“Viaje de negocios entre el 9 y el 15 de marzo de 14” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre H10 Habana Panorama

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
H10 Habana Panorama
Ocupa el puesto n.º13 de 78 hoteles en La Habana
Lahnau, Alemania
“Viaje de negocios entre el 9 y el 15 de marzo de 14”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Tuvimos unos días muy lindos en el hotel. Es excelente igual el servicio como la gente tal amable y atenciosa.
La comida muy buena y la limpieza de las camas cada día nos hace muy contentos.
Tienen una red de WiFi excelente, por eso facilita los negocios para extranjeros tremendo.
Sería una experencia para repetir, además con una gentil y dulce Daniela que fui ayudandonos mucho !

Otra vez, fue excelente !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
En nombre de todos los anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama le damos las gracias por haber tomado parte de su preciado tiempo y escribir este comentários en esta página de opiniones de clientes. Nos alegra mucho saber que pudimos llenar sus expectativas y queremos , gracias por sus comentarios acerca de la comida, la cama y la limpieza. Reciba un agradecimiento especial de parte de Daniela quien agradece mucho el hecho de que La Haya recordado y mencionado su nombre en este comentario.

Seguiremos trabajando en nuestro programa de mejora continúa para ofrecer mejores facilidades u servicios cada día.

Nueva vez muchas gracias.

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Siiii...es Real son muchas mis visitas a este maravilloso y confortable Hotel H10 Panoramica donde podemos disfrutar de lo que realmente necesitamos y deseamos en nuestro corazon, ya que lo primero en encontral entre tantas cosas es Paz, Armonia, Gratitud, Profesionalismo, Respeto y mucho Amor de todo el Personal. Y SABEN PORQUE??

1.- Nosotros sus Huespedes somos siempre la Prioridad.!!!!

2.-El trabjo es en equipo, todos estan capacitados para brindarnos lo mejor en todas las areas,
entender nuestras necesidades y hacernos sentir como en nuestra casa.

3.- El Confor, Limpieza, Atencion y esa vista Panoramica al Mar y gran parte de la Maravillosa
Area donde se encuentra, permite que nos deleitemos a cualquier horario; incluso el
espectacular crepusculo!!!...

Esto si es para enamorarse como yo estoy...y muchos estamos y es la Magia de este lugar,
que todo y todos destellan Amor del Bueno por donde quiera.

4.- Les recomiendo que exploren las distintas ofertas que nos brindan y muy en especial en el
Fabuloso Piano Bar, con el despliegue de lujo y los formidables Chefs(El Chef Lara) que
traen a nuestro Paladar esquisiteses.....!!!Como para no moverse de este Magico lugar, ja
jajajajaj!!!

Doy gracias a todos y no duden que...!!! I will be there.....!!!!

I LOVE YOU, REGLA MEDEROS

CHEERS!!

Consejo sobre las habitaciones: "Corner suites are large and sunny"
    • 5 de 5 burbujas
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola Regla. Todo el equo de anfitriones de nuestro H10 habana panorama, para nosotros es siempre un gran placer servirte. Apreciamos mucho tus comentarios acerca de nuestros servicios y facilidades y sobre la amabilidad y cortesía de nuestro personal.
Estamos a que a tus órdenes para servirte cada vez que vengas a Cuba.

Un abrazo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel esta bastante bien para lo que es Cuba. La zona es buena pero si o si tenes que tomarte un transporte para ir a algún lugar (están los buses turísticos que pasan por la puerta). La vista es hermosa, frente al mar. Habitación completa y el desayuno abundante. Justo enfrente hay un super para comprar un agua o algun comestible. Dentro del hotel hay cajero para extraer dinero y casa de cambio. La pileta es super grande. Recomendable

• 3 de 5 burbujas
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimator Huésped.
En nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H 10 habana panorama le damos las gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir este comentario en esta página de opiniones de viajeros.
Gracias por su comentario acerca de nuestro desayuno y nuestras habitaciones.
Los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes nos sirven siempre de estímulo para continuar trabajando en nuestro programa de mejora continúa con la finalidad de ofrecer mejores servicios y facilidades cada día.

Cipolletti, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel precioso, lo califico como lujoso, teniendo en cuenta como son los demas hoteles de la Habana, y en general como es la arquitectura, sale de lo comun. El servicio es muy bueno, las habitaciones muy lindas, aunque no me gusto mucho la comida del buffet. Lo unico que le veo de negativo a este hotel es que se encuentra ubicado en la habana nueva, en una zona exclusivamente de hoteles en donde no hay nada a los alrededores (cerca) para salir a comer o caminar, por lo tanto te obliga a comer adentro del hotel (que es caro para los argentinos). Se encuentra a varios km de la habana vieja. Esto de alguna manera perjudica por generalmente en los tours o viajes organizados se esta dos noches en la habana. por lo tanto la primera esta perdida porque se llega muuy tarde y todo cierra temprano. Al otro dia recien podes salir a recorrer, y quizas si te queda algun tiempo a la mañana siguiente es muy lejos para ir hasta la habana vieja por un rato.Pero mas alla de eso la zona es muy linda, tranquila y el hotel tiene la pileta que se puede disfrutar perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitacion con vista al mar y la pileta, muy buena, no se escuchan los ruidos..y tiene L...
    • 5 de 5 burbujas
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hola Gisselle. En nombre de todo el equipo de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomada parte de tu tiempo y compartir tu experiencia en nuestro hotel con otros viajeros en esta página web.
Gracias por tus comentarios acerca de lo lujoso de nuestro hotel y de lo linda que son nuestras habitaciones. Hemos tomado en consideración tu comentario sobre el Buffet y te informamos que siempre aprovechamos los comentarios de nuestros clientes para mejorar los servicios que ofrecemos.
Es importante señalar que tenemos transporte gratuito hacia la habana vieja con varias salidas en la mañana y en la tarde y también tenemos varias opciones a diferentes precios dentro del hotel y el huéspede puede elegir de acuerdo a su presupuesto una variedad de opciones desde un restaurante Gourmet en el piso 11 hasta un snack en el área de la piscina, asi como una cafetería, el restaurante Buffet o cualquiera de nuestros restaurante de especialidades.

Esperamos poder resurgir le en sur oxida visita a la habana , nuestro departamento de relaciones pública y yo personalmente estaremos a sus órdenes para organizarle las salida en nuestro transporte gratuito a la ciudad y para orientarle sobre las opciones de restauración que tenemos y así la puedan aprovechar mejor.

Una vez más agradecemos mucho sus sugerencias y comentarios .

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Las instalaciones son muy buenas, tal como muestran las fotos, la cama superconfortable, la habitacion amplia y el bano impecable.
La atencion es de primera, el personal muy amable. No podemos dejar de compartir los que nos paso, le dejamos una propina a la mucama, pero sin nota y cuando llegamos a la habitacion no habia agarrado el dinero, hasta ese punto llega a ser confiable el personal, un lujo...!!!! Nos alojamos en el 5to piso, felicitaciones por el personal!!!! Muchas gracias por la atencion brindada...!!!! Pasamos genial...

• 4 de 5 burbujas
Hola Carla. En nombre de todo el equipo de anfitriones te damos las gracias por tomar parte de tu tiempo y escribir este comentario , esperamos que hayas llegado muy bien a casa y saludos a toda la gente linda de Uruguay. Gracias por tus comentarios acerca de lo confortable de las camas, la amplitud al de la habitación y la impecabilidad del baño.
Nos alegra mucho que haya mencionada la experiencia que tuviste con la propina dejada a la mucama, en realidad ella aprecia mucho el hecho de que hayas mencionada este detalle, pero dice que es su trabajo y esta educada y formada para servir al cliente y proteger sus vienes . De todas forma agradece el gesto.

Nos reiteramos a tus órdenes para servirte cada vez que vengas a visitar Cuba.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Establecimiento: H10 Habana Panorama
Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en La Habana
N.°13 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Habana Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Habana Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Habana Panorama La Habana
h10 Habana Panorama Hotel Havana