“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en La Habana
Bogotá, Colombia
“Buen hotel”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Buen hotel. Un poco lejos pero muy manejable la distancia.
En la recepción en las noches encuentras a Nercy, una mujer maravillosa. Muchas gracias.
El resto del personal del front desk bastante displicentes. Sin embargo el hotel en general bien. Yo volveré.

• Se alojó en abril de 2014
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
En nombre de todos los anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama le damos las gracias por haber tomado parte de su preciado tiempo y compartir este comentario con otros viajeros a través de este sitio web. nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios y facilidades.
Hemos tomado su comentario sobre la recepcion y su personal para incorporarlo en nuestro programa de mejora continua,. Desde el departamento de recepcion reciba usted un especial agradecimiento de parte de Nercy.

nueva vez en nombre de todos los que trabajamos en este su hotel, H10 habana panorama le damos las gracias.

saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 abril 2014

Acabo de llegar de La Habana, donde me alojè durante dos noches. El hotel me gustò mucho. Està ubicado un poco lejos de La Habana Vieja, en la zona de Miramar, pero cuenta con traslado gratuito con horarios programados hacia las zonas turisticas. Es un hotel moderno, de varios pisos, y mucho movimiento durante todo el dia. Buen restaurante buffett, buen desayuno. Habitaciones hermosas, luminosas y còmodas. Personal de recepción muy atento y servicial. Linda piscina. Volverìa sin dudarlo. Lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hola Muaru. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha al usar nuestras facilidades y servicios durante su estancia en nuestro H10 habana panorama. En nombre de todos los anfitriones del hotl le damos las gracias por haber tomado parte de su tiempo y compartir su experiencia con otros viajeros.

espero tener la oportunidad de recibirle en su próximo viaje y agradecerle personalmente.

Saludos Cordiales
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 15 abril 2014

Quiero agradecerles a todo el personal por sus atenciones en los cinco dias que estuve alojada en el hotel en especial al Chef Maldoqueo Cruz, disfrute de sus exquisitas comidas y atención , el hotel es precioso, todos sus empledos, muy colaboradores, me fui encantadisima, Mil gracias a todos,

Espero volver pronto.

Jeniffer Nunez, República Dominicana

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites en las esquinas son espectaculares
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hola Jeniffer. En nombre de todos los anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias haber tomado parte de tu tiempo y compartir tu experiencia con otros viajeros a través de este sito web.

Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios y facilidades durante su estancia con nosotros.
reciba un agradecimiento especial de parte de Maldoqueo, quien agradece mucho el hecho de que lo haya mencionado en este comentario.

seguiremos trabajando en nuestro programa de mejora continua, para ofrecer servicios y facilidades de mejor calidad cada dia.

nuevas vez muchas gracias.

Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buenas instalaciones, cómodas y limpias.
Falta amabilidad en algún personal de la recepción que no se prestan a solucionar los problemas.
El sitio en que esta ubicado el hotel es muy lindo pero bastante lejos del centro, lo cual dificulta la movilidad al centro y sitios de interés.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola Paula. En nombre de la Gerencia y todos colaboradores de nuestro H10 habana panorama te damsp las gracias por haber tomado parte de tu tiempo para escribir este comentario. Tu observación sobre el personal de recepción a sido tomada muy en cuenta para incorporar medidas en nuestro programa de mejora continúa y evitar que otros clientes puedan llevarse una percepción negativa de alguno de nuestro personal.

Con relacion a la ubicación y centro, es importante señalar que para ir al centro los clientes pueden usar el servicio de autobuses gratuitos que se ofrece varias veces al día.

Esperamos tener la oportunidad de servirte en otra ocasión y poder satisfaccer tus expectativas al 100%

Una vez más muchas gracias.

Saludos Cordiales,
Maiquetia, Venezuela
Opinión escrita el 14 abril 2014

llegamos a las 5 de la madrugada del 5 de octubre 50 misioneros a realizar unas pasantias y nos recibieron muy bien nos alojaron en el primer piso todo bello el gerente nos dio una bella bienvenida y estuvimos alli hasta el viernes 18 nos vinimos con mucha tristeza pero he decidido ir a la habana con mi esposo y al menos quiero alojarme alli para vivir esos recuerdos nuevamente tienen una gran gastronomia a mi colega yhoneidys reyes y a mi america torrealba de liendo nos asignaron la habitacion 121 me gustaria estar alli con mi esposo unos dias antes de ir a cienfuegos y luego regresar y quedarnos unos dias antes de regresar a venezuela me gusto mucho la piscina informenme por mi correo q tenemos q hacer al llegar al aeropuerto mi correo amerik48@gmail.com los felicito y al personal

Consejo sobre las habitaciones: en la parte sur
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Hola Amercia. Muchas gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama, agradecemos mucho que hayas tomado parte de tu preciado tiempo y escribir este comentario.
Estamos a tus órdenes siempre para servirte, nos alegra mucho que te hays sentido bien atendida. Nosotros extrañamos a todo el grupo yj los tenemos presente siempre.

Ustedes siempre serán muy bien venidos. Esta es su casa lejos de casa.

Nueva vez muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Establecimiento: H10 Habana Panorama
Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en La Habana
N.°7 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°12 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Habana Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Habana Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Habana Panorama La Habana
h10 Habana Panorama Hotel Havana