“Lindo hotel”
Opinión sobre Melia Habana

Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 14 abril 2014

Lindo hotel, todo muy bien, desde el lobby hasta la habitación.
La gente de recepción muy bien, el resto de los personales bien...
Muy bien mantenido, muy bien la limpieza.
Un poco lejos del movimiento de La Habana Vieja, la central y La Habana Antigua que son los lugares donde esta más concentrado lo que sí o si hay que visitar.
Igual, totalmente recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Apreciada Nora Z,
Deseo expresarle nuestro agradecimiento por su amable comentario, que ha tenido la gentileza de compartir a través de Trip Advisor. Nos complace leer que nos clasifica como un lindo hotel desde el Lobby hasta la habitación, muy bien mantenido, con muy buena limpieza y buen desempeño del personal, a quien tendremos mucho gusto de trasmitir su opinión, que sin dudas, les servirá de estímulo para continuar ofreciendo ese servicio de excelencia.

En efecto, nuestra ubicación geográfica aun cunado se encuentra en unos de las areas mas elegante y verde de la ciudad es necesario trasladarse al centro histórico de la ciudad y por eso nuestros huéspedes disponen de un servicio gratuito de transfer durante todo el día, de ida y regreso a La Habana Vieja, trayecto que transcurre en no más de 15- 20 minutos.
Espero tener el placer de darle saludarle muy pronto, cuando de nuevo nos premie con otra estancia.
Con mi más cordial saludo,

1.146 - 1.150 de 3.490 opiniones

Opinión escrita 13 abril 2014

En nuestro segundo viaje a La Habana, nos sorprendió encontrar un hotel de esta categoría. Muy buena atención de todo el personal. La habitación muy cómoda, y con excelente vista al mar y la piscina. Frente al hotel, por un pasaje hay un restaurante muy bueno y económico. Creo que era Amelia...

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, con vista al mar y piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Quetutito,
¡Qué placer leer su comentario acerca de nuestro Hotel, en Trip Advisor! Ha sido magnífico conocer que Ud. resultó sorprendido con el servicio brindado por nuestro personal, que cada día trabaja con ahínco para conseguir la plena satisfacción de todos los clientes, que son en definitiva, su razón de ser. Estas opiniones sin dudas lo estimulan, para continuar esforzándose y conseguir aún mejores resultados. Muchas gracias por apreciar nuestras vistas y la comodidad de las habitaciones.
Será un gran gusto para nosotros volver a hospedarle en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve sólo una noche. Es un hotel de lujo, bien mantenido. Las habitaciones muy lindas y amplias, nos tocó una con vista al mar. El desayuno muy bueno y variado.
Tiene varios restaurantes, cenamos en uno de comida italiana muy recomendable...tenían música en vivo muy agradable también.
En suma es un muy buen hotel, recomendable excepto porque está lejos de la Habana Vieja aunque ofrecen un transfer gratis con varios horarios diarios...

• Se alojó en abril de 2014

Apreciado cliente Kooland:
Con satisfacción he leído su comentario acerca de nuestro Hotel, en este importante sitio web. Ante todo, agradecer su opinión tan valiosa acerca de la instalación, sus vistas y ofertas de nuestros restaurantes. Cierto es que nuestra ubicación geográfica resulta un poquito distante del centro histórico de la ciudad, pero como bien usted apunta, disponemos de un servicio gratuito de transfer durante todo el día, de ida y regreso a La Habana Vieja, trayecto que transcurre en no más de 15- 20 minutos.

Esperamos muy pronto su regreso a ésta, su casa de La Habana, donde siempre será bienvenido.

Opinión escrita 12 abril 2014

A pesar de lo dificil que es lograr las cinco estrellas en Cuba, tiene un muy buen restaurante italiano y las habitaciones son muy comodas. La atencion es muy buena, a pesar de lo dificil que es lograrlo en el pais. Solo debo advertir que el restaurante oriental tiene algun tipo de problemas con la comida pues nos ha caido mal un par de veces (especialmente la salsa agridulce del pollo).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son mas silenciosas, especialmente del piso 4 hacia arriba.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado ArielRoel,
Mucho le agradezco que haya dedicado parte de su preciado tiempo a compartir su opinión sobre nuestro servicio con los muchísimos usuarios de este sitio. Resulta un placer verificar que usted reconoce nuestra categoría de Cinco Estrellas alabando nuestro Restaurante Italiano y habitaciones, así como la atención recibida. Con respeto al plato de usted comentado en el resteurante oriental, no dude que lo tendremos muy en cuenta para analizarlo con los especialistas. Aprovecho para informale que acaba de incorporarse con nostros el nuevo Chef, desde Japon el Sr. Minetomo, de quien esperamos incopore cambios de la carta con las nuevas tendencias internacional en comida asiatica.
Esperando tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima estancia, le reitero, a nombre de nuestro staf, el agradecimiento de todos por su importante comentario.

Opinión escrita 9 abril 2014

Excelente hotel en una muy buena localizacion, con vista al mar. Muy buenas habitaciones, y de gran comodidad para descansar. El hotel tiene todos los "chiches" para tener un muy buen hospedaje. El personal muy atento y a la orden para solucionar cualquier inconveniente, incluso muy bien informados para cualquier pregunta. Muy buen hotel, en una muy buena ciudad. Reincidiremos !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado AlejandroG,
Deseo expresar mi agradecimiento por sus amables comentarios, que ha tenido la gentileza de compartir a través de Trip Advisor. Nos complace leer que nos clasifica como un excelente hotel, NOTA 10!,y que ha disfrutado usted de nuestras facilidades y servicios.
Con mucho gusto trasmitiremos sus opiniones a nuestro personal, pues les servirán de estímulo para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.
Y siguiendo su palabra - RENCIDEREMOS- , no nos queda il gusto de recibirla personalmente y contar con nosotros para cualcuier detalle que podemos facilitar para su proxima estancias.
Saludos cordiales,

N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 235 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Melia, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana