“Buen hotel en la Habana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Habana Panorama

No se encuentran precios para este hotel
H10 Habana Panorama
Añadiste H10 Habana Panorama a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º13 de 77 hoteles en La Habana
Rafaela, Argentina
“Buen hotel en la Habana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel en el mes de abril. El hotel está bien conservado, la gente muy amable, el restaurante italiano muy bueno! El área de la piscina es muy linda, pero había mucha gente y faltaban reposeras. El desayuno muy completo. El área en la que está ubicado el hotel es pintoresca y tranquila, pero muy alejada de la Habana Vieja y de otras atracciones. A una cuadra del hotel hay un supermercado y unos barcitos, pero cierran temprano! Tomamos un bus turístico que pasa por la puerta del hotel (es gratis, hay que fijarse en cada hotel en el horario que pasa) y nos dejó en la Habana Vieja. Este servicio es muy bueno, no es muy puntual pero es una buena opción para trasladarse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola Ariana. En nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomado parte de tu tiempo y escribir este comentario, sobre tu estancia con nosotros, nos alegra mucho saber que te gusto el restaurante italiano, la piscina y que encontraste nuestro desayuno muy completo. Es muy bueno para nosotros saber que utilizaste el servicio gratuito de autobuses que ofrecemos, con salida desde el hotel varias veces al día.
Espero tener la oportunidad de saludarte en tu próxima visita y darte las gracias personalmente.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno y cómodo. La comida y el servicio bastante aceptable para lo que es cuba. Pero lo mas sorprendente fue el descanso una habitación super silenciosa y una cama confortable al máximo. Dormí de un tiron y me levante descansadisimo. Si tengo que volver a la habana volveria a elegir este hotel. Bien situado cerca de centros comerciales donde el turistas puede encontrar de todo lo cual no es fácil hablando de cuba

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama. Nos llena de alegría y satisfacción al leer este comentario y saber quedado satisfecho durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo el hecho de que comente lo bien que ha dormido, algo que entendemos fue muy importante para usted.
Estamos a sus ordenes, para servirle durante sus próximas visitas a Cuba.

Gracias nueva vez y espero tener la oportunidad de agradecerle personalmente.

Calabozo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Excelente hotel, las instalaciones muy buenas, limpias, nuevas, habitaciones confortables, muy cómodas, espaciosas, las instalaciones sanitarias excelentes, la zona donde está ubicado el hotel es muy tranquila, muy buena comida en su restaurant, el personal que alli labora es invalorable, muy amables, atentos, colaboradores, sin mencionar a la Sra. Yamile, excelente persona, con una buena sonrisa, en la recepción (lobby) al Sr. Yacneel, un joven muy atento, educado, con un trato único, excelente persona, el personal en su mayoria muy educado y servicial. Sin duda alguna, se recomienda este hotel, y espero pronto volver a disfrutar de sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos intermedios, con vista a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hola Leonardo. Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para escribir este comentario. Todo el equipo de anfitriones e nuestro hotel H10 habana panorama te lo agradece.
Nos algra mucha saber que te gustaron las instalaciones, y el servicio de nuestro personal, así como la amabilidad de todos lo que aquí trabajamos. Yamile y Yacnel, te envían un agradecimiento especial, por haber recordado sus nombres y mencionarlos en este comentario.

Tuve la oportunidad de conocerte personalmente y me de mucho gusto saber, que pudimos llenar tus expectativas, en cuanto a la calidad de los servicio0s y facilidades que ofrecemos.

Me reitero a tus ordenes.

Saludos Cordiales

Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

En sí las instalaciones del hotel están bien, es atractivo a la vista, la piscina está bien. Tiene un super mercado a media cuadra en caso de necesitar algo que no se encuentre en el hotel. Tiene una tienda de recuerdos donde venden de todo para llevar souvenirs a nuestra gente querida. Les recomiendo levantarse temprano e ir hasta la costa, queda a media cuadra, allí sentarse a disfrutar del agua calma y de los peces que se ven pasar.

Cuenta con un restaurante italiano, otro a la carta y un buffet donde se sirve el desayuno (abundante y variado), y la cena.

Digo que es un hotel para estar pocos días porque si bien vimos un par de grupos musicales durante nuestra estadía, no hay entretenimiento (entiendo que no es un hotel que apunta a esto), y porque las atracciones de La Habana no están tan a mano.

Tuvimos un problema con el agua caliente en nuestra habitación, no llegaba a salir. Tuvimos que llamar 3 veces a recepción para pedirles que nos solucionaran eso, a las horas subió una persona de mantenimiento. Dejó abiertas las canillas del videt, del lavabo y de la ducha por 5 minutos. Me dijo que era que yo no sabía hacerlo andar y se fue. Me reí solo un rato largo.

Intenté contratar internet a 5 CUC la hora pero me dijeron que hacía un par de noches que no estaba funcionando.

Resumo, es un lugar lindo, vistoso y suficiente para pasar unas vacaiones en familia. Creo que solucionando ese par de detalles mejoraría mucho.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente. En nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama le damos las gracias por haber tomado parte de su tiempo y escribir este comentario.

Nos alegra mucho que en sentido general haya quedado satisfecho con nuestros servicios. Con relación a su comentarios sobre lo ocurrido con el agua caliente en su habitación lo hemos tomado en cuenta, lamentamos la situación ocurrida con la señal de Wifi. Este servicio se esta mejorando , tanto en la capacidad de ancho de banda como en ampliar las áreas de cobertura, con la finalidad de llenar las expectativas de nuestros huéspedes que utilizan el exceso a la internet.

Nueva vez muchas gracias por su comentarios y nos reiteramos a sus ordenes, para servirle, cada vez que visite la Habana.

DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nada del otro mundo, lo califico como regular, la atención de las recepcionistas es mala son muy secas y cortantes, hasta casi le gritan a un cliente para explicarle lo de una tarjeta de internet, la verdad no me volvería a quedar ahí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente. Antes que nada deseamos excusarnos por no haber podido llenar sus expectativas al 1'00% durante su estancia con nosotros. Su comentario sobre lo ocurrido en la recepción fue tomado en cuenta y estamos tomando las medidas necesaria para evitar que algún otro cliente se sienta insatisfecho por este motivo.

Espero tener la oportunidad de servirle en alguna otra ocasión y lograr que su estancia sea placentera.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Establecimiento: H10 Habana Panorama
Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en La Habana
N.°13 de hoteles de lujo en La Habana