3.834 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en la Habana, cierto que esta lejos de la Habana vieja o centro ciudad pero esta muy completo con piscinas y muy buena comida. Habitación bastante buena, aunque mobiliario algo antiguo pero es normal por aquí. Como han dicho por aquí... aunque este algo retirado, tiene autobuses gratis, pero según los dias que vayas a estar no te da ni tiempo. Saludos

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Apreciado jesu_soft:

Muchísimas gracias por la publicación de este muy buen comentario relacionado con su estancia en nuestro Meliá Habana, donde recientemente tuvimos el placer de servirles.

Igual le agradezco las alabanzas que dirige hacia nuestras ofertas y servicios, destacando el del bus que ponemos a disposición de nuestros huéspedes para sus traslados hacia y desde el casco histórico de la ciudad.

Espero que en su próxima visita a La Habana vuelvan a elegirnos para su estancia. Para nosotros sería muy gratificante.

Con un cordial saludo,

Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

el personal del hotel desde la recepción y el bufet, etc, hicieron muy agradable mi estadía, la atención brindada ante mis consultas y las sugerencias de espectaculos como así también asesoramiento a los lugares a visitar me agradaron, gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: fueron cómodas y muy acogedoras, estuve casi dos días, fué poco pero muy bueno
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2018

Estimada inesmariamon.

Nos encanta saber que le hemos sido de ayuda en sus días de disfrute en La Habana. Somos conscinetes de que somos parte de su experiencia en esta bellísima ciudad, y nos anima el saber que, con nuestra información y atención, hemos contribuido a que tuviesen un gran tiempo entre nosotros.

Siempre estaremos aquí para Ustedes. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 11 de mayo de 2018

Amabilidad desde el ingreso viaje con un adulto mayor mi madre y a su sugerencia me brindaron una silla de ruedas con la cual pude desplazarme por diversos sitios de la ciudad sin temer que ella se agote por el rico calor de la ciudad
Desayuno buffette muy rico y con muy buenos jamones y quesos en el 8vo piso no el de el sotano que era bueno pero lejos superior el de arriba
una Piscina grande y con muy buena atencion en el bar
en conclusion todo a pedir de boca 100% conforme

Consejo sobre las habitaciones: la verdad la habitacion qie estuve es verdaderamente comoda
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2018

Estimado Flavio M.

Muchas gracias por sus amables palabras referentes a su estancia en el Meliá Habana. Nos alegramos de que haya disfrutado de una agradable estancia en La Habana, y sólo queremos y esperamos poder disfrutar de su presncia entre nostros.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Está lejos de La Habana vieja sin embargo el hotel ofrece transporte, la fachada no es muy agradable pero el hotel es muy limpio y el personal muy atento y servicial, hay actividades todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplia, limpia, buena cama y almohadas, el baño perfecto.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2018

Apreciado Nestor C:

Muchas gracias por compartir con los demás usuarios de este sitio, sus muy buenas impresiones sobre nuestro Meliá Habana, donde recientemente tuvimos el placer de servirles.

Gracias también por destacar nuestra oferta gratuita de buses para el traslado de los huéspedes hacia y desde el casco histórico de la ciudad, así como por alabar la limpieza y el servicio que brinda el personal.

Para nosotros será un gran gusto si en su próxima visita a La Habana, vuelven a elegirnos!

Atentamente,

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

El lugar excelente, la atención y hospitalidad de las personas que ahí trabajan es excelente. Todos pendientes de hacer sentir cómodos a los alojados, muy buena información y muy buena asistencia. La infraestructura también responde a todo lo que ofrecen

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marino E, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2018

Apreciada marcelagillr:

Muchas gracias por compartir con los demás usuarios de la web sus muy buenas impresiones sobre nuestro Meliá Habana, donde recientemente tuvimos el gusto de servirles.

Gracias especialmente por destacar la positiva actitud de nuestros empleados que tanto se estimulan cuando conocen de este tipo de comentarios de clientes.

Espero que en su próxima visita a esta fantástica ciudad nos vuelvan a elegir para su estancia. Para nosotros será un placer recibirlos de nuevo!!

Atentamente,