Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.793)
Filtrar opiniones
3.793 resultados
Puntuación de viajeros
1.758
1.411
436
108
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.758
1.411
436
108
80
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 3.793 opiniones
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018

Estuvimos con mi marido en dos oportunidades en este hotel el 30 de octubre y el 7 de noviembre del corriente año , es lo mejor de cuba en atención muy cálida y de calidad, el restaurante Gourmet fue lo mejor en gastronomía de toda cuba(La Habana y los Cayos incluidos ).La comida del Gourmet fue perfecta en sabor presentación y delicadeza queremos agradecer a los empleados que se desvivieron por hacernos sentir tan bien: SRES :LEUNAM,DAYAN y NOEL de dicho restaurante un aplauso para ellos y muchas gracias volveremos Gabriela y Joaquin de Cordoba Argentina

Consejo sobre las habitaciones: restaurante gourmet lo mejor
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Venture118216
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
781stefanos, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2018

Estimada Venture118216.

Muchas gracias por su amabilidad y por tomarse el tiempo de hacernos saber sobre su estancia en La Habana. Nos encanta que le haya agradado nuestras instalaciones y servicios. Haremos llegar un reconocimiento a las personas que ayudaron en su experiencia entre nosotros. Por último, le agradecería enormemente que, si lo cree oportuno, corrija la puntuación, ya que no coincide con su valoración escrita.

Ya les estamos esperando en, ésta, su casa en La Habana.

Atentamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Estuvimos solo dos noches en Habana pero la atención del Hotel fue muy buena, la atención de todo el personal fue muy amable. No dejen de probar el Mojito del restaurant de planta baja (el mejor que probé en Cuba) y de disfrutar al pianista en el bar del hall de entrada. TIenen un micro con horarios que lleva a varias zonas de Habana que no tienen que dejar pasar, Viajar con Jesús (el chofer) es una muy linda experiencia, su narración es encantadora.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, solo_quiero_viajar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De este hotel no tengo palabras para definir la estancia tan maravillosa que hemos tenido, desde su personal, siempre con una sonrisa dispuesto a ayudar, las habitaciones, la comida, las instalaciones, ha sido de película!!
Ojalá algún día pueda volver a vuestro hotel sería un placer.
Mil gracias por todo, Geosvanny, Mayelin, Ricardo, Marta, Joan, un trocito de nuestro corazón está en La Habana con vosotros.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, aidabarbie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

ademas de el buen servicio y las optimas condiciones de las intalaciones, una piscina fenomenal y una ubicacion privilegiada en el mismo centro de negocios. se agradece mucho que cuente con una programacion de atracciones artisticas en el sportbar Titanium del hotel. No tienes que ir lejos o tomar un taxi para relajar las tensiones del dia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, viaDanzaDC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel es extraordinario la atención al cliente es la mejor de esta cadena de hoteles en particular un chico llamado Alberto que nos dedicó toda la atención y solucionaba cualquier tipo de problemas y es una persona excepcional y muy profesional , lo mejor del hotel

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Pedro B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
781stefanos, Director General en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días

Apreciado Sr. Pedro B:
Reciba mi más sincero agradecimiento por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir sus experiencias sobre los servicios recibidos en nuestro Hotel; es muy importante para nosotros conocer que los haya disfrutado. Esperamos regrese pronto y poder contar con su confianza y fidelidad.
Reciba mi más cordial saludo,
Marino Elorza Burguera Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones