“El mejor por calidad/precio de la Habana moderna”
Opinión sobre H10 Habana Panorama

H10 Habana Panorama
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 18 marzo 2014

Bien amigos le vuelvo a escribir de este maravilloso hotel donde cada vez que regreso (y son 4) me siento como en casa. Esta vez me ha tocado la habitacion 315 del 6 al 13 marzo y les garantizo que la atenciòn personalizada y la soluciòn a los problemas que se puedan encontrar es indiscutible. El personal es muy discreto y la recepciòn trabaja muy bien tanto de dia como de noche. He notado que la limpieza ha mejorado, la calidad de las cenas tambien y aqui quiero agredecer a Yordan, Odalis y Angelica toda la ayuda y los consejos que nos han dado en este tema. El Lounge bar del ultimo piso esta precioso con vistas maravillosas de la ciudad, el senor Raul del rent a car muy disponible y profecional, las chicas del don alfredo fantasticas y estoy seguro que repetiremos en 2015....

Consejo sobre las habitaciones: He estado en varias y en varios pisos y creo que las mejores siguen siendo aquellas mas distante de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado cliente, antes que nada queremos agradecer que haya elegido nuestro H10 habana panorama una vez más , para su estancia en la habana, nos alegra mucho saber que también esta vez ha quedado satisfecho con nuestros servicios y la atención personalizada, gracias por su comentario sobre la mejoraría de la limpieza y en la calidad de nuestro Buffet.

Gracias especiales de parte de Yordan y Odalis, ambos agradecen que les haya mencionado en este comentario.

Nueva vez, muchas gracias.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Fuimos a La Habana los primeros dias de marzo, nos hospedamos en este hotel y nuestra experiencia fue excelente. Viajamos junto a mi marido y mi bebe de 11 meses. Las instalaciones y la atenciòn fueron de primera, todos muy atentos y amorosos. Les agradecemos por la calidez que nos brindaron. Nos encontramos solo con exlecentes personas.Muchas gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama por haber tomado parte de su tiempo para escribir este comentario, nos alegra mucho saber que usted , sumarios y su beben haan tenido una excelente experiencia durante su estancia en nuestro hotel.
Sus palabras nos comprometen aún más para continuar mejorando nuestro producto y mantener la calidez que brinda nuestro personal.

Nueva vez, muchas gracias.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Este es el hotel al que siempre voy en La Habana varias veces al año.
El servicio es muy bueno.
Las habitaciones muy bien situadas, especialmente las suites de las plantas superiores donde hay una vista magnifica de la costa.
El hotel esta en primer linea de playa.
Esta situado en Miramar y dispone de muchos servicios tanto en el propio hotel (restaurantes, bares, piscina con parrilla) como en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Aquellas con vistas al mar y de nivel superior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Hola Nieves. Nos complace mucho leer tu comentario y te doy las gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro H10 habana panorama, por dedicar parte de tu importante tiempo para escribir sobre tu experiencia en nuestro hotel, sabes que esta es tu casa y que estamos a tus órdenes siempre.
Todo el equipo se ha alegrado mucho al leer tu comentario y te envían especiales saludos y te reiteran su cariño

Como siempre te esperamos en tu próxima visita para servirte en todo lo que puedas necesitar.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hemosrealizado varios eventos en este hotel y estamos muy complacidos con el servicio brindado. Son capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecer un servicio muy profesional y de calidad. Si estás organizanod un evento, no dude en valorar esta opción!!

Consejo sobre las habitaciones: desde las plantas superiores hay excelente vista del mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Hola Aymará . Nos llena de satisfacción el saber que hemos llenado tus expectativas en el servicio y las facilidades recibidas durante la celebración de tu evento con nosotros. Todo el equipo de anfitriones del nuestro H10 habana panorama te agradece que hayas invertido parte de tu tiempo para compartir tu experiencia a través de la página de tripadvisor.

Te reiteramos que estamos aquí para servirte y adaptarnos a cualquier necesidad que tengas en los diferentes eventos que puedas llevar a cabo.

Nueva vez muchas gracias.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es un excelente hotel la atención con la señora Elaine Castro y Odalys es de lo mejor atienden con un carisma bellisimo. nos prestaron comodidad la comidas excelente bellas piscina gracias por tan linda atencion se le agradece todoooo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola Jesús, en nombre de todos los cal oradores y de la gerencia de nuestro H10 habana panorama te damos las gracias por dedicar parte de tu preciado tiempo a escribir este comentario, gracias especiales en nombre de Elaine Castro y de Odalys, ambas agradecen mucho el hecho de haberlas mencionado.

Jesús, nos reiteramos a tus órdenes y esperó tener la oportunidad de recibirte en otra ocasión para agradecerte personalmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

¿Has estado en H10 Habana Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en La Habana
N.°17 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: 123 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Habana Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Destinia, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Habana Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Habana Panorama La Habana
h10 Habana Panorama Hotel Havana