“Servicio en el restaurant”
Opinión sobre H10 Habana Panorama

No se encuentran precios para este hotel
H10 Habana Panorama
Ocupa el puesto n.º24 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuve en este hotel en el aÑo2011 fui a comer al restaurante y la cena buffet no estaba de acorde al precio , falto variedad en los platos , espero que hayan mejorado porque es un hotel muy fino para mostrar lo que no debe, tb fui ala tienda de artesania y la unica foto que venden es la del Che , no habra otra cosa mejor que vender ???....

Consejo sobre las habitaciones: pide que te muestren la habitacion que reservaste.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Hola Claudia. En nombre de todos los anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomado parte de tu importante tiempo y escribirnos este comentario.
Ciertamente desde el año 2011 hemos hecho muchas mejoras en el hotel.
Esperamos tener la oportunidad de que nos visite próximamente para mostrarle todas las mejoras que hemos realizado en nuestro hotel, tanto en la planta física como en los servicios y en nuestros restaurantes.

Nueva vez muchas gracias en nombre de todos los anfitriones que trabajamos en el H10 habana panorama.

Saludos Cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.715)

Opinión escrita 14 julio 2014

Este hotel, a pesar de ser relativamente nuevo, ha emprendido una seria de reformas destinadas a evitar caer en el habitual deterioro de una buena parte de los hoteles cubanos.
El personal del hotel es de trato muy amable, especialmente en recepción, donde se desviven por solucionarte cualquier problema que te pueda surgir. Debo destacar, sin desmerecer al resto, a Elaine, que viaje tras viaje me ha impresionado por su excepcional eficacia, Desde aquí quiero agradecerle todas sus atenciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Hola Javier.En nombre de todo el personal de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomado parte de tu preciado tiempo y escribir este comentario.
Nos alegra mucho saber que ha estado satisfecho con nuestro servicios y facilidades.
Reciba un especial agradecimiento de parte de Elaine de nuestro departamento de recepcion, por haber recordado su nombre y haberla mencionado en este comentario.

Nos reiteramos a sus ordenes para servirle cada vez que visite la habana.

Nueva vez muchas gracias.

Opinión escrita 12 julio 2014

Me siento muy agradecida en especial con Elaine que es una persona que me trato muy bien, es muy cordial me hizo sentir como en mi casa, agradezco de sobremanera el buen trato y la buena disposición que mantiene con todos los huésped de verdad que es una persona con una alta calidad humana, siempre estuvo de buen humor, muy atenta, con mucha vocación de servicio, nunca cambies eres excelente. es Minerva Barrios de Venezuela. Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Hola Minerva. Te agradecemos mucho el hecho de haber tomado parte de tu preciado tiempo y escribir este comentario. Muchas gracias en nombre de todos los empleados de nuestro hotel. Recibe especial agradecimiento de parte de Elaine, quien te da las gracias por haberla mencionado ene este comentario.

Estamos a tus órdenes para servirte cada vez que vistes la habana.

Nueva vez muchas gracias por tomar parte de tu tiempo y escrir este comentario.

Opinión escrita 11 julio 2014

Buen hotel para los estandares de La Habana. Excelente trato de los empleados. Esta un poco alejado del centro de la ciudad, y de otras atracciones pero siempre consigues transporte. No obstante, el hotel permite fumar en el lobby a pesar de que en Cuba no esta permitido fumar en lugares cerrados. Es muy molesto estar fumando pasivamente en lugares donde no esta permitido. En general deben cuidar que los extranjeros no hagamos en Cuba lo que no nos permiten en nuestros paises de origen. Eso inclusive afecta la salud de los propios empleados, quienes no tienen mucha oportunidad de reclamar.

Consejo sobre las habitaciones: Del septimo piso hacia arriba hay señal WiFi
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped. En nombre de todo el personal de nuestro hotel H10 habana panorama le damos las gracias por haber tomado parte de su preciado tiempo y escribir este comentario.

Gracias por el comentario que nos hace sobre fumar en lugares cerrados, agradecemos que se haya referido a este tema y lo hemos tomado muy en cuenta.

Nos reiteramos a sus órdenes para servirle la próxima ocasión que visite la habana.

Opinión escrita 1 julio 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel en el mes de abril. El hotel está bien conservado, la gente muy amable, el restaurante italiano muy bueno! El área de la piscina es muy linda, pero había mucha gente y faltaban reposeras. El desayuno muy completo. El área en la que está ubicado el hotel es pintoresca y tranquila, pero muy alejada de la Habana Vieja y de otras atracciones. A una cuadra del hotel hay un supermercado y unos barcitos, pero cierran temprano! Tomamos un bus turístico que pasa por la puerta del hotel (es gratis, hay que fijarse en cada hotel en el horario que pasa) y nos dejó en la Habana Vieja. Este servicio es muy bueno, no es muy puntual pero es una buena opción para trasladarse.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Hola Ariana. En nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomado parte de tu tiempo y escribir este comentario, sobre tu estancia con nosotros, nos alegra mucho saber que te gusto el restaurante italiano, la piscina y que encontraste nuestro desayuno muy completo. Es muy bueno para nosotros saber que utilizaste el servicio gratuito de autobuses que ofrecemos, con salida desde el hotel varias veces al día.
Espero tener la oportunidad de saludarte en tu próxima visita y darte las gracias personalmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

¿Has estado en H10 Habana Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en La Habana
N.°6 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°17 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: 56 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Habana Panorama 4*
Hotel h10 Habana Panorama La Habana