“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en La Habana
Medellin, Colombia
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 21 abril 2014

La comida es variada, el lugar es muy bonito, la atención es excelente y esta ubicado en un muy buen sector de la Habana.
Recomiendo el hotel, y la ciudad de la Habana es espectacular, un lugar para no perderse.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Alejita_p,
Deseo expresar mi agradecimiento por sus amables comentarios, que ha tenido la gentileza de compartir a través en esta importante medio como el Trip Advisor. Nos complace leer que nos clasifica como un excelente hotel y que ha disfrutado usted de nuestras facilidades y servicios, asi como de la calidez de nuestro meravillo personal y de la gastronomia tan variada para todo los gusto.
Con mucho gusto trasmitiremos sus opiniones a nuestro personal, pues les servirán de estímulo para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.
Espero tener el placer de darle la bienvenida en nuestro hotel de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,
Stefano Sturni,
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (403)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 abril 2014

Preciso hotel! con la piscina mas bella del caribe, enorme... limpia y con excelente ambientación. La Barra de la piscina también es preciosa!
Las habitaciones son amplias y luminosas, con buen acceso a salidas de emergencias y ascensores.
El desayuno es abundante y variado.
Los trabajadores del hotel son muy amables.
Tiene casa de cambio en la recepción (no es necesario llevar dinero para cambiarlo fuera del hotel, lo cual es muy seguro). y hablando de dinero, es mas conveniente llevar EUROS y cambiarlos a CUC en el hotel. Lo que no nos resultó cómodo fue reservar los traslados con CUBATOUR; reservamos traslados en esta empresa desde Bs As, y siempre llegaron tarde a los traslados, hasta 2 horas de espera... y mucho mas (mas de 6 horas) para realizar un viaje de 140 KM, para nada recomendable.
Es mucho mejor cambiar a CUC y viajar en Taxi donde quieran. Cuba es muy seguro.
Este precioso hotel no está dentro del casco histórico de la Habana. Los taxis desde el hotel hasta La Habana vieja y caso Histórico cuestan alrededor de 12-15 CUC.
No se pierdan los Tours x la ciudad....
La muralla - Malecon, los cañonazos, La bodeguita del Medio, La Plaza de Armas, El Palacio de los Capitanes Generales, El Templete (con esa vieja tradición de rodear 3 veces el árbol pidiendo 3 deseos y luego dejar una moneda al pie del mismo.... juro que se cumple!!!!)... la FarmaciaTaquechel, La plaza de la Catedral, La Catedral de San Cristobal de la Habana,... El Floridita (cuna del Daiquiri...) y miles de lugares magicos!
La plaza de la Revolución es un lugar imponente, lleno de historia... La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña...
Reserven una cena con show en el Cabaret Parisien del Hotel Nacional, es espectacular!!!
Les aconsejo llevar un libro guia ej: "Guia Azul - Cuba"... es excelente.
Comer en los paladares es muy seguro, delicioso y barato.
Hay muchas cosas interesantes en La Habana, pero con 4 dias es suficiente...
No se priven de conocer esta ciudad llena de historia y ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bellisimas!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciada Gisella L,
Le agradezco inmensamente su excelente comentario acerca de nuestro Meliá Habana, que califica de "precioso" con muchísima razón. Me ha agradado sobremanera leer su detallada descripción de nuestros servicios y desempeño, lo cual trasmitiré a todo nuestro equipo, porque resulta alentador para conseguir satisfacer siempre todas las expectativas de tantos clientes. Aprovecho para sugerir que si bien el Hotel no está dentro del centro histórico de la ciudad, esta´ubicado en unos de las areas mas residencial y verde de La Habana y dispone de un servicio de ónmibus gratuito durante todo el día, para el traslado de ida y regreso de nuestros clientes (ida y regreso) a La Habana Vieja.
Espero que pueda saludarle personalmente muy pronto, cuando nos visite nuevamente. ¡Serán siempre bienvenidos!

Atentamente,
Opinión escrita el 20 abril 2014

Recibidos como reyes.habitaciones amplias.Muy comodas.comida variada.servicio rapido.lo mejor la disposicion de los trabajadores por atenderte.merecen muy buena remuneracion,su trabajo es exelente,desde su gerente hasta el ultimo de sus empleados
Lo recomiendo ampliamente lo mejor de la Havana
Dr Bautista Hoyos
Alergologo

• Se alojó en abril de 2014
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado Dr. Hoyos:
Mucho le agradezco que haya compartido tan positiva opinión acerca de nuestro Meliá Habana con los demás consultantes de este prestigioso sitio web.Comentarios como el suyo nos motivan a esforzarnos más cada día para seguir con la plena satisfacción de todos nuestros clientes.Muchas gracias por calificarnos de "EXCELENTE" y por recomendarnos con tan elogiosos y por supeusto para recomendarnos como la mejor opcion en La Hbana.Espero que muy pronto pueda tener el placer de saludarle personalmente en ésta, su casa de La Habana.

Atentamente,

Hotel Meliá Habana
Berna, Suiza
Opinión escrita el 18 abril 2014

El Hotel muy bueno así como sus habitaciones,sus restorantes....animaciones y la atencion del personal excelente.acceso a centros comerciales muy cercanos,a poca distancia del centro y casco histórico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la csar sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Idelsi P,
Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir con otros viajeros la experiencia de sus excelentes vacaciones en Meliá Habana. Nos complace que haya disfrutado de los servicios y ubicacion del Hotel situado en unas de las areas mas elegante con sus jardines y avenidas sorprendentes. Y poder ademas contar con un centro comercial simplemente a pocos metros del Hotel. Y pos supuesto disfrutar de su vista frente al oceano una vez de regreso del casco antiguo permite de vivir una experiencia unica en unas de las ciudades mas interesante y amplia del Caribe. Con mucho gusto trasmitiremos sus positivos comentarios al personal y , pues sus elogios les servirán de estímulo para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.
Les esperamos muy pronto de vuelta en nuestro hotel.
Hasta pronto!.
Saludos Cordiales
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 abril 2014

Este hotel cumple todas las expectativas y las sobrepasa pues por las limitaciones de la isla uno llega a esperar menos. Muy buena atención y comida, en especial la atención de la recepción es de las mejores que he visto en diferentes hoteles a lo largo del mundo, contacten con manolito en la recepcion para tener un trato excelente, el le colaborara con todo lo que necesiten. De verdad muy buen hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado JuanMelendez,
Con mucho placer hemos leído su opinión acerca de nuestro Hotel Meliá Habana y mucho le agradecemos por compartir sus experiencias con otros clientes en Trip Advisor, donde nos ha evaluado tan satisfactoriamente. Trasladaremos sus impresiones a todo el personal y especial a Manuel García, nuestro Recepciionista "Estrella", cuyo desempeño es frecuentemente alabado por los clientes, pero comentarios como el suyo lo estimulan a intentar ser aún mejor cada día.
Esperamos volver a hospedarles muy pronto en ésta, su casa de La Habana, donde siempre serán bienvenidos.

Reciba un cordial saludo desde la Capital de esta hermosa isla,
General Manager

N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 501 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Habana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana