“ESTANCIA MUY SATISFACTORIA”

Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en La Habana
Cajamarca, Cajamarca, Peru
“ESTANCIA MUY SATISFACTORIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Altamente recomendable el Hotel Meliá Habana, muy buena calidad de servicios y la atención, todo ello hace que te sientas como en casa y disfrutes de tu estancia.

MANUEL BECERRA - PERU

Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

El Melia de la Habana es un hotel de primera, lujoso, con servicio impecable y más aun porque al ser viaje de Luna de Miel nos agasajaron otorgandonos una suite pese a que nuestra tarifa contratada era standard.
Imponente vista panorámica de la costa desde nueswtro balcón, PERO AISLADO DE TODO.
La única crítica entonces es la ubicación para los que viajan por turismo, ya que es bastante distante del casco histórico (Habana Vieja) y los traslados limitan el contacto con la población y su cotidaneidad. Es preferible menos lujo y mas centrico para salir a caminar. La responsabilidad no fue del hotel sino del agente de viajes.
Raul Naidich Buenos Aires - Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es bueno por donde lo mires, pero buscaria vista exterior y alejado de las piscinas por el bull...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Buen hotel, instalaciones buenas, restaurant normal

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
La Plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuvimos alli 2 noches del lunes 24 de octubre al miercoles 26. Nos recibieron muy bien, la habitacion increible con una vista estupenda, con un monton de detalles romanticos para los mieleros. Excelente estadia. Excelente desayuno. Cenamos en el Restaurant La bella Cubana excelente atencion y comida. Realmente hicieron de nuestra estadia algo maravilloso. Excepciones de algunos cuya atencion no fue tan cordial como en Melia Cayo Coco, pero todo es superable. La mejor decision para nuestra luna de miel fue elegir Cuba y la cadena Melia :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2011
Estimada Sra Yanina

Recibir tan maravillosa opinión sobre nuestros servicios, instalaciones y atencion brindada durante su estadía en su Luna de Miel, nos llena de alegría y regocijo.
Muy agradecidos por hacernos participe de ello y habernos escogido para tan única celebración.
Le esperamos en su próxima visita a esta su casa en la Habana.

Saludos
Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Sólo nos alojamos un día pues era el final de nuestra Luna de Miel. Quiero destacar los detalles que tuvieron con nosotros por ser mieleros y las instalaciones son de lujo! Nos tocó una habitación inmensa, excelente vista al mar. La piscina es enorme y hermosaaaa! Súper contenta con nuestra experiencia. Yipsian Román fue la representante del departamento de Atención al Cliente que se ocupó de hacer nuestra mini estadía única. Mi opinión sobre el servicio gastronómico sólo apunta al desayuno que fue muy rico y completísimooooo. Lo único que vimos negativo fue lo alejado que está del casco histórico pero esto lo compensan con el servicio de transporte gratuitos hacia ese zona. ¡GRACIAS!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sres Veropcris
Queremos agradecerles por escogernos para el disfrute de su Luna de Miel y que a pesar de haber sido corta, haber logrado su satisfacción total en cuanto atención y servicio recibido.

Muchas Gracias por dejarnos formar parte de este acontecimiento tan importante en sus vidas, solo nos resta, que tomen nuestras referencias y establezcan esta como su casa en la habana.
Gracias!!

N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 488 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Habana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana