“Excelente estancia familiar”
Opinión sobre Melia Habana

Melia Habana
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 3 mayo 2014

Todo perfecto. Excelente servicio, atención por parte del personal, buenos alimentos, habitaciones espaciosas, alberca genial... Lo único malo es que no tiene playa. Buffet rico y variado. Realmente pasamos unos días muy divertidos. Gracias al personal que nos guió por la ciudad y nos dio muy buenas recomendaciones.

• Se alojó en abril de 2014
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Apreciada Nancy M,
Ante todo, nuestro agradecimiento por escoger Meliá Habana para celebrar tan importante fecha como un viaje familiar. Nos es muy grato conocer que pasaron unas inolvidables vacaciones entre nosotros y disfrutaron de nuestro hotel y nuestros servicios yen particoalr nuestra propuesta del desayuno.
Es también importante para nosotros leer que se sintieron bienvenidos por nuestro personal, siempre dispuestos a atenderles y complacerles, calificandolos cono EXCELENTE.Con mucho gusto les haremos llegar a todos su agradecimiento, pues los estimulará a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Habana y será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en el futuro.
HASTA PRONTO desde la capital de esta hermosa isla, gema del Caribe.
Saludos Cordiales
Stefano Sturni

Escribe una opiniónOpiniones (3.539)

1.147 - 1.151 de 3.539 opiniones

Opinión escrita 1 mayo 2014

El hotel cuenta con unas instalaciones muy buenas y cómodas. El servicio es excelente. Nos ayudaron en todo lo que necesitabamos en nuestra estadía. Las personas que trabajan en el hotel son muy amables. Su ubicación permite ver el mar y esto le da un toque muy especial al hotel. El desayuno ofrece mucha variedad de comida, lo cual nos sorprendió. Las habitaciones son bastante amplias y cuentan con todo lo necesario para tener un buen descanso. Nos gustó bastante la cortesía que nos dieron en la noche de llegada.
Lo único para comentar es que los buses que van hacia la Habana Vieja no tienen horarios comodos que permitan ir en la tarde y regresar en la noche, sería muy bueno que pudieran aumentar la frecuencia de los buses, tanto de ida como de regreso, con eso uno puede caminar más en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas y grandes. El balcón es bastante grande lo que permite tener una...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Michael M,
mis palabras de reconocimiento quedan timida frente a la gentileza de sus comentarios reportados en este sitio tan importante que representa Trip Advisor.
Me alegro que haya disfrutado tanto del Meliá Habana y le comento que sus amables palabras hacia nuestro personal nos llena de orgullo. Enseguida lo trasmitere a todo el personal, verdadera fortaleza de nuestro Hotel, unico en su genero a tener una area de ocio y de piscina tan grade en la Capital.

Me queda despedirme de Usted, agradeciéndole por tan maravillosos comentarios y decirle que será siempre bienvenida en nuestro hotel!!!.

Le digo hasta pronto el placer de verla de nuevo en “esta su casa”.

Un saludo muy especial,

Opinión escrita 29 abril 2014

Es un hotel fantástico, hermosas áreas comunes muy abierto, con habitaciones muy espaciosas, está un poco lejos de La Habana Vieja pero eso no es problema porque hay un bus gratuito que sale cada 2 hrs. Tiene buenos restaurantes y servicio las 24 hrs pero nosotros no disfrutamos de ello solo en el desayuno porque el resto del tiempo estuvimos fuera.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Rogerperezcu,
muchas gracias por reportar sus maravillosos comentarios en el sitio Web de Trip Advisor después de haberse hospedado en el Meliá Habana.Es con gran placer constatar que nos define como un hotel FANTASTICO y que le gusto mucho nuestra decoracion y ambientacion.
Esperamos verla pronto de regreso en el Meliá Habana y mientras tanto le envio mis saludos personales abrazo desde la Isla mas linda del Caribe.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con muy buenas instalaciones gente muy amable, atenta y amigable siempre con una sonrisa y con gran disposicion para ayudar. Es un hotel muy seguro, sin dudarlo lo visitaremos de nuevo. Lo recomendamos totalmente

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Apreciado cliente:

Ha sido un placer leer su comentario sobre nuestro Hotel, donde tuvo "una estancia inolvidable", porque opiniones como la suya constituyen el estímulo necesario para continuar cada día esforzándonos más, en función de conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes. ¡Gracias por recomendarnos!

Coincido con Ud. que nuestro personal es amable, atento y amigable y se desempeña siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar... y en su caso, dispuesto a recibirle de nuevo, muy cordialmente, en su próxima estancia en esta ciudad.

Atentamente,

Opinión escrita 27 abril 2014

Es increible que digan que este hotel es cinco estrellas. Tal vez hace veinte años lo era, hoy se cae a pedazos.... Las habitaciones con las camas de hace veinte años... Les falta pintura y arreglar todo el hotel en general. Menos mal que uno se queda poco tiempo en la habana porque este hotel no llega ni a tres estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada Magali V,
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su opinión sobre el Melia Habana en Trip Advisor. Lamento que el Hotel no cumplio con sus expectativas con respeto al mantenimiento del inmueble. Aun cuando nos sorprendio recibir un comentario no positivo, cuando la mayoria de nuestros clientes nos mencionan positivamente destacando por ejemplo, la belleza de nuestras piscinas ubicadas exactamente al lado del mar, su inmenso y elegante lobby, sin contar la decoracion de los resteurantes tematicos como el Oriental como tambien el nuevo espacio musical Titanium Sport Bar, nos gustaría informarle que estamos llevando a cabo algunas reformas para actualizar la imagen y mejorar el producto aun mas para satisfacer todas las expectativas de nuestros huéspedes.
Por esa razon para mi seria un gran placer recibirla nuevamente y tener la posibilidad de ensenarle nuesto producto completo para que lo pueda disfrutar junto a nosotros.
Atentamente,

N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 195 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Habana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana