“Buena relación precio-calidad”

Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en La Habana
Mendoza, Argentina
“Buena relación precio-calidad”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un hotel casi de negocios, pero yo fui en pareja y nos gustó mucho. Esta lejos del centro de La Habana, pero tienen un bus gratuito con varias salidas diarias hacia la ciudad y el mismo vuelve hacia el hotel. Muy buen servicio, limpio y muy buena comida.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Leticat,
Agradecemos su tiempo inestimable para compartir su experiencia en nuestro Hotel con otros. Estoy muy contento de saber que su visita a Meliá Habana fue satisfactoria.
Estaremos muy felices y contentos de trasladar sus opiniones positivas a todos y especialmente a nuestro Chef Fabio, porque comentarios como el suyo, nos motivan a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos.
Que vuelvan pronto!.
Atentamente,
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (403)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un hotel de mucha categoria las habitaciones son muy comodas ,grandes
la vista de las habitaciones hacia el mar y la picina es unica , el paisaje que forman el sector con sus lagos y peces es muy lindo
los desayunos muy buenos y el lovy super lujoso con sus locales de venta
la zona de miranar que es donde esta ubicado este hotel es un poco alejado del centro , que no se nota porque tiene micros gratuitos ,muy recomendable unico

Consejo sobre las habitaciones: todas buenas en este hotel todo muy bueno
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Marta,
Reciba nuestro agradecimiento por su gentileza al intercambiar sus experiencias y por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos.
Me complace enormemente que le haya encantado el Melia Habana como un execelente Hotel, unico en su estilo y que haya disfrutado la atención y calidez de nuestro personal.
Es muy grato para nosotros saber que ha apreciado nuestra ambientacion, decoracion y coincido con usted que nuestra piscina es una oferta unica para nuestros clientes. Sus comentarios serán transmitidos a todos pues se sentirán estimulados en la labor que realizan. Podemos asegurarle que continuaremos trabajando para incrementar la calidad de nuestro producto y satisfacer sus expectativas y seguir sumando opiniones como la suya, un Hotel recomendable para nuestros futuros clientes.

Espero tener el placer de saludarle personalmente en su próxima visita y no dude en contactarme para cordinar su proxima estancia con nosotros!.
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Esa es una palabra corta, pero abarca mucho !! Realmente ustedes si que saben complacer a los huéspedes, desde mi llegada hasta mi partida solo recibí:buen trato, amabilidad, buena predisposición para todas mis necesidades y un poco mas !!! Excelente el desayuno, la limpieza, la vista al mar, la piscina,la decoración,el bar, todo esta ensamblado, es un despliegue de buen gusto con una fantástica atención de todo el personal del hotel !! Sin dudas es un hotel para recomendar y volver !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar, es extraordinario ver la puesta del sol !!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Maria P,
ante todo le agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Habana. Nos complace leer que describe nuestro hotel como excelente y que se sentio complacida de nuestros servicios en todo los momentos. Y porsupuesto que nos recomienda a otros viajeros!. Es grato leer de cuánto disfrutó de nuestras facilidades y servicios, que nuestro personal le hizo sentir bienvenidos y estuviebiero siempre en la mejor disposicion. Con mucho gusto trasmitiremos a todos sus amables comentarios y continuaremos trabajando en esta linea para mantener el servicio de excelencia que prestamos cada día a nuestros clientes.
Será un placer recibirla personalmente en nuestro hotel de nuevo y me quedo a su dispocion para cualcuier detalle que la puedo ayudar en su proxima visita.
Reciba un cordial saludo desde la capital y de todo nuestro fantastico equipo del Melia Habana
HASTA PRONTO!.

Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hermoso hotel, estuvimos con mi flia, mi esposo y tres nenes, fue todo muy confortable, las habitacion muy linda y amplia, con vista a la ciudad y al mar, el desayuno muy completo y la atencion por parte de los empleados de maravillas. Altamente recomendable. La habana una ciudad preciosa!!... para volver

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Rosanna,

Me complace enormemente que haya caraterizado el Melia Habana como un execelente Hotel y que junto a su ninos y su esposo haya disfrutado la atención y calidez de nuestro personal y el comfort de nuestro establecimiento. Sus comentarios serán transmitidos a todos pues se sentirán estimulados en la labor que realizan.

Podemos asegurarle que continuaremos trabajando para incrementar la calidad de nuestro producto y satisfacer sus expectativas.

Entonces HASTA PRONTO!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos en el Melia Habana desde el 20 al 22/Feb/2014. Viajamos en familia con mi esposo
y tres hijos varones. Las habitaciones, una doble y una triple, muy cómodas, amplias y limpias.
En la recepción siempre atentos y dispuestos a ayudar. El desayuno buffet muy variado y el personal siempre se esmeró en mantener las mesas preparadas y limpias. Sector piscina enorme
y muy agradable. Aunque un poco alejado del centro, tiene buses de acercamiento y con cho-
feres gratos, muy bien informados y tremendamente cooperadores. En fin fue una linda expe-
riencia.

Consejo sobre las habitaciones: Encontramos que las dos habitaciones, una daba hacia la calle y otras se veía el mar fueron muy tra...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciada Celestina,
Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir con otros viajeros la experiencia de sus excelentes vacaciones en Meliá Habana ya que nos ha definido como un muy buen Hotel. Nos complace saber que han disfrutado del hotel y sus servicios y de la calidez humana de nuestro personal. Con mucho gusto trasmitiremos sus positivos comentarios al personal y en particular al equipo de cocina que es el principal protagonista de nuestro excelente y variado desayuno, pues sus elogios les servirán de estímulo para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.
Les esperamos muy pronto de vuelta en nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana

N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 507 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Habana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana