“Volveré a Río Mar... de seguro!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Mar

Rio Mar
En el puesto nº 31 de 698 Restaurantes en La Habana
Intervalo de precios: 18 $ - 28 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Volveré a Río Mar... de seguro!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Alguien nos había hablado de Río Mar... Nos pareció genial la vista a la desembocadura del río Almendares. Lo buscamos acá en Tripadvisor y en Alamesacuba... y nos fuimos en pareja, mi cuñado y su esposa, y mi esposo y yo. Llamé para confirmar la dirección y los horarios y reservé una mesa.
El lugar es moderno y agradable. El servicio muy bueno. La coctelería espectacular: Piña colada, Daiquirí de sabores... Los platos estaban deliciosos. Recomiendo el conejo con vino y frutos secos (inmejorable!!) y el Pescado Río Mar (para los que gusten del pescado y el pulpo).
En los postres, pedidos de todo un poco, para degustar. Las mejores tartas de La Habana: de limón y chocolate, y un helado de fresa con frutos del bosque delicioso!!!
Las mejores fotos de todas!!! Es un sitio romántico, con una vista hermosa.
Recomiendo especialmente una comida al atardecer.

• Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ALMUERZO INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

unos de los mejores restaurantes de la habana, su comida es de primera y el servicio estupendo. he comido unos camarones al ajillo insuperables acompanados con una salsa de la casa creo q se llamaba aliolio o algo parecido... mejor no podia ser, finalizando con un helado de fresa hecho por ellos para chuoarse los dedos. es un es un lugar magico te muestra una cara diferente del malecon habanero. quien desee comer bien y tener una hermosa vista panoramica de la habana. no puede dejar de ir a este sitio.
pd. el daiquri no tiene nda q envidiarle al del floridita. 10 puntos.

• Visitado el mayo de 2014
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen servicio y atmosfera!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

visite esta paladar en abril 21/2014. Me toca resaltar el buen servicio y calidad de comida. Tienen muy Buena variedad de comida..... sin duda que si volviera a cuba no dejaria de visitarlos de Nuevo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Okey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Señores el sitio mas privilegiado de la ciudad en la desembocadura de un río y frente al malecón habanero y pa completar un trato personalizado y exquisito y una comida criolla e internacional que te chupas los dedos

La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Bien merecido no 1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una sopa de marisco impresionante de buena os las recomiendo!!!! Felicidades.con gusto regreso cada vez que tengo tiempo y ganas de pasar un rato muy agradable en su terraza .