares para visitar en La Habana y es muy atento.
Todo el personal en el hotel es muy cordial y agradable, comentario que puedo extender a todos los cubanos que conocí.
El único inconveniente con el hotel es que no se encuentra muy cerca del casco viejo de la Habana. La ubicación en si es donde están la mayoría de los hoteles nuevos, pero para visitar La Habana histórica tiene que ser en taxi.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Benedicto A, Director de Recepción en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama. Gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir este comentario. gracias por sus comentarios sobre el piano bar y gracias especiales en nombre de Luli, Gabriel y Roberto.

Sus comentarios nos alientan para continuar nuestro programa de mejora continua.

Espero tener la oportunidad de agradecerles personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Un hermosa lugar para deleitarce del sabor cubano muy buen trato y profecionalidad en el restaurante especializado por las dependientes les recomiendo a todos que viste ese gran lugar en especial haicel su agradecimiento y profecionalidad

• Se alojó en octubre de 2013
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

En nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama le damos las gracias por haber tomado parte de su preciado tiempo para escribir este comentario y compartir su opinión con otros viajeros. Yaisel agradece la mención especial que hizo sobre su profesionalidad

Para nosotros ha sido un placer poder servirle y esperamos tener la oportunidad de agradecerle personalmente en su próxima visita a la habana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

¿Has estado en H10 Habana Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en La Habana
N.°18 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: 152 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Habana Panorama 4*
Hotel h10 Habana Panorama La Habana