“Muy buen hotel”
Opinión sobre H10 Habana Panorama

H10 Habana Panorama
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 13 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, el lugar es tranquilo. Tiene una casa de cambios dentro y una tienda de souvenirs muy variada y no muy cara.
Las habitaciones son grandes, muy confortables, muy bien equipadas y muy limpias.
La Piscina es excelente, muy bien conservada, muy grande. Desde ahi se puede observar la maravillosa puesta de sol.
El desayuno buffet es muy variado, bien rico.
El restaurante italiano que se encuentra dentro del hotel no es muy bueno: tiene muy poca variedad y no era bueno en sabor. Tampoco era malo.
Por el hotel pasa un bus de turismo que te lleva gratis a la habana vieja. Eso lo encontré genial.
Los mojitos que preparan en el bar del lobby son de lo mejor...totalmente recomendable...y la atención de las meseras muy cordial.
En resumen recomiendo este hotel de todas maneras, a pesar de estar bastante lejos de la habana vieja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Hola Santiago, gracias por tomar parte de tu tiempo y escribir este cometario, y asi darle la oportunidad a otros viajeros de conocer sobre tu experiencia en nuestro hotel H10 habana panorama.
No alegra mucho saber que haya disfrutado de nuestra piscina, de la puesta del sol que se puede apreciar desde allí. Estaremos aquí a tus órdenes para seguir sirviéndote con cariño y prepararte esos mojitos tan ricos como siempre.
Hemos incorporado tus sugerencias a nuestro programa de mejora continua y te lo agradecemos mucho en nombre de todo el personal del hotel.

Opinión escrita 30 enero 2014

moderno y tranquilo. excelente hotel en todos sus aspectos. el personal de lo mejor!! desde Yahima en recepcion y su compañero que no recuerdo su nombre, hasta Roxana la mejor camarera )trabaja en el piso 10. nada que criticarles en particular. siempre hay para mejorar y eso lo he visto estando en ese hotel por casi 20 dias - graciasss por la hospitalidad brindada

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos 8, 9 y 10 son las mejores . son las llamadas Privilege.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Hola Ruben. No alegra mucho que haya disfrutado tu estancia en nuestro hotel h10 habana panorama y agradecemos mucho que haya tomado parte de tu tiempo para escribir este comentario en esta importante pagina de opiniones de clientes y asi dar la oportunidad a que otros viajeros puedan conocer tu experiencia en nuestro hotel.

Hemos hecho llegar esta información a Yahima, a Yacnel quien es su compañero de trabajo y Roxana.

Gracias mil por su comentario y espero tener la oportunidad de verlo en su próxima visita para agradecerle personalmente.

Opinión escrita 27 enero 2014

A la llegada al hotel fue muy lento el check in pero si nos recibieron con un coctel... la habitacion no era lo que habia solicitado asi que pedi que me cambiaran en donde amablemente una niña de recepcion nos cambio a una mejor habitacion con vista al mar... en cuanto a comidas en general em no son muy sabrosas pero si el hotel cuenta con gran variedad de restaurantes sin necesidad de tener que salir en la noche a buscar uno incluso tiene un bar en un piso completo con grato ambiente en donde hacen shows... en cuanto a distancia la verdad es que si esta lejos de la habana pero el hotel cuenta con transporte gratuito en diversos horarios que llevan al mercado, a la artesania y ahi se puede recorrer.... y por lo que converse con otros turistas que se quedaron enotros hoteles este es uno de los mejores

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones piso 7 ejecutivas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola Paola, En nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomado parte de tu tiempo y compartir tu experiencia en nuestro hotel con otros viajeros a través de la pagina de tripadvisor. Hemos tomado en cuenta su comentario sobre el sabor de las comidas y nos alegra mucho que le haya gustado la variedad de restaurante que ofrecemos para nuestros huéspedes. Nos alegra mucho saber que tuvo la oportunidad de utilizar el servicio gratuito de autobuses que tenemos y que lleva a nuestros clientes al mercado artesanal y otros lugares importante en la ciudad.

Un vez mas muchas gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama.

Opinión escrita 14 enero 2014

El hotel queda alejado del centro de la ciudad y las instalaciones son normales, nada de lujo.
La comida es regular, nada que destacar. Recomendaría para visitar la habana un hotel en el centro, es más práctico para recorrer y más económico.
La relación calidad-precio no vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Macarena, esperamos que le haya ido muy bien en su regreso a la hermosa tierra de Uruguay. Hemos leído su comentario y le damos las gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir sobre su estancia en nuestro H10 habana panorama. Los comentarios de nuestros clientes son combustible que nos impulsa para mantener nuestro programa de mejora continua. Lamentamos que no haya podido aprovechar el servicio de autobús gratuito que tenemos para visitar el centro de la ciudad. Gracias a sus comentarios nos damos cuenta que debemos promover mas la existencia de este servicio gratuito.

Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita y mostrarle los cambios que hemos hecho en nuestra oferta gastronómica y las noche tema que hemos introducido en nuestro restaurante buffet.

Gracias nueva vez en nombre de todo el equipo de anfitriones del hotel H10 habana panorama.

Opinión escrita 14 enero 2014

El hotel esta regular en cuanto a servicios de restauracion. En los alrededores no hay nada de tiendas.Esta en la playa pero solo hay rocas. Cada vez que quieras salir de alli seran $20 que tienes que gastar en ida y vuelta. No hay Wifi, la propaganda dice que si lo hay pero no es verdad. No lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola Sr. Francisco. En nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro H10 habana panorama, nos disculpamos por no haber llenado sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. El H10 habana panorama se encuentra ubicado frente a la costa con una hermosa vista al mar desde las habitaciones y desde el piano bar ubicado en el piso 11 del hotel.

es importante señalar que brindamos servicios de autobús gratis varias veces al día para los huéspedes que quieran visitar la ciudad, con relación al WIFI. pedimos excusas porque hubo una dificultad con las tarjetas que se utilizan para la conexión de este servicio. Nos place informar que esta dificultad con las tarjetas fue solucionada y que tenemos el servicio de wifi, y los precios de este servicio han bajado con relación al precio que tenían hacer algunos meses.

Ruego que cuando haga una nueva visita a la habana venga a nuestro hotel para mostrarle algunas modificaciones que hemos hecho en nuestro piano bar y en nuestro restaurante buffet.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

¿Has estado en H10 Habana Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en La Habana
N.°14 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: 124 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Habana Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Habana Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Habana Panorama La Habana
h10 Habana Panorama Hotel Havana