“Pésimo” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en La Habana
Mendoza, Argentina
“Pésimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Lamentable en todo aspecto, servicio, comida, habitaciones, Wi-Fi, DirecTv (con canales bloqueados), muy mala atención en general de su personal. No reciben tarjetas de crédito emitidas en USA pero si dólares.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Apreciado Sr bj8plus

Ante todo le agradecemos por hacernos llegar sus criterios y opiniones sobre el hotel y sus servicios.
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que tuvo y sobre todo porque no hayamos logrado su satisfacción en nuestras instalaciones y le aseguramos que las mismas serán analizadas en nuestro consejo de dirección.

Igualmente queremos que sepa que si decide volver a la Habana, pues aquí tiene su casa.

Saludos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (371)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

he estado hospedada en el melia habana , ya he perdido la cuenta , es un excelente hotel con todas las comodidades y en una de las zonas más lindas es decir zona residencial, todo al alcance de tu mano, muy atentos en todo momento, es mi hotel favorito

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado YRV_1981

Es un placer recibir opiniones de clientes que nos tienen en su preferencia y que nos hacen llegar sus gratos comentarios sobre el servicio recibido en cada estadía en nuestro hotel.

Muchas gracias por su confianza y solo nos resta invitarle a que continúe siendo parte de esta familia, el Melia Habana.

Mil Gracias!!!

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Un hotel 5 estrellas con un excelente servicio. Sus instalaciones son de primera. La habitación en la que nos hospedamos sin palabras, un balcón con vista al mar.

Es de destacar el desayuno buffet, muy completo, realmente.

El hotel cuenta con una gran piscina que incluye el respectivo bar, con muy buen servicio y rapidez.

Otras cosas para destacar: los restaurantes a la carte, las tiendas bastantes completas, como La Casa del Habano, donde se pueden adquirir los regalos para llevar a buen precio, de calidad y con buen asesoramiento.

Asimismo es destacar los alrededores, donde se cuenta con un centro comercial, barcitos, cafeterías, donde se puede disfrutar un buen rato en el barrio Miramar.

Asimismo, para los que desean pasear por la Habana vieja el hotel brinda gratuitamente el servicio de combis, lo que facilita bastante el traslado.

Estoy muy satisfecho con el hotel y lo bien que la pasé durante mi estadía en el mismo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Ferchus MD

Le agradecemos por hacernos llegar sus experiencias en las diferentes instalaciones, el servicio y la atencion recibida por el personal de nuestro hotel.
Comentarios que coinciden con nuestro mejor y más importante recurso, pues a través de él logramos, la satisfacción de nuestros clientes.
Le enviamos cordiales saludos desde La Habana y le invitamos una vez más a esta su casa.

Muchas gracias.

Génova, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Al llegar tuvimos alguno problemas con la habitaciòn pero el personal del hotel se esforzò por resolverlo inmediatamente haciendo màs grata nuestra estancia. Considero que es el mejor hotel de la Habana y volverè a èl cada vez que vaya a Cuba.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Azucena

Con mucho placer hemos recibido sus opiniones, De inmediato lo hemos compartido con todo el staff. Nos retroalimentamos de sus comentarios y ellos nos estimulan a continuar esforzándonos día a día, pues es nuestro objetivo el conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes.
Solo deseamos agradecerles por todo y por habernos elegido y tomarnos como referencias,¡ Bienvenidos al Meliá Habana !!

Muchas gracias!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

No hay quejas en absoluto acerca del hotel.
las habitaciones son grandes y comodas, el baño estupendo, el aire acondicionado funciona perfectamente (en el caribe es mas importante de lo que parece), el bufet esta bien surtido y con un servicio estupendo.
El tema es que esta un poco alejado de lo mas bonito de La Habana, que no tiene nada mas que el Malecon alrededor.... Ademas, esta un poco descafeinado y una vez dentro no sabrias si estas en Cuba o en cualquier otro pais, han perdido un poco la identidad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado Sr. kasmay

Quisiéramos ante todo agradecerle por el tiempo que dedicó en escribirnos y hacernos llegar sus experiencias sobre nuestros servicios y la instalación, durante su estancia. Agradeciéndole sus recomendaciones, por supuesto que serán tomadas.
Una vez mas gracias y le esperamos nuevamente en esta su casa, de visita en la Habana.

Mucha Gracias!!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana