“exelentisimo hotel!!!!!”
Opinión sobre Melia Habana

Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 8 agosto 2012

fue el tercer hotel que visite en Cuba. fue el broche de oro!!!!! exelentisimo hotel!!!! Lo recomiendo en todo sentido. Esta un poco alejado de la habana vieja pero tiene servicio de colectivos con varios horarios, pertenecientes al hotel, que te llevan sin cargo. Nuevamente les digo: EXELENTE HOTEL!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimada Sra. Claudia G:
Gracias por permitirnos haber cerrado con broche de oro su estancia en nuestra isla. Nos complace haber podido superar sus expectativas y contribuir a reafirmar a Cuba como destino de obligado visite en sus próximas vacaciones.
Desde ya contamos con ello.
Saludos cordiales

1.465 - 1.469 de 3.490 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2012

Estuvimos una semana hospedados en el maravilloso MeliaHabana simplemente reconocer la amabilidad dispensada por su personal y las bondades del hotel en especial el servicio real nada para reprochar, parrafo aparte para el restaurant La Scala reconocer la amabilidad de sus personal y la calidad de sus alimentos.
Recomiendo sin dudas este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio real altamente recomendable mas aun cuando se puede realizar el check out sin la necesid...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. Aldo C:
Nos agrada y llena de regocijo que nuestros clientes salgan tan agradecidos y satisfechos del servicio recibido, como ha resultado con usted. Esto, sin dudas nos compromete a mantener los niveles que hasta hoy hemos alcanzado y nos insta a proponernos superarnos cada día. Gracias por confiar en nuestro personal y esperamos recibirle nuevamente en futuras visitas a la Habana.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 agosto 2012

Visité recientemente La Habana y me alojé en el Meliá Habana. El hotel cumple todos los requisitos para los viajeros. El personal es muy atento y servicial. Ocupé una habitación con vistas al mar, muy amplia y tranquila. la comida es bastante buena y variada. Siempre podría mejorarse el mantenimiento de materiales (por ejemplo, puerrtas). Quizá la mayor objeción sería la ubicación, pues está algo alejado del centro, pero mi valoración general es positiva. Agradezco el trato y la atención de todo el personal del hotel y hacen que tu estancia resulte agradable. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son muy tranquilas, amplias,agradables y bien equipadas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2012

Estimada Sra. Paka P:
Acertada decisión de visitar el Meliá Habana, agradecemos la presencia en esta web. Nos esforzamos por lograr estas opiniones en quienes son nuestra razón de ser, es por ello que nuestro equipo se trabaja día a día. Referente a su observación sobre el mantenimiento, nos gustaría comentarle que ya estamos trabajando en ello, pues se re inició la reposición del mobiliario en nuestras habitaciones.
Gracias por ayudarnos a hacerlo mejor,
Saludos,

Opinión escrita 3 agosto 2012

Buenas tardes. Suelo viajar varias veces a la habana y siepre estoy en el Melia habana. Como ya he dicho en anteriores veces me he encontrado con una persona que al llegar te facilita todos los tramites y se acuerda de mi nombre, es el Sr Manuel Garcia de recepcion. Es una pasada como te atiende, pero no solo a mi si no que todo el mundo queda encantado con el. Que gran profesional y persona. Yo era de los que cenaba casi cada dia en la pizzeria la scala pues tenia un trato muy especial con una de las camareras, Daysi. Pero la sorpresa es ver que no esta ya porla pizzeria, cosa que ha hecho que practicamnete no vaya, pues no me siento como antes, como en casa. Decir que las pizzas son las mejlres de la habana y la pasta bastante bien trabajada.
Por lo demas como siempre, buen servicio en todos los aspectos.

Un sañudo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Estimado Sr. Xaviferu:
Nos enorgullece recibir comentarios de nuestros clientes asiduos, aquellos que como usted apuestan por el Meliá Habana. Valoramos enormemente que resalte la actitud de nuestro personal, seremos eco de sus palabras y las mismas serán trasmitidas oportunamente, de manera que sirvan como reconocimiento a su trabajo.
Siempre es un placer poder recibirle en esta, su casa en la Habana.
Le esperamos!

Opinión escrita 2 agosto 2012

El Hotel esta bien, en mi opinión los detalles a mejorar serían, mantenimiento en los elevadores (no funcionaban todos y uno no funcionaba bien), la TV viejita y el control remoto se tenía que presionar con mucha fuerza para que funcionara, los pasillos entre las habitaciones sucios y muy mal decorados.
El único detalle desagradable fue que no nos paso a recoger por la noche el bus del Hotel en la noche después de la ceremonia del cañonazo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. Federico V:
Es un placer haberlos recibido en casa. Apreciamos las sugerencias sobre el mantenimiento de nuestras instalaciones y la limpieza de áreas comunes. Otorgamos especial importancia a los comentarios de nuestros clientes pues a partir de ellos, elaboramos los planes de mejora. Permítanos confirmarle que nos encontramos en función de ello en estos momentos. Con respecto a lo que refiere sobre el bus al centro, es un servicio que contratamos a un tercero, por lo que hubiera sido de mucha ayuda notificarlo al día siguiente, para de esa manera tomar las acciones pertinentes con la empresa prestataria del mismo, igual lo agradecemos.
Esperamos volver a verle,

N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 235 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana