Melia Habana
3.608 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.185 - 1.190 de 3.608 opiniones
Opinión escrita 24 abril 2014

Fuimos de luna de miel, la habitación que nos dieron era realmente linda, una bañera con vista a la calle, la habitación muy amplia y la atención buena. El desayuno espectacular.
Abajo del hotel hay unos "coco Taxi" encontramos ahi un señor llamado Daniel que nos paseo todo el día por los lugares de la habana, un genio el amigo. Nos invito a su casa a tomar cafe "el verdadero Cafe".
Una estadía de Sueño..

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar, con una vista linda.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada Natalia D,
realmente nos llena de satisfaccion saber que Meliá Habana fue selecionado para celebrar tan importante fecha como su Luna de Miel. Nos es muy grato conocer que pasaron unas inolvidables vacaciones entre nosotros y disfrutaron de nuestro hotel y nuestros servicios pasando una " ESTANCIA DE SUENO ".Es también importante para nosotros leer que neustro desayuno lo consideran ESPETACULAR. Con mucho gusto les haremos llegar a todos su agradecimiento, pues los estimulará a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en el futuro,

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija, plan de turismo, desde el 6 hasta el 9 de Marzo de 2014.
El hotel tiene 6 ascensores de los cuales sólo funcionaba uno!!! Tengo casi 80 años y el día de mi salida tuve que bajar 4 pisos con maletas pues el único elevador tampoco estaba en servicio.
Restaurantes, bar, recepción tienen un buen servicio.
Para quienes visiten la ciudad en plan de conocer la ciudad vieja yo recomiendo un hotel mas central tipo Inglaterra o Nacional.
Olvidaba: pésimo y caro el Internet y el wifi.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Omarjota,
Ante todo, nuestro agradecimiento por escoger Meliá Habana para visitar esta esplendida y unica ciudad, gema de un Pais hermoso. Me complace conocer que han disfrutado de nuestro servicio y de la propuesta gastronomica en nuestros resteurantes. Con respeto a la ubicacion del Hotel se de un lado es realmente fuera del casco antiguo, eso tambien representa una importante ventaja a contar con la posibilidad de conocer la zona de Miramar, sin duda la mas elegante y verde de la ciudad,. De todos modos contamos tambien con un transfer gratuito al casco antiguo muy comodo en las propuestas de lo horarios.
Tomo nota de su critica constructiva y le informo que ya de los 6 elevadores, 5 funcionan perfectamente y hemos potenciado el servico de internet;hoy sin duda en calidad de la linea y en velocidad el mejor en todo el Pais. Aprovecho para disculparme personalemente sobre las incidencias tecnicas de los elevadores y para mi seria un gran placer recibirla personalmente en su proxima vista y ensenarle las mejoras acometidas,
Saludos Cordiales

Opinión escrita 21 abril 2014

La comida es variada, el lugar es muy bonito, la atención es excelente y esta ubicado en un muy buen sector de la Habana.
Recomiendo el hotel, y la ciudad de la Habana es espectacular, un lugar para no perderse.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Alejita_p,
Deseo expresar mi agradecimiento por sus amables comentarios, que ha tenido la gentileza de compartir a través en esta importante medio como el Trip Advisor. Nos complace leer que nos clasifica como un excelente hotel y que ha disfrutado usted de nuestras facilidades y servicios, asi como de la calidez de nuestro meravillo personal y de la gastronomia tan variada para todo los gusto.
Con mucho gusto trasmitiremos sus opiniones a nuestro personal, pues les servirán de estímulo para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.
Espero tener el placer de darle la bienvenida en nuestro hotel de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,
Stefano Sturni,

Opinión escrita 20 abril 2014

Preciso hotel! con la piscina mas bella del caribe, enorme... limpia y con excelente ambientación. La Barra de la piscina también es preciosa!
Las habitaciones son amplias y luminosas, con buen acceso a salidas de emergencias y ascensores.
El desayuno es abundante y variado.
Los trabajadores del hotel son muy amables.
Tiene casa de cambio en la recepción (no es necesario llevar dinero para cambiarlo fuera del hotel, lo cual es muy seguro). y hablando de dinero, es mas conveniente llevar EUROS y cambiarlos a CUC en el hotel. Lo que no nos resultó cómodo fue reservar los traslados con CUBATOUR; reservamos traslados en esta empresa desde Bs As, y siempre llegaron tarde a los traslados, hasta 2 horas de espera... y mucho mas (mas de 6 horas) para realizar un viaje de 140 KM, para nada recomendable.
Es mucho mejor cambiar a CUC y viajar en Taxi donde quieran. Cuba es muy seguro.
Este precioso hotel no está dentro del casco histórico de la Habana. Los taxis desde el hotel hasta La Habana vieja y caso Histórico cuestan alrededor de 12-15 CUC.
No se pierdan los Tours x la ciudad....
La muralla - Malecon, los cañonazos, La bodeguita del Medio, La Plaza de Armas, El Palacio de los Capitanes Generales, El Templete (con esa vieja tradición de rodear 3 veces el árbol pidiendo 3 deseos y luego dejar una moneda al pie del mismo.... juro que se cumple!!!!)... la FarmaciaTaquechel, La plaza de la Catedral, La Catedral de San Cristobal de la Habana,... El Floridita (cuna del Daiquiri...) y miles de lugares magicos!
La plaza de la Revolución es un lugar imponente, lleno de historia... La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña...
Reserven una cena con show en el Cabaret Parisien del Hotel Nacional, es espectacular!!!
Les aconsejo llevar un libro guia ej: "Guia Azul - Cuba"... es excelente.
Comer en los paladares es muy seguro, delicioso y barato.
Hay muchas cosas interesantes en La Habana, pero con 4 dias es suficiente...
No se priven de conocer esta ciudad llena de historia y ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bellisimas!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Apreciada Gisella L,
Le agradezco inmensamente su excelente comentario acerca de nuestro Meliá Habana, que califica de "precioso" con muchísima razón. Me ha agradado sobremanera leer su detallada descripción de nuestros servicios y desempeño, lo cual trasmitiré a todo nuestro equipo, porque resulta alentador para conseguir satisfacer siempre todas las expectativas de tantos clientes. Aprovecho para sugerir que si bien el Hotel no está dentro del centro histórico de la ciudad, esta´ubicado en unos de las areas mas residencial y verde de La Habana y dispone de un servicio de ónmibus gratuito durante todo el día, para el traslado de ida y regreso de nuestros clientes (ida y regreso) a La Habana Vieja.
Espero que pueda saludarle personalmente muy pronto, cuando nos visite nuevamente. ¡Serán siempre bienvenidos!

Opinión escrita 20 abril 2014

Recibidos como reyes.habitaciones amplias.Muy comodas.comida variada.servicio rapido.lo mejor la disposicion de los trabajadores por atenderte.merecen muy buena remuneracion,su trabajo es exelente,desde su gerente hasta el ultimo de sus empleados
Lo recomiendo ampliamente lo mejor de la Havana
Dr Bautista Hoyos
Alergologo

• Se alojó en abril de 2014
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Apreciado Dr. Hoyos:
Mucho le agradezco que haya compartido tan positiva opinión acerca de nuestro Meliá Habana con los demás consultantes de este prestigioso sitio web.Comentarios como el suyo nos motivan a esforzarnos más cada día para seguir con la plena satisfacción de todos nuestros clientes.Muchas gracias por calificarnos de "EXCELENTE" y por recomendarnos con tan elogiosos y por supeusto para recomendarnos como la mejor opcion en La Hbana.Espero que muy pronto pueda tener el placer de saludarle personalmente en ésta, su casa de La Habana.

Hotel Meliá Habana