“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en La Habana
Buenos Aires - Argentina
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos solo tres días, celebrando nuestra reafirmación de nuestra boda, primero Cayo Santa María,después Cayo Largo y por último La Habana, excelente hotel es muy bueno y lo recomiendo, eficiente y la atencion del personal excelente, y ni que hablar de la habitación de los mieleros, con Vino espumante, chocolates y Rum LOS FELICITO 10 puntos a los Melia

Consejo sobre las habitaciones: Esta un poco lejos del centro pero vale la pena,
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Apreciada Nelida L

Gracias, sus opiniones son muy halagadoras y nos hacen sentir orgullosos de nuestra profesión, crear experiencias como la suya, es siempre nuestro objetivo.
Es un placer haberles hecho la diferencia!!
Le esperamos en nuestros hoteles Meliá Cuba.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Birmingham. Alabama
Opinión escrita el 13 abril 2012

Buen hotel, el servicio cordial y bueno, las facilidades muy buenas, las habitaciones amplias. Un poco lejos del centro, pero un buen servicio de taxis.
Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Apreciada Sra Nelida L

Es un placer haberles hecho la diferencia de sus estancias!!
Le esperamos en nuestros hoteles Meliá Cuba.

Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuvimos sólo dos días en La Habana en semana santa de 2012. Nos hospedamos en este hotel y nos pareció precioso.
La habitación que nos ofrecieron tenía una vista buenísima a la pileta y al mar, era muy linda, espaciosa y también muy limpia, lo único que tal vez no me gustó tanto fue el baño que se veía un poco viejo y la ducha no andaba del todo bien, se mojaba todo el piso cada vez que me bañaba... al margen de ese detalle mínimo, todo muy lindo. Al igual que en Varadero, encontramos que nos dieron camas individuales, pero como son muy grandes dormimos muy bien, sólo lo cuento porque vi gente peleándose con la recepcionista por este tema.
La atención es muy buena, las recepcionistas nos atendieron de buen grado y el conserje muy atento nos ayudó siempre que fuimos a pedirle alguna recomendación. Lo único que nos llamó la atención fue que no nos ayudaran con el equipaje cuando llegamos, ni nos indicaron donde estaba la habitación ni los ascensores, así que nos mandamos solos.
Después, la pileta es hermosa, está como dividida en dos y da toda la vuelta a la parte de atrás del hotel, es enorme! Además, tiene vista al parque que tiene el hotel (que es muy lindo) y a la playa, donde se puede ver el atardecer.
El desayuno es muy variado, había de todo y muy rico. También almorzamos y cenamos un par de veces en el bar del subsuelo, es más bien comida rápida, pero también muy rico y la atención es muy buena.
En general, nos gustó mucho este hotel, lo único es que está un poco alejado del centro de La Habana, pero tampoco es un imposible, ya que en 15-20 minutos estábamos en el centro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 abril 2012

El mejor hotel que estuve en mi visita en Cuba a Cayo Santa María, Varadero y La Habana.
Primero hay que tener en cuenta que está ubicado en la zona de Miramar, esto es que en taxi hay por lo menos 20 minutos a la Habana Vieja a un costo de 10 cuc, pero el hotel pone a disposición de los pasajeros aproximadamente cada hora un bus sin costo, que conviene reservar anticipadamente para asegurarse el lugar, pero que no es necesario en la mayoría de las veces. En mi opinión la distancia no resulta pesada y bien vale la pena la zona donde se encuentra, es muy pintoresca y agradable recorrerla, encontrándose a unos 100 metros del hotel un centro comercial que nos sorprendió gratamente.
La habitación (standard) era muy buena, con una vista (6º piso) espectacular de La Habana, tanto diurna como nocturna. El desayuno estuvo muy bueno.
En la planta baja se encuentra una gran piscina, con bar y un jardín digno de recorrerse. Si bien no lo utilizamos, vimos que hay canchas de tenis, gimnasio y muchos lugares más para disfrutar.
La atención fue muy buena y no tengo ningún aspecto negativo registrado. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 9 abril 2012

exelente hubicacion en miramar buena comida , un hotel perfecto para trabajo y turismo bastante completo este hotel un servicio muy bueno y una posicion exelente uno de los favoritos en mi habana

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Sr Rogercgtito:

Recibimos sus comentarios con mucho agrado, pues son ellos quienes nos inspiran a continuar en nuestro día a día. Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado a escribirnos y valoramos mucho sus criterios. Solo nos resta invitarle a continuar escogiendo nuestro país como destino, y por supuesto el Meliá Habana.
Gracias una vez más.

N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 497 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Habana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana