“Lejos de la Habana vieja pero buen hotel”
Opinión sobre Melia Habana

Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 20 agosto 2012

Todo excelente pero cambiaria el menu del bufé...
En la planta baja ( junto al Gym) hay una cafeteria con cafe y pastelitos deliciosos )
Localizado en la mejor zona de la Habana y a 20 min de la Habana Vieja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Estimado Sr. Ishmuruk:
Ofreciendo disculpas con antelación por las demoras en nuestras respuestas, le comentamos que hemos tenido problemas de conexión con internet, el cual ha quedado ya solucionado
Nos contenta y agradecemos sus comentarios, pues le otorgamos mucha importancia a las sugerencias de nuestros clientes, para ustedes trabajamos y contamos con su satisfacción. Las suyas en particular, han sido analizadas y desde ya nos encontramos trabajando en ellas, gracias por opinar y contribuir de esta forma, a nuestra mejora.
Esperamos que escoja nuevamente el destino Cuba.

Hotel Meliá Habana

Escribe una opiniónOpiniones (3.559)

1.483 - 1.487 de 3.559 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2012

Excelente opción para estar hospedado. He visto otros, mas cercanos a la zona céntrica de la Habana, pero éste es por lejos mejor. Además con una vista impresionante. Las habitaciones son bien amplias y están muy bien equipadas. Tiene piscina muy buena también. Lo criticable en estos hoteles es que Internet te lo cobren carísimo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012

Nos hospedamos en este hotel por una sola noche al retrasarse un vuelo de Cubana. En realidad nos parecio muy bueno. Nos asignaron habitaciones en los pisos 8 y 9 que son los mejores, tambien los mas caros, pero como eramos 5 a las que estabamos en triple nos dejaron alli y nuestras compañeras que estaban en doble las enviaron al piso tres. La verdad es que cualquiera de las habitaciones fue confortable, por lo que creemos que no es necesario tomar las mas caras. Disfrutamos mucho de la pileta que transcurre a lo largo del hotel con distintas profundidades y con sectores para niños, tambien una zona con hidromasaje. El desayuno muy abundantes con variedad y calidad. No lo tomamos como parte del tour porque nos parecio lejos de La Habana Vieja pero alli nos enteramos que el hotel tiene servicio de traslado gratuito a determinados horarios, de haberlo sabido lo hubieramos elegido antes!! No podemos hablar de relacion calidad-precio porque fue a cargo de la aerolinea, pero sí podemos recomendarlo ampliamente.. Por supuesto volveriamos!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado Sr. Neschi09:
Nos alegra que la casualidad les haya permitido visitarnos y que hayamos sido parte de la clausura de su viaje a la isla grande. Por sus palabras podemos apreciar que sin duda alguna, la próxima vez, no dudará en elegirnos como su primera opción. Queda entonces nuestro compromiso a superar esta pequeña estancia que tuvo y hacer de su próximo viaje, otra experiencia memorable. Quedamos a su completa disposición.
Gracias y saludos,

Opinión escrita 15 agosto 2012

Gracias a todos por su atención. Por razones climáticas, nuestro vuelo se atrasó 24 hs y cuando llegamos ya estaba todo arreglado para quedarnos una noche más. Así pudimos conocer La Habana. La habitación que nos tocó fue la 4122 con vista al mar, gracias a la Sra Delia que atendió mi solicitud previamente. Lo único negativo, fue que una de las camas tenía el colchón vencido, pero al ser grandes, pudimos dormir los 2 en la misma.La primer noche cenamos en el Restaurante italiano, donde recomiendo la pizza con jamón crudo, tanto nos gustó, que repetimos la 2da.noche. Faltó tiempo para disfrutarlo más, pero quedará para la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar fue la mía y la recomiendo
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimada Sra. Cecilia M:
Gracias al azar por haberles dado la posibilidad de haber compartido al menos una noche con nosotros, solo lamentar que no tuvieran más tiempo. Nos complace que haya tenido la delicadeza de escribirnos; al mismo tiempo le agradecemos su comentario sobre el estado del colchón, el cual nos permitió tomar acción al instante.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 agosto 2012

Hermosas habitaciones, amplias y confortables. Los tragos y la música en el lobby son la previa ideal antes de salir en la noche. Trato respetuoso y cálido, si bien queda lejos de Habana vieja, hay transporte permanente y el ómnibus gratuito al centro permite recorrer la ciudad. Posiblement el mejor hotel de La Habana.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Estimada Sra. Monica s:
Es un honor que nos considere el mejor hotel de la Habana, esta ha sido la meta de todo nuestro staff desde que abrimos nuestras puertas, por lo que que es un esfuerzo diario por lograr la satisfacción de nuestros clientes, nuestra razón de ser.
Gracias y saludos,

N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 167 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana