“El mejor Hotel de la Habana”
Opinión sobre H10 Habana Panorama

H10 Habana Panorama
Ocupa el puesto n.º13 de 79 hoteles en La Habana
“El mejor Hotel de la Habana”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He visitado varios hoteles de la Habana y hace no mucho visite el Panorama. La calidad que tienen en recepcion fue exelente, me quede impresionado por la hospitalidad y el buen servicio de las recepcionistas y el personal en general. El hotel para mi tiene una calidad impresionante en cuanto a vistas, sus habitaciones,piscina que es bastante tranquila,los restaurantes, pero sobre todo en recepción es donde mas insisto ya que estoy seguro que gracias a ellos clientes como yo pueden irse con esta opinión tan positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con las recepcionistas y pedirles que te aconsejen a elegir tu habitación ideal.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Hola Lazaro. En nombre de todo el personal que trabaja en nuestro hotel H10 habana panorama. le damos las gracias por haber tomado parte de su tiempo y compartir ;a experiencia de su estancia en nuestro hotel, a través de esta pagina web.
Sus comentarios nos comprometen a seguir con nuestra filosofía de mejora continua, Todo el personal agradece sus comentarios sobre los servicios que recibió durante su estancia.

Una vez mas muchas gracias y espero tener la oportunidad de agradecerle personalmente en su próxima visita a la Habana.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cancún, México
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un hotel de diez la calidad de atención de su personal en todas sus áreas siempre es amable y amigable
Habitaciones amplias y con una vista envidiable
Recomendación de Francisco Arrañaga de Cancún la comida excelente la vista panorámica del piso 11 excelente
La vista panorámica de todo el hotel es excelente para disfrutar de la ciudad de la habana cuba

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Francisco. Agradecemos mucho que haya tomado parte de su tiempo para escribir este comentario. todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama le da las gracias.
Nos alegra que haya disfrutado de la bella vista que se puede aprecia en el piano bar del piso 11.

espero poder saludarle y agradecerle personalmente en su próxima visita a la Habana.

Canada de Gomez, Argentina
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Alojados en última semana de noviembre 2013 opinamos en concordancia con el título: La cordialidad, virtud reconocida en los cubanos, estuvo presente desde el ingreso a las instalaciones. Todo el personal, independientemente de su función, brindó lo mejor de si para atender los requerimientos de los usuarios. Particularmente destacable la decisión de reincorporar el servicio de atención al cliente en las personas de Danisbel y Yamile quienes se han desempeñado correctamente. La sugerencia, con carácter de crítica constructiva, es que un 4 estrellas no puede obviar detalles de mantenimiento como cerámicos faltantes en la piscina, estructuras de madera podridas pintadas sin repararlas, revestimientos deteriorados, instalación eléctrica deficitaria. Un esfuerzo en ese sentido contribuirá a superar nuestro puntaje en caso de una futura visita.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Hola Sergio. Gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama. apreciamos mucho el hecho de que haya tomado parte de su tiempo para escribir este comentario en l a pagina de tripadvisor.
Gracias especiales en nombre de Danisbel y Yamile, de nuestro departamento de relaciones publica.

En su próxima visita tendremos la oportunidad de mostrarle las mejoras que estamos realizando en nuestras facilidades y servicios.

Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Recientemente he vuelto de mi segunda estadia en La Habana,hospedandome nuevamente en H10 Panorama, la que fue excelente!!!!!!!,desde todo punto de vista, instalaciones, limpieza, confort, restaurant con calidad y variedad en las comidas y lo mas destacable son los recursos humanos desde la recepción, area de calidad, gerencia comercial ,etc.-Respecto a las habitaciones me hospedé en el 9no piso, maravillosa vista del mar y cuidad.- amp0lia, confortable, terraza muy disfrutable,tanto para tomar sol, como para contemplar la noche de Cuba su lindo cielo.-
Destaco muy especialmente la actitud, profesionalidad del Sr Yordan Ruiz y en restaurant de la Sta Ledisley,a quienes unos los observa pendientes en cada instante del cliente,.-
Para tener una muy buena estadia ,tranquila en un muy buen entorno,recomiendo hospedarse en este hotel,el cual merece una puntuación de 10/10.-
El hotel cuenta con un servicio de omnibus que nos trasladan GRATUITAMENTE hacia Habana
vieja,y consta de 4 o 5 turnos,.-Además cuenta con un cambio de moneda con muy buena atención donde se hace la operación con total seguridad.-Excelente el area de piscina.-Mis felicitaciones a todo el equipo que conforma el H10 incluido sus mandos gerenciales.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Hola Ana. Gracias por seguir visitando nuestro hotel. Para nosotros eres parte importante de esta familia. Tus comentarios nos comprometen aun mas en nuestro programa de mejora continua. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la vista desde su habitacion ene l piso 9. Gracias especiales en nombre Yordan y de Lisleidys.

Esta es su casa y nos sentimos contentos de poder servirles cada vez que nos visitan.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Una muy buena experiencia en este hotel. Recomiendo visitar el piano bar en el ultimo piso. Hablar con Luli y Gabriel quienes trabajan allí, excelentes personas, muy amables, y dispuestos a ayudar. Al mismo tiempo, Roberto el vigilante en el lobby, es excelente recomendando lugares para visitar en La Habana y es muy atento.
Todo el personal en el hotel es muy cordial y agradable, comentario que puedo extender a todos los cubanos que conocí.
El único inconveniente con el hotel es que no se encuentra muy cerca del casco viejo de la Habana. La ubicación en si es donde están la mayoría de los hoteles nuevos, pero para visitar La Habana histórica tiene que ser en taxi.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Benedicto A, Director de Recepción en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama. Gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir este comentario. gracias por sus comentarios sobre el piano bar y gracias especiales en nombre de Luli, Gabriel y Roberto.

Sus comentarios nos alientan para continuar nuestro programa de mejora continua.

Espero tener la oportunidad de agradecerles personalmente en su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Establecimiento: H10 Habana Panorama
Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en La Habana
N.°7 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°12 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Habana Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Habana Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Habana Panorama La Habana
h10 Habana Panorama Hotel Havana