“El Melia de La Habana y las distancias”
Opinión sobre Melia Habana

Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 4 diciembre 2011

El Melia de la Habana es un hotel de primera, lujoso, con servicio impecable y más aun porque al ser viaje de Luna de Miel nos agasajaron otorgandonos una suite pese a que nuestra tarifa contratada era standard.
Imponente vista panorámica de la costa desde nueswtro balcón, PERO AISLADO DE TODO.
La única crítica entonces es la ubicación para los que viajan por turismo, ya que es bastante distante del casco histórico (Habana Vieja) y los traslados limitan el contacto con la población y su cotidaneidad. Es preferible menos lujo y mas centrico para salir a caminar. La responsabilidad no fue del hotel sino del agente de viajes.
Raul Naidich Buenos Aires - Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es bueno por donde lo mires, pero buscaria vista exterior y alejado de las piscinas por el bull...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.557)

1.590 - 1.594 de 3.557 opiniones

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Buen hotel, instalaciones buenas, restaurant normal

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Estuvimos alli 2 noches del lunes 24 de octubre al miercoles 26. Nos recibieron muy bien, la habitacion increible con una vista estupenda, con un monton de detalles romanticos para los mieleros. Excelente estadia. Excelente desayuno. Cenamos en el Restaurant La bella Cubana excelente atencion y comida. Realmente hicieron de nuestra estadia algo maravilloso. Excepciones de algunos cuya atencion no fue tan cordial como en Melia Cayo Coco, pero todo es superable. La mejor decision para nuestra luna de miel fue elegir Cuba y la cadena Melia :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2011

Estimada Sra Yanina

Recibir tan maravillosa opinión sobre nuestros servicios, instalaciones y atencion brindada durante su estadía en su Luna de Miel, nos llena de alegría y regocijo.
Muy agradecidos por hacernos participe de ello y habernos escogido para tan única celebración.
Le esperamos en su próxima visita a esta su casa en la Habana.

Saludos

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Sólo nos alojamos un día pues era el final de nuestra Luna de Miel. Quiero destacar los detalles que tuvieron con nosotros por ser mieleros y las instalaciones son de lujo! Nos tocó una habitación inmensa, excelente vista al mar. La piscina es enorme y hermosaaaa! Súper contenta con nuestra experiencia. Yipsian Román fue la representante del departamento de Atención al Cliente que se ocupó de hacer nuestra mini estadía única. Mi opinión sobre el servicio gastronómico sólo apunta al desayuno que fue muy rico y completísimooooo. Lo único que vimos negativo fue lo alejado que está del casco histórico pero esto lo compensan con el servicio de transporte gratuitos hacia ese zona. ¡GRACIAS!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sres Veropcris
Queremos agradecerles por escogernos para el disfrute de su Luna de Miel y que a pesar de haber sido corta, haber logrado su satisfacción total en cuanto atención y servicio recibido.

Muchas Gracias por dejarnos formar parte de este acontecimiento tan importante en sus vidas, solo nos resta, que tomen nuestras referencias y establezcan esta como su casa en la habana.
Gracias!!

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Queria comentar sobre este hotel en el que pasamos unos hermosos dias de nuestra luna de miel. La verdad q todo estuvo por demas de excelente y fue para nosotros como nuestra casa, ya que todo el personal del hotel nos hizo sentir que asi era. El hotel es muy lujoso y comfortable pero lo que mas nos agrado es el trato y la atención muy cordial y amable de todo el personal, todo esto sumado a los obsequios que recibimos por nuestra luna de miel que realmente nos sorprendieron asi como la decoración exclusiva de la habitación para los mieleros. No me queda mas que agradecerles que hicieron de nuestra luna de miel un momento inolvidable!!!!!!!!Muchisimas gracias!!!!! Evange y Mario (nov 2011)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados Sres Evange y Mario

Haberse sentido como en su propia casa, es la mejor prueba de haber logrado la satisfacción de ustedes en el hotel.
Muchas gracias por el merito que nos han otorgado haciéndonos llegar sus excelentes comentarios sobre su pasadía en nuestras instalaciones y la atencion recibida, y por habernos escogido para celebrar su Luna de Miel.
Le invitamos, a esta su casa donde le esperamos, una vez más en el Melia Habana.
Saludos

N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 169 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana