“Recomendable”

Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en La Habana
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es amplio, bien cuidado, las habitaciones excelentes y limpias.
La comida tambien es agradable
Definitivamente volvería.
La atención también es buena, el personal amable y cumple con su trabajo.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su maravillosa experiencia sobre nuestro Hotel y por supuesto para definir el Melia Habana como un hotel Recomendable. En Meliá Habana tenemos la certeza de que la positiva actitud del personal y la disposición de servicio son los valores que prevalecen ante cualquier otra cualidad.
Le digo hasta pronto, pues contamos con que decida regresar pronto.
Saludos cordiales

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel, moderno acogedor con un personal atento... Hobo un desperfecto en el agua caliente pero lo repararon super rápido... La internet hay que pagarla aparte. Existe comercio cercano y dentro del hotel... No lleven dolares es mejor el Euro y en el Aeropuerto retiren dinero al Cajero automático, da mejor cambio que la casa de cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bellas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Querido cliente,

ante todo gracias por tomar parte de su tiempo para compartir con otros viajeros la experiencia de sus excelentes vacaciones y sus comentario muy positivo sobre el Meliá Habana. Nos complace saber que han disfrutado del hotel y sus servicios, y en particular la calidez de nuestro personal. Con mucho gusto trasmitiremos sus positivos comentarios a todo el personal , pues sus elogios les servirán de estímulo para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.

Les esperamos muy pronto de vuelta en nuestro hotel.
Saludos cordiales.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente hotel, hermosa habitación. Fui de luna de miel y tuvieron mucha amailidad todas las noches un regalo diferente, champagne, ron añejo, un Cd con música romántica. El hotel es enorme, hermosa piscina, en la puerta pasa el bus turístico (el sin techo). Varios restaurantes temáticos el de Italia muy buena pizza a un precio razonable. La lipieza excelente, te hacen formitas con la toallas, buscando una merecida propina. Volveía sin duda excelente estadía.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Queridos luna-mieleros,

Nos complace muchísimo la opinión que sobre su estancia en nuestro Meliá Habana han publicado en este importante sitio definiendo el Hotel Melia Habana como un Hotel exelente en todo. Sus comentarios serán transmitidos a todos pues se sentirán estimulados en la labor que realizan.

Podemos asegurarle que continuaremos trabajando para incrementar la calidad de nuestro producto y satisfacer sus expectativas.

Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en una próxima ocasión y no dudes en contactarme para su proxima visita.

Saludos cordiales,
Cartagena District, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias al Hotel Meliá Habana, nos recibieron con un obsequio al darnos la Suit Real, una habitación de lujo y espectacular. El servicio de primera. El desayuno muy bueno. Por estar de luna de miel todos los días recibimos teníamos sopresas. Queda en el barrio Miramar uno de los mejores de la Habana. La atención y lujo resaltan a primera vista. Fue una acertada decisión para vivir una experiencia de luna de miel en La Habana. A todo el equipo Meliá solo me quedan agradecimientos. No me alcancé a despedir de todos espero hagan llegar los saludos respectivos a Johan quien nos dio la guía turística para estar en esa hermosa ciudad. Gracias de verdad!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Querido cliente,

Ante todo nuestro agradecimiento por escoger Meliá Habana para celebrar tan importante evento como la Luna de Miel. Nos es muy grato conocer que pasaron unas inolvidables vacaciones entre nosotros y disfrutaron de nuestro hotel y nuestros servicios.Con mucho gusto les haremos llegar a todos nuestros personal su agradecimiento, pues los estimulará a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Habana, su BUENISIMO Hotel!.

Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en el futuro.
Saludos cordiales.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve 2 días en el hotel a la ida hacia Cayo Guillermo y 1 a la vuelta
Las habitaciones son muy buenas,cene en el hotel en restaurante italiano muy bien atendido y ese día había espectáculo con actuación en directo buenísima.
La atención en general Recepción y demás trabajadores muy bien.
El hotel no era céntrico pero tampoco era muy problemático te acercaban gratuitamente por la noche para ver el cañonazo.
y durante el día tenias taxis de todo tipo y precios enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en 2 habitaciones y me pareció mejor la del piso 8 que tenia mejores vistas que la del piso 1...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Querido cliente,
En nombre de la Dirección y todo el personal agradecemos por su reconocimiento del buen trabajo que cada día ofrecemos a nuestros clientes. Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia en nuestra installacion. Nos complace leer que describe el Melia Habana como un muy buen hotel y que disfrutaron de nuestros servicios, en particular de nuesta actividad musical y del resteurante italiano.
Será un placer recibirlo nuevamente en nuestro muy pronto.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 488 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Habana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana