Melia Habana
3.608 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.105 - 1.110 de 3.608 opiniones
Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel esta ubicado en la zona de Miramar, Es una excelente opción para los que viajan a la Habana en Familia. Cuenta con una amplia Alberca y Jardines que ofrecen un ambiente perfecto para que los niños se diviertan.
Cuenta con algunos pisos de habitaciones que denominan THE LEVEL, estas son muy espaciosas y confortables!! Ademas ofrecen una pequeña terraza y vista inigualable hacia el mar...El restaurante que ofrece servicio solo para estos pisos ofrece servicio de desayuno y comidas con bastante buen surtido de alimentos y con personal muy amable que atiende a los huéspedes. Puedes usar también el restaurante general que esta en la planta baja del Hotel que cuenta con mucho mas surtido de alimentos en el bufete, pero esta muy concurrido.
En general el servicio nos pareció excelente y el hotel definitivamente es la mejor opción en esta zona de La HABANA

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad de hospedarse en los pisos THE LEVEL, Háganlo, incluso tienen el check in y check out independiente y tienen garantizado el servicio de Internet gratuito.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Apreciado José, de México:

Con mucha satisfacción hemos dado lectura a su muy positiva opinión sobre nuestro Meliá Habana, la cual ha tenido Ud. la amabilidad de publicar en este sitio web tan importante.

Le agradezco sinceramente que nos evalúe como "la mejor opción", alabando nuestras ofertas y servicios y destacando The Level, con sus excelentes habitaciones, vistas y atención personalizada.

Será un placer poder saludarle personalmente en su próxima visita, que espero sea muy pronto!

Muchísimas gracias de nuevo!

Opinión escrita 12 agosto 2014

He pasado cuatro semanas de vacaciones en Cuba con mi marido y tengo que decir que el Meliá Habana salvó mi estancia en La Habana. En un principio tenía hecha la reserva en un hotel emblemático de 5 estrellas, que todo el mundo conoce en esta ciudad, pero aquello parecía la casa de los horrores, la habitación estaba llena de bichos, con hormigueros y cucarachas como elefantes y en diez días sufrimos dos inundaciones de la habitación por rotura de no sé qué tubería, lo que lógicamente supuso cambio de habitación, o sea incomodidades, el desayuno en vez de "darlo" lo "tiraban", como si el comedor fuera una cochinera y los huéspedes los animales, en fin, un desastre que nos estaba amargando las vacaciones. El quejarnos, aparte de recibir buenas palabras, no servía para nada, porque la culpa era del "bloqueo", y claro en nuestra cabeza no entendíamos que culpa tenían los bichos de nuestra habitación y la pocilga del comedor con el bloqueo. Todo eso sumado a un cúmulo de calamidades que es mejor ni referir.Pero un conocido nos recomendó que nos mudáramos al Meliá Habana. Allá fuimos y comentamos nuestras penurias.
En ese momento se volcaron con nosotros, todo lo que habían sido sinsabores se transformó en dicha, la habitación que nos dieron estaba reluciente, comodísima, con unas vistas maravillosas, el desayuno con una presentación esmerada, bien cocinado, variado, y ante cualquier mínima petición que presentábamos al personal, incluso en los límites de sus obligaciones, nos la satisfacían inmediatamente, sin excusas de "bloqueos" con una amabilidad innata.
Tengo que dar las gracias al Hotel Meliá Habana, a todo su personal por y especialmente a su Director General Stefano Sturni, por salvarnos las vacaciones en Cuba y salvar la imagen de este maravilloso país.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Apreciada Maria A,

ante todo muchas gracias por compartir su meravilosa experiencia en el Melia Habana en Trip Advisor. Comentarios como el suyo convencerán a los futuros viajeros que nuestro Hotel es el lugar adecuado para pasar sus vacaciones en la linda isla de Cuba.
Comentarios comoel suyos nos llena de orgullo y de alegria, con mucho gusto los trasmitare' a todo el personal, y representa para nosotros un compromiso para seguir mejorando nuestrtos servicios para estar a la altura de nuestros huespedes.
Espero que hay tenido un feliz viaje de regreso a China y no me queda que despedirme de Usted, agradeciéndole por tan maravillosos comentarios y decirle que será siempre bienvenida en nuestro hotel como tambin en esta hermosa isla y fascinante ciudad, verdadera gema del Caribe.

Le digo hasta pronto el placer de verla de nuevo en “esta su casa”.
Un saludo muy especial.

Opinión escrita 11 agosto 2014

El hotel es muy confortable, la habitación espaciosa y lujosa. Los servicios del hotel, igualmente buenos. Cuenta con transporte gratuito para llevar y regresar al hotel hasta La Habana Vieja, ya que el mismo se encuentra ubicado en la zona de las embajadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tengan balcón con vista al mar y a la piscina!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Apreciados clientes de Argentina:

Muchísimas gracias por considerar nuestro Meliá Habana como una excelente opción para hospedarse.

Gracias por referirse tan positivamente a nuestras habitaciones y demás servicios, de hecho nos están recomendando a quienes aún no han decidido dónde alojarse!

Para nosotros fue un placer haber podido atenderles y esperamos que muy pronto nos visiten de nuevo. En Meliá Habana siempre serán bienvenidos!!

Opinión escrita 11 agosto 2014

La habitacion es grande, pero estaba mal mantenida. Los espacios comunes estan bien mantenidos y limpios. La atención fue buena. El ambiente es tranquilo.
El desayuno estuvo bien.
La zona es tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen vista al malecon
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada María,
Muchísimas gracias por publicar su positiva opinión sobre nuestro Meliá Habana. Es un placer comprobar que Ud. apreció la amplitud de nuestras habitaciones, el mantenimiento y limpieza de los espacios comunes y que consideró buena la atención recibida.
Gracias también por destacar la calidad del desayuno que ofrecemos, así como la tranquilidad de nuestro ambiente y entorno.Respecto a su sugeria sobre la mejora fisica de la habitacion observación de la cual agradezco mucho y de hecho le confirmo, que desde hace unos meses, estamos acomentiendo su remodelación por fases, incluyendo su diseño y ambientación. Será un placer poder hospedarle nuevamente y ensanarle la mejora ejecutada en su proxima visita.
No dude en contactarme para cualcuier detalle que pudiera organizar para su proxima estancia.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es bastante grande, ubicado en la zona de embajadas, ambiente tranquilo.
La habitación fue espaciosa, desayuno variado, amable atención.
En el lobby contratamos tour por La Habana con una guía local que fue muy amable en toda el recorrido. También compramos la entrada para el show del Parissien, típico habanero.
Muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Apreciados clientes de Argentina:

Ha sido muy agradable encontrar su tan positivo comentario sobre nuestro Meliá Habana en Trip Advisor. Les agradezco mucho que hayan decidido compartirlo, pues para nosotros resulta muy útil e importante.

Con mucho gusto hemos podido constatar que ustedes disfrutaron de su estancia y que alaban tanto nuestras habitaciones como el desayuno y el trato de nuestro personal. Ello representa un significativo acicate para continuar esforzándonos cada día más y alcanzar mejores resultados aún.

Espero que muy pronto podamos volver a tenerles junto a nosotros, en éste, su Hotel de La Habana, ¡será un verdadero placer!