Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Mas o menos”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Habana

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en La Habana
Certificado de excelencia
el calafate
Colaborador de nivel
43 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mas o menos”
Opinión escrita el 26 abril 2014

No la pasamos mal, pero las habitaciones estaban lejisimos del lobby y viajamos con muchos niños. El personal de la barra de la piscina medio mal predispuestos o tal vez veniamos mal acostumbrados del Meliá Santa Maria. Las recepcionistas muy amables y las chicas de atencion al huesped tambien. El desayuno normal. En fin, un lugar para ir a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lobby
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Isabelcocinaaldisco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Isabelcocinaldisco,
Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su vacacion en Meliá Habana. Nos complace leer que describe positivamente sobre la cortesia y amabilidad del personal de Calidad y de Recepcion.Tomaremos en cuenta sus sugerencias, pues el estudio de las opiniones de nuestros clientes nos permite mejorar nuestros servicios para complacer a todos nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo desde la Capital de esta hermosa isla.
Stefano Sturni
Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.464
    1.202
    380
    96
    63
Ver opiniones para
639
1.437
140
368
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santo Domingo, Dominican Republic
Colaborador de nivel
18 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 25 abril 2014

Buen ambiente tanto para tarabajo como para placer, muy buen servicio en sentido general, tiene una de las piscinas mas grandes que haya visto. Si se queda en el Servico Real disfrutará de un mejor y cálido ambiente, mas personalizado y selecto.
El hotel cuenta con varios restaurantes en especial el Italiano donde puede degustar buenas pastas.
Puede disfrutar tambien de un bar en el área del Lobby donde tienen música hasta tarde y buenos tragos.
El servicio Melia es bueno en sentido general. Cuenta tambien con un área de gimnasio en la planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: El área del Servicio Real es incomparable, tienen un Staf muy respetuoso y siempre disponible para s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Gianni D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Gianni D,
muchas gracias por reportar sus maravillosos comentarios en el sitio Web de Trip Advisor después de haberse hospedado en el Meliá Habana. Es con gran placer que pude constatar que usted aprecio nuesta EXCELENTE servicio y producto y en particular nuesto servicio a THE LEVEL que como comento´ se encuentra un espacio mas privado, mejor y cálido ambiente, mas personalizado y selecto. Gracias tambien en resaltar nuestro resteurante ITALIANO. También me alegro saber que estuvo tan conforme y satisfecho con nuestra oferta en bebidas y musicales en el Lobby Bar.
Esperamos verla pronto de regreso en el Meliá Habana y, mientras tanto, le mando un calido saludo desde la bella isla de Cuba.
Stefano Sturni
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve con mi familia del 14 al 19 de abril de 2014, en plan de turismo. La atención de los empleados del bar, tiendas y la recepción muy amables y cordialidades. Las habitaciones son amplias y luminosas sobre todo si quedan del lado del malecón, genial, pero tienen desamiadaaaa HUMEDAD. Nosotros nos ubicamos en 2 habitaciones contiguas pero casi no soportamos ese olor, pero como regresamos por la noche se nos hacia mas corto para soportar el mismo ya que llegamos cansados y rendidos. En cuanto al servicio de aseo de la habitación también pésimo, la camarera que nos toco en esos 5 días solo nos hizo el aseo en 3 días., en esos días nos salio una CUCARACHA, se imaginan... luego les paso las fotos...... ademas le comentamos a la camarera sobre el olor a humedad y que nos cambiara los cojines y cubrelechos porque también estaban olorosos y que le hiciera buen aseo ya que las paredes estaban sucias, a lo que limito a decir, que las paredes estaban manchadas. Por lo general, ellas solo se limitan a limpiar por encima, igual lo único que le interesan es que el cliente le de buena propina, sin importarle si hacen o no sus responsabilidades. En cuanto a la comida es variada y buena, las instalaciones del hotel muy bonitas, pero muy pésimo y costoso el Internet y el wifi. Definitivamente no volvería al Melia. Lastima es bonito. En cuanto a la ciudad es espectacular, un lugar para no perderse.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alto las habitaciones mas tranquilas son.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ibis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Ibis P,
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Habana en Trip Advisor, importante medio para conocer su opinion sobre nuestra instalacion. Nos complace leer que disfrutaron de su estancias y que le gusto nuestra variada propuesta gastronomica . Gracias tambien por poner a nuestra atención desempeno del servicio que aún deben ser mejorados, para alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos y por los que trabajamos cada día. He personalmente enviado al departamento de Piso su comentario y conversado con la resonsable del cuidado de su habitacion para que situacion similare no se repitan y de al cual le pido mis mas sincera disculpa.Sabemos que siempre habrá mucho por hacer para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y ese es nuestro objetivo primordial. Espero tener la oportunidad de recibirles personlmente en su proxima visita a este ESPETACULAR Pais, por supuesto que coincide en el adjetivo a Colombia!!!.

Saludos cordiales,
Stefano Sturni
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos de luna de miel, la habitación que nos dieron era realmente linda, una bañera con vista a la calle, la habitación muy amplia y la atención buena. El desayuno espectacular.
Abajo del hotel hay unos "coco Taxi" encontramos ahi un señor llamado Daniel que nos paseo todo el día por los lugares de la habana, un genio el amigo. Nos invito a su casa a tomar cafe "el verdadero Cafe".
Una estadía de Sueño..

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar, con una vista linda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, natalia d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Natalia D,
realmente nos llena de satisfaccion saber que Meliá Habana fue selecionado para celebrar tan importante fecha como su Luna de Miel. Nos es muy grato conocer que pasaron unas inolvidables vacaciones entre nosotros y disfrutaron de nuestro hotel y nuestros servicios pasando una " ESTANCIA DE SUENO ".Es también importante para nosotros leer que neustro desayuno lo consideran ESPETACULAR. Con mucho gusto les haremos llegar a todos su agradecimiento, pues los estimulará a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en el futuro,
Atentamente,
Stefano Sturni
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija, plan de turismo, desde el 6 hasta el 9 de Marzo de 2014.
El hotel tiene 6 ascensores de los cuales sólo funcionaba uno!!! Tengo casi 80 años y el día de mi salida tuve que bajar 4 pisos con maletas pues el único elevador tampoco estaba en servicio.
Restaurantes, bar, recepción tienen un buen servicio.
Para quienes visiten la ciudad en plan de conocer la ciudad vieja yo recomiendo un hotel mas central tipo Inglaterra o Nacional.
Olvidaba: pésimo y caro el Internet y el wifi.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, omarjota
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Omarjota,
Ante todo, nuestro agradecimiento por escoger Meliá Habana para visitar esta esplendida y unica ciudad, gema de un Pais hermoso. Me complace conocer que han disfrutado de nuestro servicio y de la propuesta gastronomica en nuestros resteurantes. Con respeto a la ubicacion del Hotel se de un lado es realmente fuera del casco antiguo, eso tambien representa una importante ventaja a contar con la posibilidad de conocer la zona de Miramar, sin duda la mas elegante y verde de la ciudad,. De todos modos contamos tambien con un transfer gratuito al casco antiguo muy comodo en las propuestas de lo horarios.
Tomo nota de su critica constructiva y le informo que ya de los 6 elevadores, 5 funcionan perfectamente y hemos potenciado el servico de internet;hoy sin duda en calidad de la linea y en velocidad el mejor en todo el Pais. Aprovecho para disculparme personalemente sobre las incidencias tecnicas de los elevadores y para mi seria un gran placer recibirla personalmente en su proxima vista y ensenarle las mejoras acometidas,
Saludos Cordiales
Stefano Sturni
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
A 5.3 km
Melia Cohiba
Melia Cohiba
N.° 3 de 78 en La Habana
3.509 opiniones
A 7.2 km
NH Capri La Habana
NH Capri La Habana
N.° 4 de 78 en La Habana
1.494 opiniones
A 0.5 km
Memories Miramar Havana
Memories Miramar Havana
N.° 11 de 78 en La Habana
954 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
H10 Habana Panorama
H10 Habana Panorama
N.° 13 de 78 en La Habana
1.550 opiniones
A 7.0 km
Tryp Habana Libre
Tryp Habana Libre
N.° 33 de 78 en La Habana
4.140 opiniones
A 9.1 km
Hotel Inglaterra
Hotel Inglaterra
N.° 18 de 78 en La Habana
1.519 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Establecimiento: Melia Habana
Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 497 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Habana 5*
Número de habitaciones: 397
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Atrapalo, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil