H10 Habana Panorama
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Ver hoteles disponibles
Melia Habana(La Habana)
El Comodoro(La Habana)
Hotel Comodoro(La Habana)
  • Piscina
Hotel Don Julio(La Habana)
  • Servicio de habitaciones
1.748 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Es muy bueno y acogedor, la habitacion muy limpia, baño amplio, un poco alejado del centro pero nada que no se pueda solucionar. El buffet muy bueno, atencion buena, en el piso 11 tienes una vista del resto de la zona llamada miramar. Piscina buena, etc. En general el hotel muy bueno y lo recomiendo para sentirse como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de estar en los pisos inferiores por que el ascensor demorara un buen tiempo debido a la congestion de personas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Hola Giovani. Gracias en nombre de todo el personal de nuestro hotel H10 habana panorama. Agradecemos mucho que haya tomado parte de su tiempo y escribir este comentario.
Sus comentarios sobre la limpieza de las habitaciones y sobre nuestro Buffet, nos sirven de estímulo para continuar trabajando en nuestro programa de mejora continúa.

Esperó tener la oportunidad de servirle en otra ocasión y poder agradecerle personalmente .

Opinión escrita 21 febrero 2014

Hace pocos meses organizamos un almuerzo de fin de año con los colegas de la oficina. Muy complacidos y contentos con el servicio, la oferta, la calidad de la comida... El personal en extremo servicial, amables y dilegentes... siempre atentos a nuestras solicitudes... Infinitas gracias a Yordán Ruiz, ejecutivo de ventas, por su inmensa amabilidad y cordialidad, por atender a nuestra solicitud de inmediato y darnos siempre opciones y respuestas flexibles y adecuadas ... En fin, un lindo día y un servicio de excelencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Hola Sandra. En nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomado parte de tu tiempo y escribir este comentario en la página de Tripadvisor, apreciamos mucho tus comentarios y los mismos nos comprometen continúe trabajando en nuestro programa de mejora continúa.

Gracias especiales de parte de Yordan Ruiz, así como de todo el resto de nuestro personal, nos reiteramos a sus órdenes para servirle en todo lo que se les pueda ofrecer tanto en materia de eventos como en todos solos demás servicios que ofrecemos.

Aúna vez mas muchas gracias.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuve una estancia de una semana, y durante ese tiempo la pasamos muy bien, los servicios brindados por el hotel y su personal nos hicieron sentir de maravilla, como verdaderos príncipes, comida excelente con atenciones de primera, el personal que labora allí es de un servicio exquisito, amable y respetuoso encabezado por su Director el Sr. Benedito. Por la razón invito y le recomiendo a todos lo que tengan como destino La Habana alojarse en H10 Panorama y tendrán una experiencia inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Hola Diógenes. Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros a través de esta página web. La dirección del hotel y todo el personal, valoramos mucho tus comentarios y los mismos nos comprometen a mantener nuestro programa de mejora continúa para llenar las expectativas de nuestros huéspedes.

Muchas gracias y nos reiteramos a sus órdenes para servirles siempre que vengan de visita a Cuba.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuve solo por un día, pero se pudo apreciar que cuenta con todas las características de un buen hotel. Para estadías mas largas estaria un tanto alejado de lo más turístico y pintoresco de la habana, El Malecon, Habana vieja, plaza revolución, etc. Pero nada que no se pueda solucionar con un taxi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola Eduardo. En nombre de la dirección y de todos los anfitriones de nuestro hotel. H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomado parte de tu tiempo y escribir este comentario.

Los comentarios de nuestros huésped son muy importante para nosotros y te agradecemos mucho que hayas compartido tu experiencia con otros viajeros a través de esta página web.

Esperamos tener. La oportunidad de servirte en otra ocasión y de darte las gracias personalmente.

Opinión escrita 18 febrero 2014

He realizado multiples eventos en este hotel, donde ademàs se han alojado algunos de los participantes. Una atenciòn excelente, un trato màs que amable, una comida genial y un ambiente muy bueno. Los sres del dpto comercial que nos han atendido (casi siempre Yordan), maravillosos. Se los recomiendo a tod@s l@s que le preocupe la calidad de sus reuniones de trabajo, talleres, cursos. Siempre estàn dispuestos a complacer al cliente. FELICIDADES a su equipo de trabajo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Diana, en nombre de todos los empleados de nuestro hotel H10 habana panorama y muy especialmente en el nombre del departamento comercial y del Sr. Yordan . Le damos las gracias por haber tomado parte de su tiempo y escribir este comentario, compartiendo su experiencia en nuestro hotel con otras personas que pueden estar buscando referencia sobre los lugares a escoger para sus eventos.

Una vez más en nombre de todos los que trabajos en este hotel, agradecemos sus comentarios.

Nos reiteremos a sus órdenes para servirle siempre.

Se alojó el Septiembre de 2013, viajó de negocios