“Muy bueno!!!!”
Opinión sobre Melia Habana

Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 15 agosto 2012

Gracias a todos por su atención. Por razones climáticas, nuestro vuelo se atrasó 24 hs y cuando llegamos ya estaba todo arreglado para quedarnos una noche más. Así pudimos conocer La Habana. La habitación que nos tocó fue la 4122 con vista al mar, gracias a la Sra Delia que atendió mi solicitud previamente. Lo único negativo, fue que una de las camas tenía el colchón vencido, pero al ser grandes, pudimos dormir los 2 en la misma.La primer noche cenamos en el Restaurante italiano, donde recomiendo la pizza con jamón crudo, tanto nos gustó, que repetimos la 2da.noche. Faltó tiempo para disfrutarlo más, pero quedará para la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar fue la mía y la recomiendo
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimada Sra. Cecilia M:
Gracias al azar por haberles dado la posibilidad de haber compartido al menos una noche con nosotros, solo lamentar que no tuvieran más tiempo. Nos complace que haya tenido la delicadeza de escribirnos; al mismo tiempo le agradecemos su comentario sobre el estado del colchón, el cual nos permitió tomar acción al instante.
Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Habana
Ver las opiniones más recientes

1.436 - 1.440 de 3.429 opiniones

Opinión escrita 11 agosto 2012

Hermosas habitaciones, amplias y confortables. Los tragos y la música en el lobby son la previa ideal antes de salir en la noche. Trato respetuoso y cálido, si bien queda lejos de Habana vieja, hay transporte permanente y el ómnibus gratuito al centro permite recorrer la ciudad. Posiblement el mejor hotel de La Habana.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Estimada Sra. Monica s:
Es un honor que nos considere el mejor hotel de la Habana, esta ha sido la meta de todo nuestro staff desde que abrimos nuestras puertas, por lo que que es un esfuerzo diario por lograr la satisfacción de nuestros clientes, nuestra razón de ser.
Gracias y saludos,

Opinión escrita 8 agosto 2012

fue el tercer hotel que visite en Cuba. fue el broche de oro!!!!! exelentisimo hotel!!!! Lo recomiendo en todo sentido. Esta un poco alejado de la habana vieja pero tiene servicio de colectivos con varios horarios, pertenecientes al hotel, que te llevan sin cargo. Nuevamente les digo: EXELENTE HOTEL!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Sra. Claudia G:
Gracias por permitirnos haber cerrado con broche de oro su estancia en nuestra isla. Nos complace haber podido superar sus expectativas y contribuir a reafirmar a Cuba como destino de obligado visite en sus próximas vacaciones.
Desde ya contamos con ello.
Saludos cordiales

Opinión escrita 7 agosto 2012

Estuvimos una semana hospedados en el maravilloso MeliaHabana simplemente reconocer la amabilidad dispensada por su personal y las bondades del hotel en especial el servicio real nada para reprochar, parrafo aparte para el restaurant La Scala reconocer la amabilidad de sus personal y la calidad de sus alimentos.
Recomiendo sin dudas este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio real altamente recomendable mas aun cuando se puede realizar el check out sin la necesid...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. Aldo C:
Nos agrada y llena de regocijo que nuestros clientes salgan tan agradecidos y satisfechos del servicio recibido, como ha resultado con usted. Esto, sin dudas nos compromete a mantener los niveles que hasta hoy hemos alcanzado y nos insta a proponernos superarnos cada día. Gracias por confiar en nuestro personal y esperamos recibirle nuevamente en futuras visitas a la Habana.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 agosto 2012

Visité recientemente La Habana y me alojé en el Meliá Habana. El hotel cumple todos los requisitos para los viajeros. El personal es muy atento y servicial. Ocupé una habitación con vistas al mar, muy amplia y tranquila. la comida es bastante buena y variada. Siempre podría mejorarse el mantenimiento de materiales (por ejemplo, puerrtas). Quizá la mayor objeción sería la ubicación, pues está algo alejado del centro, pero mi valoración general es positiva. Agradezco el trato y la atención de todo el personal del hotel y hacen que tu estancia resulte agradable. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son muy tranquilas, amplias,agradables y bien equipadas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2012

Estimada Sra. Paka P:
Acertada decisión de visitar el Meliá Habana, agradecemos la presencia en esta web. Nos esforzamos por lograr estas opiniones en quienes son nuestra razón de ser, es por ello que nuestro equipo se trabaja día a día. Referente a su observación sobre el mantenimiento, nos gustaría comentarle que ya estamos trabajando en ello, pues se re inició la reposición del mobiliario en nuestras habitaciones.
Gracias por ayudarnos a hacerlo mejor,
Saludos,

N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 181 € - 487 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana