“Excelente sabor”

La Terraza (Asociación Asturiana)
En el puesto nº 101 de 904 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 0 US$ - 15 US$
Cocina: Barbacoa, Cubana, Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Havana Gourmet Restaurantes oferta diversas opciones gastronómicas y culturales en una de las principales avenidas de la Habana. En nuestro edificio radica el club americano, y nuestro restaurante cuenta con diversos escudos que ratifican su presencia. El edificio es hogar por excelencia de una comunidad asturiana de 35 mil miembros, pero también se distingue por cultivar el arte culinario, con restaurantes de distinta naturaleza: Havana Gourmet, La Xana y La Terraza, especializados en comida cubana fusión, italiana y a la brasa, respectivamente. Los arroces, la lasagna y las pastas frescas, el surtido havana, las lonjas de cordero a la mostaza y miel, la pierna de cordero a la brasa, el camarón malangón y el carpaccio de pulpo y pescado son algunas de las recomendaciones que suelen realizarse, por la autenticidad de las recetas y su espectacular preparación, pero los clientes pueden descubrir en las cartas un amplio abanico de propuestas.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Visité este restaurante con mi esposa en ocasion de su cumpleaños y tanto el servicio como el sabor de la comida son excelentes. El servicio es rapido y eficiente y la comida es suficiente para culminar bien la niche.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

es una casona construida al estilo de las casas medievales españolas muy hermosa se come bien recomiendo el tablazo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba al lado de nuestro hotel y no nos llamaba la atención pero es que la joya está arriba menudas vistas y menuda cena. El camarero muy muy atento nos recomendó en todo momento la comida que más se solía hacer era todo a la parrilla y estaba deliciosa, el mejor dinero invertido de comidas en La Habana.

Lo súper recomiendo❤️

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Platos exquisitos y abundantes. Muy buena cocina!!!. Precios un poco elevados en comparación con otros lugares, ero valió la pena!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Espectaculares brochettes de camarones y otro con cerdo...enorme!!! muy atentos..... precio medio-alto al menos para argentinos en este momento

Fecha de la visita: junio de 2018