“Muy lindo hotel...”
Opinión sobre Melia Habana

Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 24 enero 2014

Tengo una buena experiencia con este hotel... me gustaron mucho sus instalaciones, la piscina muy linda, solo que no la pude usar por el gran viento que había... el hotel está algo lejos de todo, pero hay buen transporte y no es caro... es seguro y la atención del personal muy buena. Sin duda volvería, recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.559)

1.244 - 1.248 de 3.559 opiniones

Opinión escrita 21 enero 2014

Un hotel de 5 estrellas, mejor diría estrellado... Es una verdadera vergüenza que se nos haya perdido un maletín en el lovy del hotel, que se haya cortado como 7 veces la electricidad y que los guardias de seguridad no hayan hecho nada al respecto, dando la explicación estúpida que supuestamente no pudieron ver nada en las cámaras porque se había cortado el servicio de electricidad, uno realmente queda con miedo con esto, donde estábamos? no se supone en en los hoteles del calibre del MELIA tendrían que tener la seguridad máxima en todas las áreas????? Realmente esperábamos mucho y no recibimos nada... es una verdadera lastima tantas falencias en un solo lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Es un muy buen hotel 5 estrellas. Grande, acogedor, con amplias zonas, una piscina enorme y sobre todo gente amable. La atención es increíble, fui de turismo con mi esposo y el último día me enfermé y la doctora y la enfermera me atendieron mejor que en mi país, desde el personal de la recepción hasta la dirección se preocuparon por mi, eso dice mucho de la atención prestada. Los restaurantes de muy buena calidad al igual que el desayuno bufet. Es un hotel retirado del centro de la ciudad pero ofrece buses gratuitos que te trasladan hasta allá. Si vuelvo a la Habana lo elegiría nuevamente sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: solicitarla con vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Me gusto mucho el hotel, las habitaciones muy comodas, amplias, super limpias, el baño amplio y equipado. Muy importante resaltar que los enchufes estan adaptados para los que vamos desde Argntina!!! El desyuno riquisimo y variado. El peronal del hotel siempre dispuesto a ayudar. Lo unico que esta alejado de las atracciones turisticas, no obstante el hotel cuenta con servicio gratuito de traslado en bus. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel es del 98, esta muy bien mantenido, estuvimos solo un día y medio, esta un poco alejado del centro aunque hay un servicio de bus que te lleva al centro y tienes horarios de ida y de vuelta. También en el hotel esta la parada de los buses turísticos que te cobra 5 cucs y lo podes usar todo el día .
Tiene un sector piletas, no lo utilizamos ya conocimos la Habana.
El desayuno es bufet es bueno y variado. El restaurante italiano es muy malo , el trato no fue muy bueno se notaba que la camarera estaba de muy mal humor porque se ve que era tarde, estaba muy fastidiada, a tal punto que no deje propina.
Después fuimos a uno de comidas rápidas donde el trato fue muy bueno y la comida esta bien.
Las habitaciones son muy amplias y estaban impecables con lcd de 32 pulgadas.
Tiene un loby imponente.
El trato del personal es muy seco nada que ver con la cordialidad de los cubanos. Pero no fue malo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 169 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana