“Sin dudas un hotel a recomendar”
Opinión sobre Melia Habana

Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 1 enero 2012

Esperamos el 2011 en ese hotel y la cena de fin de año fue fabulosa. La organización, el servicio, las atenciones, el espectáculo... todo de primera. También nuestra estancia en el Meliá Habana fue muy buena y quedamos muy contentos tanto del personal del hotel, como de las instalaciones del mismo. Lo único tal vez a señalar es que dada la dimensión del hotel y la cantidad de habitaciones conque cuenta uno se siente un poco como en una industria turística, pero eso ocurre con la mayoría de los grandes hoteles.
No obstante, en su conjunto, es uno de los mejores hoteles de La Habana.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2012

Estimada Sra Ileana.
Nada más grato para todos los trabajadores del hotel que sentir la satisfacción y el reconocimiento de nuestro trabajo a través de sus excelentes opiniones, lo que nos hace ser mejores cada día logrando la excelencia en nuestros servicios.
Le esperamos para saludarle, si regresa a la Habana.
Gracias
Darío Fernández

Director General
Hotel Meliá Habana

1.564 - 1.568 de 3.496 opiniones

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Estuvimos en Melia Habana celebrando nuestra luna de miel; nos atendieron muy bien, nos llenaron de detalles, las habitaciones impecables y confortables.
Las chicas de atencion al cliente un 10!!! solo traten de ser recibidos por una de ellas.
Hugo Araya Veliz - Chile

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Estuve recientemente con mi pareja durante diez días en el hotel Meliá Habana y puedo certificar que se trata de un buen hotel perfectamente homologable con los de su categoria en Europa.
Las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades. Las que dan al mar presentan vistas espectaculares.
El desayuno bufet bueno y variado. El personal que atendía, muy profesional, reponía de forma inmediata las bandejas que se iban vaciando. Los restaurantes del hotel tienen una buena relación calidad-precio y son recomendables. El bar del Lobby muy agradable con música en vivo todos los días.
El personal en general amable y con muy buena disposición cada vez que planteabamos algún asunto.
Cuenta con una gran piscina, la más grande de La Habana, en un entorno de vegetación y cocoteros ideal para reposar y relajarse. Tiene también gimnasio, peluquería, etc.
El hotel está ubicado en la zona residencial de Miramar que es donde se encuentran muchas de las embajadas. Se encuentra bastante alejado de la Habana Vieja que es donde están los lugares de mayor interés turístico. Esta circunstancia la soluciona el mismo hotel con un servicio de autobús gratuito que periódicamente pone en comunicación el hotel con la Habana Vieja. Además el hecho de que el hotel esté alejado del centro permite estar lejos de la contaminación y de ciertas "compañías no deseadas" frecuentes cerca de los hoteles en particular en la Habana Vieja. Por estas razones, y al contrario de lo que se lee a veces en estas páginas, la ubicación del hotel me parece perfecta.
En definitiva que después de conocer muchos de los hoteles de La Habana en diferentes viajes el hotel Meliá Habana me parece una opción altamente recomendable para todo aquel que busque un lugar de calidad y tranquilo para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren que les den la habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Muchas gracias por su atención y colaboración durante nuestra estadía en La Habana. Esperamos volver a visitarlos. Mil gracias.

Yovana y Julián

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2011

sorprendidos , por la atencion , amabilidad y el servicio brindado , Melia Habana un lugar ideal para negocios y placer convina lo mejor de los hoteles de ciudad con un ambiente cordial y tranquilo tanto para parejas como para empresarios . Estar un poco alejado del casco historico y en la mejor zona ,solo brinda aun mas privacidad. exelente sigan asi , esperamos volver pronto .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 227 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Melia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana