Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Verano 2012 La Habana - Varadero”
Opinión sobre Melia Habana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en La Habana
Certificado de excelencia
Opinión escrita 25 enero 2013

Estuvimos con mi familia alojando en el Melia Habana por 3 días en febrero del 2012, luego estuvimos en Melia Varadero. El Melia Habana es un hotel de ciudad diría que más de negocios que de entretención, ya que la piscina prácticamente estaba sin turistas no hay animación, no hay guardería, sí pudimos conseguir una niñera en la recepción del hotel, obviamente que con pago extra.
Referente a los servicios esperados de un hotel, las habitaciones limpias, bien tenidas, baño impecable. El desayuno muy variado y rico, tanto la atención en el bufett como en los distintos restaurantes que están en el hotel muy buena, los empleados en general muy atentos en este hotel, hacen sentir muy grato al pasajero.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jacquita06
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Apreciada Jacquita

Muchas gracias por escoger la cadena Melia para sus estancias en sus vacaciones alrededor de la isla.
Con gran placer recibimos todas sus opiniones, las que compartimos con todo nuestro staff, por sus buenos resultados.
Asimismo, lo contemplado sobre la animación en el hotel, la cual es muy exigua pues nuestros clientes apenas permanecen en el hotel dadas las características de la Habana, y sobre la niñera, es un extra que presta el hotel, pues no está incluido dentro de la gama de servicios nuestros.
Saludos
Darío Fernández

Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3.515)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.414 - 1.418 de 3.515 opiniones

Opinión escrita 24 enero 2013

Estuvimos de luna de miel con mi esposa y la pasamos muy bien. llegamos temprano por la mañana y el check in es a la tarde, nos recibieron las maletas, nos facilitaron un lugar para cambiarnos si asi lo deseabamos luego nos invitaron a esperar en la piscina cerca de la hora de entrega de la habitacion nos convidaron con un coctel de bienvenida nos informaron sobre las actividades que podiamos desarrollar en la ciudad con una atencion totalmente personalizada ya que habia una persona eclusivamente para nosotros. las habitaciones son muy comodas con vista al mar, aire acondicionado, lcd muy limpias el servicio en general excelente y lo mejor sus empleados que se esmeran por atender bien a sus huespedes muy calidos. todas los dias recibiamos atenciones desde chocolates, champagna, ron, etc. las pasamos genial

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rodrigo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Apreciado Rodrigo D
Quisiera, en nombre de los empleados del Hotel, agradecerles el que nos hayan escogido para celebrar un acontecimiento tan importante como su Luna de Miel.
Es un inmenso placer recibir tan grata satisfacción con la atención personalizada recibida y los servicios ofrecidos.
Deseamos que su visión sobre Cuba y más que todo, sobre nuestra cadena Meliá haya superado sus expectativas.
Reciban un cordial saludo
Atentamente,

Darío Fernández

Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 enero 2013

Estuvimos 3 días en el mes de julio de 2012.
Hotel muy grande pero tranquilo. Instalaciones amplias y frescas.
Nos tocó una habitación "luna de miel" súper amplia y luminosa. Un balcón con vista al mar de unos 8 mts. Hermosa vista. Te levantabas y lo primero que veías era el océano.
La pileta muy bonita, que abarcaba todo el largo del hotel. Le falta un poco de mantenimiento pero nada grave. En general a las àreas públicas exteriores les faltaba mantenimiento pero es La Habana.
El desayuno muy completo y fresco. Mucha variedad.
Se destaca la limpieza de las áreas internas del hotel.
Una sóla crítica: no sé en las otras habitaciones, en la nuestra la salida del aire daba justo sobre la cama, no tenía mucha variación de temperatura y si lo prendías de noche sufrías mucha frío. Y si no lo prendías no lograbas dormir bien por el calor

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marina F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimada Marina

Agradecemos las positivas opiniones que nos han hecho llegar relacionadas con las instalaciones, la variedad en el desayuno, la limpieza y la maravillosa vista al mar que pudo disfrutar desde la habitación ofrecida.
Hemos tomado nota de los diferentes comentarios sobre el mantenimiento en las áreas exteriores, así como el equipamiento en las habitaciones, en los que ya trabajamos.
Gracias por todo y por escoger la cadena Melia.
Saludos
Darío Fernández

Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

fui a este hotel para usar sus servicio no me hospede , pero me trataron de primera , la cafetería excelente , el centro de negocios excelente , las chicas de recepción increíbles

si quieres un hotel donde donde te traten de primera este es el hotel

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lchillos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimados Ichillos

Sabe que es de las pocas veces que recibimos una opinión de un cliente externo?
Algo que nos asombra y nos llena de satisfacción, pues siempre estamos enfocados al cliente que se hospeda, y como que olvidamos un poco al que solo utiliza estos servicios.
Gracias por comentárnoslo, por decirnos cuales departamentos los atendieron excelente, pues es siempre gratificante hacerlo llegar al personal.
Esperamos que esta visita se repita frecuentemente a Cuba, como destino de vacaciones.
Saludos
Darío Fernández

Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 enero 2013

muy bonita estancia , una etrada muy impotante para los vicitantes a cuba muy recomndable solo que deverian de abrir la playa pero alberca muy limpia mucho espacio para las actividades al aire libre en general una estancia placentera

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, zizoupvr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimado zizoupt
Corta y objetiva, al trasladar su experiencia, es lo que hemos percibido al recibir sus comentarios.
Sobre abrir a la playa, no es posible, no está contemplada dentro de la propiedad del hotel, y lo que está detrás de nosotros es roca, por lo que nunca sería lo que los clientes esperan recibir de Cuba, a cambio tenemos la piscina más grande de la habana, con todas sus prestaciones.
Gracias por estos criterios y esperamos que continúe escogiendo como destino para sus vacaciones,Cuba.
Saludos
Darío Fernández

Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
A 9,2 km
IBEROSTAR Parque Central
IBEROSTAR Parque Central
N.° 1 de 80 en La Habana
7.132 opiniones
A 5,3 km
Melia Cohiba
Melia Cohiba
N.° 3 de 80 en La Habana
3.757 opiniones
A 7,3 km
Hotel Nacional de Cuba
Hotel Nacional de Cuba
N.° 6 de 80 en La Habana
5.746 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9,3 km
Mercure Sevilla La Habana
Mercure Sevilla La Habana
N.° 8 de 80 en La Habana
3.652 opiniones
A 7,2 km
NH Capri La Habana
NH Capri La Habana
N.° 4 de 80 en La Habana
1.808 opiniones
A 0,5 km
Four Points by Sheraton Havana
Four Points by Sheraton Havana
N.° 39 de 80 en La Habana
133 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar Playa, La Habana 11300, Cuba
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 208 € - 440 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
Número de habitaciones: 397
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil