“Super recomendable”
Opinión sobre Melia Habana

Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 28 enero 2012

Excelente hotel, en un lugar un poco apartado, pero tiene servicio de omnibus gratuito, al centro y ciudad vieja. Habitaciones impecables, desayuno buffet muy bueno.
Atencion espectacular, la verdad es de recomendar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Estimado Sr Marisambl
Agradecido de sus pequeños pero excelentes comentarios, le hemos trasladado a todo el staff. Son esas opiniones las que nos estimulan a continuar trabajando y esforzándonos para lograr que su estancia sea todo lo placentera que esperamos.
Sin más, invitándoles a regresar a la Habana.

Hotel Meliá Habana

Escribe una opiniónOpiniones (3.559)

1.570 - 1.574 de 3.559 opiniones

Opinión escrita 27 enero 2012

Este es uno de los buenos hoteles en La Habana , se encuentra alejado del casco antiguo de la ciudad , pero cuenta con un bus gratuito para el traslado al centro , en varios horarios durante el día , lo que lo hace bastante cómodo .
Esta ubicado a la orilla del mar y cuenta con habitaciones con grandes terrazas con vista al océano y a la enorme piscina .
Las habitaciones son amplias , pero un poco anticuadas en su decoración , igualmente ocurre con los baños .
El desayuno buffet , es muy bueno , con mucha variedad y excelente calidad de los productos .

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2012

Estimado Sr MKC14

Es un placer conocer su satisfacción a través de sus criterios, sobre todo los referidos a la gastronomía, pues es una de nuestros grandes retos, así como sobre las habitaciones, que son un permanente punto de mira hacía la mejora.
Gracias una vez más, y le esperamos nuevamente en el Meliá Habana.

Opinión escrita 24 enero 2012

El hotel está bien aunque un poco apartado del centro. Si vas por turismo y quieres conocer La Habana te recomendaría un hotel más céntrico aunque si vas por trabajo ofrece todas las comodidades de un hotel moderno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2012

Estimado Sr Juan J:
Nada tan placentero para nosotros que recibir su satisfacción, durante su estancia en el hotel, a través de la WEB de los viajeros.
Agradeciéndole muchísimo la buena opinión enviada sobre nuestra instalación.
Muchas Gracias!

Opinión escrita 24 enero 2012

Nos alojamos tres noches en este maravilloso hotel. Si bien tiene ya sus años, la empresa se preocupa por mantenerlo acorde a las exigencias actuales y la competencia hotelera en la Habana. El desayuno buffet es excelente ya que tiene variedad en los platos y buena calidad en las comidas. El buffet para cenar o almorzar no resulta la mejor opción a mi criterio y el de mi esposa puesto que la comida, luego de algunos días, puede resultar monótona. Existen varios restaurantes dentro del hotel en los que se puede comer perfectamente a la carta y con variedad aceptable. Nosotros cenamos dos veces en un restaurante cuyo chef prepara platos fusionados entre comida japonesa y peruana (exquisitos) y a un precio razonable. Este restaurante queda a la par del italiano, aunque no recuerdo el nombre. Para quienes están acostumbrados a comer bien, no es aconsejable visitar los paladares (la comida es bastante mediocre y mal servida); en los hoteles no se corre ese riesgo. El hotel se encuentra bastante lejos de la Habana vieja, pero lo han solucionado correctamente con un colectivo que sale desde el hotel mismo, totalmente gratuito (no olvidar hacer reserva). Las habitaciones que se encuentran en los últimos pisos son las más aconsejables porque desde allí puede verse la playa y algo del barrio Miramar en donde se encuentra el hotel. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. La atención en la recepción fue correcta. La piscina del hotel es agradable y perfecta en sus espacios, tamaño y ubicación. La Habana es hermosa y vale la pena viajar a este gran país. Al frente del hotel existe una cadeca (casa de cambio de moneda), cajero automático y algunos negocios, aunque desabastecidos (no olvidemos que estamos en Cuba). El cambio de dólares estadounidenses es similar en todas las cadecas y hoteles (por 100 dólares se pagan 87 CUC). No cambien moneda en la calle ni compren puros a quienes se los ofrecen (son falsos o están adulterados). A tres cuadras del hotel existe un supermercado donde se pueden comprar algunas cosas a precios aceptables (aunque todo se paga en CUC). De volver a la Habana, nos alojaríamos seguramente en este hotel.

Estimado Sr Claudioggonzalez

Es un placer conocer que se ha sentido satisfecho en nuestro hotel, que nos ha detectado puntos de mejora, en los cuales le confirmamos desde ya que estamos revisando, sobre todo los referidos a la gastronomía, y que sobre todo está satisfecho, que aconseja a nuestros futuros clientes, ahorrándoles inconvenientes, garantizando una excelente experiencia, por lo que le consideramos un gran cliente.
Solo resta, invitarle a regresar a esta su casa en la Habana

Opinión escrita 23 enero 2012

Hotel enorme, con habitaciones lujosas y ordenadas. No nos daban ganas de salir!
La limpieza de las mismas es algo que podrian mejorar.

Nosotros solo teniamos desayuno incluido y nos parecio la mejor opcion asi el resto del dia uno se dedica a recorrer La Habana. El mismo es super completo con una atencion excelente.

Esta bastante alejado de la parte turistica pero hay un transfer gratuito que te deja en la Habana Vieja.

No recomiendo contratar excursiones para recorrer la Habana. Por lo general se va en un micro a los puntos turisticos pero hay tanta gente local tratando de vender cosas que puede llegar a resultar un poco tedioso. Nosotros no contratamos ninguna excursion pero la gente que si lo ha hecho nos conto que despues ya ni querian bajar del micro.
Lo que nosotros hicimos fue contratar un taxi que cobra por hora y el taxista te lleva a recorrer. Nosotros eramos 3 y nos salio lo mismo que pagar la excursion y fuimos super relajados. Ademas la atencion era personalizada y recorrimos muchisimo. Recomiendo viajar con el taxista Felix Arguelles. Una persona muy amable y muy culta. Fue un placer recorrer la ciudad con el.

Volviendo al hotel en si, el area de piletas es muy grande y bonito. El gimnasio es enorme y hay muchos restaurantes con comida variada.

Disfruten!

Estimado Sr Tefitapg:

Desde ya confirmar que tomamos nota de sus consejos, que le estamos ofreciendo un detallado seguimiento, pues hemos compartido con nuestro staff, también le comentamos a las empresas que se dedican a las contrataciones de las excursiones, y Agradecer en mayúsculas tantas molestias al compartir con otros clientes sus opiniones.
Gracias una vez más, y estamos a su disposición a su regreso a su casa en la habana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 168 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Melia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana