“Magnifico trato”

Ocupa el puesto n.º13 de 79 hoteles en La Habana
Mexicali, México
“Magnifico trato”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hola, mi esposo y yo estuvimos en el H10 Habana Panorama; pasando unos días mágicos, conociendo la Habana y un poco de su cultura, en este lindo hotel, nos encontramos con un personal de amable trato, buena comida y servicio excelente con un ambiente agradable música y mas música por todos lados, los empleados se desviven por atender al turismo o visitantes, se está a gusto. Yo lo recomiendo ampliamente. Para que disfruten como nosotros de los bellos atardeceres.
Además quiero enviar un gran saludo desde mi tierra, Mexicali, Baja California México, a los guapos jóvenes que están pendientes de todo en la administración, ellos son: DAYRON, la guapa YAIMA y ANDY.

Consejo sobre las habitaciones: Desde donde se pueda ver el mar, por ejemplo en las plantas superiores, la refrigeración en las habi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Hola Monica. En nombre de todos los anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomado parte de tu preciado tiempo y compartir tu experiencia con otros viajeros al escribir este comentario en esta página de opiniones.
Para nosotros fue un placer servirte. Recibe un especial agradecimiento de parte de Andy, Dayron y Yayma. Ellos agradecen mucho el hecho de que hayas recordado sus nombres y los hayas mencionado en tu comentario.

Muchas gracias nuevas vez en nombre de todos los anfitriones que trabajamos en el H10 habana panorama.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Miami, Florida, United States
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve en este hotel en el aÑo2011 fui a comer al restaurante y la cena buffet no estaba de acorde al precio , falto variedad en los platos , espero que hayan mejorado porque es un hotel muy fino para mostrar lo que no debe, tb fui ala tienda de artesania y la unica foto que venden es la del Che , no habra otra cosa mejor que vender ???....

Consejo sobre las habitaciones: pide que te muestren la habitacion que reservaste.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hola Claudia. En nombre de todos los anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomado parte de tu importante tiempo y escribirnos este comentario.
Ciertamente desde el año 2011 hemos hecho muchas mejoras en el hotel.
Esperamos tener la oportunidad de que nos visite próximamente para mostrarle todas las mejoras que hemos realizado en nuestro hotel, tanto en la planta física como en los servicios y en nuestros restaurantes.

Nueva vez muchas gracias en nombre de todos los anfitriones que trabajamos en el H10 habana panorama.

Opinión escrita el 14 julio 2014

Este hotel, a pesar de ser relativamente nuevo, ha emprendido una seria de reformas destinadas a evitar caer en el habitual deterioro de una buena parte de los hoteles cubanos.
El personal del hotel es de trato muy amable, especialmente en recepción, donde se desviven por solucionarte cualquier problema que te pueda surgir. Debo destacar, sin desmerecer al resto, a Elaine, que viaje tras viaje me ha impresionado por su excepcional eficacia, Desde aquí quiero agradecerle todas sus atenciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Hola Javier.En nombre de todo el personal de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomado parte de tu preciado tiempo y escribir este comentario.
Nos alegra mucho saber que ha estado satisfecho con nuestro servicios y facilidades.
Reciba un especial agradecimiento de parte de Elaine de nuestro departamento de recepcion, por haber recordado su nombre y haberla mencionado en este comentario.

Nos reiteramos a sus ordenes para servirle cada vez que visite la habana.

Nueva vez muchas gracias.

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 12 julio 2014

Me siento muy agradecida en especial con Elaine que es una persona que me trato muy bien, es muy cordial me hizo sentir como en mi casa, agradezco de sobremanera el buen trato y la buena disposición que mantiene con todos los huésped de verdad que es una persona con una alta calidad humana, siempre estuvo de buen humor, muy atenta, con mucha vocación de servicio, nunca cambies eres excelente. es Minerva Barrios de Venezuela. Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Hola Minerva. Te agradecemos mucho el hecho de haber tomado parte de tu preciado tiempo y escribir este comentario. Muchas gracias en nombre de todos los empleados de nuestro hotel. Recibe especial agradecimiento de parte de Elaine, quien te da las gracias por haberla mencionado ene este comentario.

Estamos a tus órdenes para servirte cada vez que vistes la habana.

Nueva vez muchas gracias por tomar parte de tu tiempo y escrir este comentario.

Provincia de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 11 julio 2014

Buen hotel para los estandares de La Habana. Excelente trato de los empleados. Esta un poco alejado del centro de la ciudad, y de otras atracciones pero siempre consigues transporte. No obstante, el hotel permite fumar en el lobby a pesar de que en Cuba no esta permitido fumar en lugares cerrados. Es muy molesto estar fumando pasivamente en lugares donde no esta permitido. En general deben cuidar que los extranjeros no hagamos en Cuba lo que no nos permiten en nuestros paises de origen. Eso inclusive afecta la salud de los propios empleados, quienes no tienen mucha oportunidad de reclamar.

Consejo sobre las habitaciones: Del septimo piso hacia arriba hay señal WiFi
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped. En nombre de todo el personal de nuestro hotel H10 habana panorama le damos las gracias por haber tomado parte de su preciado tiempo y escribir este comentario.

Gracias por el comentario que nos hace sobre fumar en lugares cerrados, agradecemos que se haya referido a este tema y lo hemos tomado muy en cuenta.

Nos reiteramos a sus órdenes para servirle la próxima ocasión que visite la habana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Establecimiento: H10 Habana Panorama
Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en La Habana
N.°6 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°13 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Habana Panorama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Atrapalo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Habana Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Habana Panorama La Habana
h10 Habana Panorama Hotel Havana