“Tan bueno como su similar parisino”
Opinión sobre el chansonnier

el chansonnier
En el puesto nº 103 de 844 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Francesa, Bar, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2013

Lugar muy peculiar con excelente ambiente y decoracion, muy novedosa para la Habana de estos tiempos, la comida es superr sobre todo las pastas, servicio un poco lento, pero igual es un lugar donde no se puede pasar por alto a la hora de elelgir un buen sitio para comer

Hector H, Gerente en el chansonnier, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Es un placer para nosotros recibir criticas de este tipo donde se resaltan cada uno de los elementos que convergen en nuetra casa para brindar un buen servicio, con calidad y pensado para que nuestros clientes esten plenamente satisfechos. Lamentamos el tiempo de espera y confiamos en que cada día estos detalles negativos sean menos, para lo cual estamos tomando todas las providencias.

Opinión escrita 10 julio 2013

La carta es muy original, combinando sabores de aquí y de allá… Pero sobre todo los postres están para chuparse los dedos.
Los cócteles están muy bien elaborados y da gusto bebérselo en el ambiente tan agradable que se crea, con una decoración que combina arte moderno y colonialista.
El trato es lo mejor, te sientes como en casa con los empleados.
Bravo!

Opinión escrita 4 junio 2013

La Comida Excelente, Ambiente Glamuroso, Musica muy Agradable y un Servicio Calido. Recomiendo como Plato Principal "Mignon a la Cepes" y de postre "Profiteroles" estos ultimos creo que donde unico los hacen en toda La Habana, con tal calidad. A volver cada vez que se pueda, "Le Chansonnier" siempre espera y bien recibe.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Es mi restaurante preferido en la Habana, lo recomiendo siempre!
En una de las casas mas bellas de mi Vedado ;-)
Ambiente joven, elegante, muy profesional, pero relajado, comida Excelente: La combinación Perfecta!.
El aperitivo en el Bar antes de cenar, es un "Must".

Opinión escrita 10 abril 2013

Decoración diferente, cocina bien elaborada, vino oporto excelente, servicio simpatico, buenas atenciones.