“100% recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en La Habana
Puebla, México
“100% recomendable”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy buen hotel, en una zona muy agradable, la comida rica, las instalaciones muy cómodas, 100% recomendable, por lo que platique con personas que se hospedaron en otros hoteles de la habana el Meliá es una de las mejores opciones, los felicito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciada Tatiana, de Puebla:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones sobre nuestro Hotel a su regreso en su linda tierra.

Comentarios como los suyos convencerán a los futuros viajeros en busca del adecuado, de pasar sus vacaciones en la linda isla de Cuba y por supuesto conocer entrando por el Melia Habana esta fascinante ciudad .

Le agradezco esas motivadoras conclusiones: "Muy buen hotel, en una zona muy agradable, la comida rica, las instalaciones muy cómodas, 100% recomendable, por lo que platique con personas que se hospedaron en otros hoteles de la habana el Meliá es una de las mejores opciones, los felicito"

Le mando une fuerte abrazo, esperando verle pronto de vuelta en nuestro Hotel.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (403)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 julio 2014

hotel excelente la ciudad muy bonita el sector muy bueno con buenos restaurante la comida exquisita con buses gratuitos de acercamiento al centro historico las personas que trabajan en el muy atentas y cordiales

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciada María:

Su afirmación " LO RECOMIENDO" y sus alabanzas hacia nuestro Hotel, nos llenan de satisfaccion y nos estimulan a seguir mejorando nuestros servicios y actitud, siempre en sentido positivo.

Le envío un abrazo desde esa hermosa ciudad y aprovecho para agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir con otros viajeros su experiencia en Meliá Habana.

Espero poder darle la bienvenida en su proxima visita y mientras reciba, desde esta soleada Habana, única y fascinante, mi más cordial saludo.

Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un muy buen hotel, si bien esta lejos del centro historio, en taxi se llega muy rapido. Es un hotel, tipo negocio, es muy tranquilo de noche.
Lo recomiendo para una estancia de mas de 2 noches, sino es preferible uno mas centrico, aunque en el centro no hay hoteles tan lindos como este, sino que son mas antiguos y no tan bien mantenidos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Iganacio N,
muchas gracias por reportar sus positivos comentarios en el sitio Web de Trip Advisor después de haberse hospedado en el Meliá Habana.Es con gran placer que pude constatar que usted paso unas excelentes estancias en nuestro hotel aun cuando no pudo disfrutar de nuestro servicio gratuito de trsporte a la parte vieja de la ciudad que con menos de 15 minutos permite de visitar el centro sin perder la oportunidad de regresar a relajarse en nuestro Hotel, ubicado en unos de los barrios mas lindo de La Habana, el famoso y unico MIRAMAR, carateristico para sus avenidas importantes y sus arboles prestigiosos y secolares.
Le mando un fuerte abrazo desde la bella isla de Cuba y espero que recibirla neuvamente con una estancias mas largas con nostros.
Saludos Cordiales
Concepcion del Uruguay, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2014

Las habitaciones son muy grandes y confortables. Los baños son muy amplios. El lobby es lujoso y en la noche hay música en vivo. Tiene transporte gratuito a la Habana vieja durante el día y en la noche al espectáculo del Cañonazo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado ActitudPositiva,
su introducion " EXCELENTE " nos llena de satisfaccion y nos motiva a seguir mejorando nuestros servicio y actitud, siempre POSITIVA!. Un abrazo desde esa hermosa ciudad y aprovecho para agradcerle el tiempo que ha dedicado a compartir con otros viajeros su meravilosa estancia con nosotros. Espero de saludarlo personalemnte en su proxima visita y le mando un saludo especial desde la soleada La Habana, unica y fascinante!.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 julio 2014

De los mejores hoteles que visite sin dudas, unas piscinas inmensas, el agua a la temperatura exacta! los animadores tienen a la discposición del huesped pelotas, paletas y de todo para el entretenimiento, muy entusiastas para apoyar a la gente a participar de las actividades. lo recomineo dsin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es recomendable
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Apreciada Patricia I,
ante todo mis palabras de reconocimiento para su gentileza de sus comentarios reportados en este sitio tan importante que representa Trip Advisor. El texto de este lindo mensaje serán reportados a los trabajadores de nuestro hotel y yo sé que eso los llenaran de orgullo. Como Usted lo menciona en su incio : " INCREIBLE " es la mejor promocion que estoy convencido ayudera los futuro viajero a estar en el Melia Habana para su visita en esta fascinante ciudad.
Me alegro que haya disfrutado tanto del Meliá Habana y no me queda que despedirme de Usted, agradeciéndole por tan maravillosos comentarios y decirle que será siempre bienvenida en nuestro hotel. Le digo hasta pronto el placer de verla de nuevo en “esta su casa”.
Un saludo muy especial,

N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 519 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Habana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana