“Hermosa estadia”
Opinión sobre H10 Habana Panorama

No se encuentran precios para este hotel
H10 Habana Panorama
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 16 marzo 2014

Fuimos a La Habana los primeros dias de marzo, nos hospedamos en este hotel y nuestra experiencia fue excelente. Viajamos junto a mi marido y mi bebe de 11 meses. Las instalaciones y la atenciòn fueron de primera, todos muy atentos y amorosos. Les agradecemos por la calidez que nos brindaron. Nos encontramos solo con exlecentes personas.Muchas gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama por haber tomado parte de su tiempo para escribir este comentario, nos alegra mucho saber que usted , sumarios y su beben haan tenido una excelente experiencia durante su estancia en nuestro hotel.
Sus palabras nos comprometen aún más para continuar mejorando nuestro producto y mantener la calidez que brinda nuestro personal.

Nueva vez, muchas gracias.

Saludos Cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.690)

Opinión escrita 11 marzo 2014

Este es el hotel al que siempre voy en La Habana varias veces al año.
El servicio es muy bueno.
Las habitaciones muy bien situadas, especialmente las suites de las plantas superiores donde hay una vista magnifica de la costa.
El hotel esta en primer linea de playa.
Esta situado en Miramar y dispone de muchos servicios tanto en el propio hotel (restaurantes, bares, piscina con parrilla) como en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Aquellas con vistas al mar y de nivel superior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Hola Nieves. Nos complace mucho leer tu comentario y te doy las gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro H10 habana panorama, por dedicar parte de tu importante tiempo para escribir sobre tu experiencia en nuestro hotel, sabes que esta es tu casa y que estamos a tus órdenes siempre.
Todo el equipo se ha alegrado mucho al leer tu comentario y te envían especiales saludos y te reiteran su cariño

Como siempre te esperamos en tu próxima visita para servirte en todo lo que puedas necesitar.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hemosrealizado varios eventos en este hotel y estamos muy complacidos con el servicio brindado. Son capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecer un servicio muy profesional y de calidad. Si estás organizanod un evento, no dude en valorar esta opción!!

Consejo sobre las habitaciones: desde las plantas superiores hay excelente vista del mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Hola Aymará . Nos llena de satisfacción el saber que hemos llenado tus expectativas en el servicio y las facilidades recibidas durante la celebración de tu evento con nosotros. Todo el equipo de anfitriones del nuestro H10 habana panorama te agradece que hayas invertido parte de tu tiempo para compartir tu experiencia a través de la página de tripadvisor.

Te reiteramos que estamos aquí para servirte y adaptarnos a cualquier necesidad que tengas en los diferentes eventos que puedas llevar a cabo.

Nueva vez muchas gracias.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es un excelente hotel la atención con la señora Elaine Castro y Odalys es de lo mejor atienden con un carisma bellisimo. nos prestaron comodidad la comidas excelente bellas piscina gracias por tan linda atencion se le agradece todoooo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola Jesús, en nombre de todos los cal oradores y de la gerencia de nuestro H10 habana panorama te damos las gracias por dedicar parte de tu preciado tiempo a escribir este comentario, gracias especiales en nombre de Elaine Castro y de Odalys, ambas agradecen mucho el hecho de haberlas mencionado.

Jesús, nos reiteramos a tus órdenes y esperó tener la oportunidad de recibirte en otra ocasión para agradecerte personalmente.

Opinión escrita 9 marzo 2014

El mes de Febrero es para mi muy grande por ser el mes del AMOR y la AMISTAD, pero es mucho mas para mi pues contaba cada dia y hora que llegara el 28/ Febrero, para regresar a nuestra casa, poder sonreir, abrazar, compartir mis experiencias, relajarme y deleitarme con la presencia de todos ustedes mis FAMILIA DEL H10 HABANA PANORAMA, JAJAJAJA, pues eso es lo que ustedes son para mi y lo saben, jajajajaja.

Cada vez me solprenden mas, mas y mas con los cambios, remodelaciones, transformaciones, elegancia, planes futuros y profesionalismo, que se ve el cresimiento de todos y en todas las areas del Hotel,. Divino el cambio para las actividades de la Pisina, Piano Bar, este cambio fue magico para los turistas, que deseamos disfrutar, descanzar y gozarrrr con mucha azucar cubana, jajajaja. ese lugar es el ideal para reservar.

Pude ver la llegada de muchos grupos turisticos, de distintos paises, que al bajar de las guagas sus rostos se iluminavan, como siempre esta el mio, escuche en los elevadores, los pasillos, en el Loby Bar su satisfacion al estar ahy, PERO la mia era mayor pues para esta Sra. Mederos jajaja ir a nuestra casa ya es parte de mi vida con ustedes y en ese Celestiar y Magica Casa, yo no seria tan Feliz, en unas bien meresidas vacaciones que solo ustedes pueden dar.

Quiero una vez mas recordar y compartir con todos que desde que me bajo del carro la cara de alegria de los Guardias de Seguridad, los taxistas (Carlos, Modesto, y el cubanaso) los queridos maleteros que son super amables....me dejan claro ya estas en casa....

La alegria en sus rostros al verme una vez mas y esa sonrisa de esas chicas, Tamara, Neysy, Elaine, Matirde, Yalene,Yacnel este que es tremendo... al desirme te estamos todos esperando, Yelina, Esmirna. Ese equipo Comercial que no permite que nada se les salga de sus manos y como hacer sentirme bien Yordan, Laure, Odalys, Yamile, y dos mas que no recuerdo bien su nombres Y como olvidar en el Buro de Turismo a Mili o Miti si no escribo bien tu nombre te digo pequena, delgada muy carismatica y profesional que triguenita tan amable, jajajaja.

HAAAAAYYYYY, DIOSSSMIOOO Y ahora si biene lo GRANDE muy GRANDE !!!!!
Mayelin, Kenia y su EQUIPO DE 5 ESTRELLASSSSSSSS, de "HOUSEKEEPER" las camareras, todas del H10 PANORAMA son las MEJORES...!!!! para describirlas solo tengo que serrar mis hojos y de inmediato estoy en el CIELO, WAAAOOOO, que profesionalismo, delicadesa, elegancia, limpieza, decoracion incluyendo detalles personales, que toque femenino sin imperfeccion, las FLORES mi detalle personal mas deseado y querido, gracias, gracias pero no tengo frace que pueda abarcar todo lo que me deja en mi imaginacion y corazon la camarera Katia eres muy especial de verdad logras que Regla se lo crea., que esa es su casa y mi cuarto, que siga recordando que siempre, este en el Piso que sea.. sera igual, todas las Camareras que me asignan son muy profesionales y unicas, ustedes le dan el Mayor credito a una Feliz estancia. Sigan adelante y creanselo que son de verdad Camareras 5 Estrellas.

No puedo dejar de mensional el personal del Servicio de Habitacion, y Servico Genral, Obdulia, Lisset, Aydelin, Adilen, Liumila, Loraine, Barbara, Naidy, Igorid, Guines, Frank, Javier, Sadiel ..!! todos me complasieron y estubieron muy pendientes a mis necesidades: excelente trajo de equipo. muchachos.

Perdonen a esta Sra.Mederos que ya no es muy joven jajaja para recordar todo, y cualquier falta de ortografia, pero de verdad querida familia, NADA, NADA Seria posible en H10 sin la guia de la Direccion del Hotel y toda la Gerencia de Direccion del mismo. sin mensional nombres son ustedes todos los que logran que trabajando juntos, y el respeto a sus empleados, todo sea perfecto.

Asi continuaran y todos los guespedes siempre estaremos muy feliz, de visitar Cuba y hospedarnos en su Hotel, que Dios los Bendiga y como siempre.....MUY PRONTO REGRESO....JAJAJAJA

Los quiero y respeto mucho Chaoooooooooooo, Sra. Regla Mederos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hola Regla para todos nosotros en en el H10 habana panorama es siempre un gran honor recibirte en esta tu casa y es un gran placer para todo el equipo de anfitriones poder servirte cada vez que nos vista. Nos alegra mucho que te hayas sentido bien atendida y te agradecemos mucho el haber tomado parte de tu tiempo y comprartir tu experiencia con otros viajeros.

Nos reiteramos a tus órdenes para servirte siempre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

¿Has estado en H10 Habana Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en La Habana
N.°6 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°18 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: 57 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Habana Panorama 4*
Hotel h10 Habana Panorama La Habana