3.890 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Que hotel mas bueno, hermoso, limpio, muy buena comida, le gente es amable y respetuosa, ademas de atenta. Las habitaciones hermosas y muy limpias, la piscina ni hablar, lindisima y muy buena. Me encanto este hotel

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarinoElorza, General Manager en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Estimado cfigueiredop:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los lectores de este sitio web para viajeros.
Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros haya estado a la altura de sus expectativas y que haya sido complacido. Muchas gracias por alabar nuestra gastronomía, habitaciones y piscina, pero sobre todo por alabar a nuestro personal, que es nuestra principal fortaleza. Somos un equipo muy unido que se esfuerza por hacer de su estancia una experiencia inolvidable y nos alegra saber que hemos dejado una grata impresión durante su estadía con nosotros.
Esperamos que nos considere a partir de este momento como su hogar en La Habana.
Atentamente,
Gerente General

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado lejos de habana centro en un barrio tranquilo dispone de una gran piscina grandes zonas comunes y buen ambiente Varios restaurantes en general bien, relación precio calidad aceptable, aconsejable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MarinoElorza, General Manager en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019

Estimado Ferban:

Le agradezco mucho, en nombre de todo nuestro equipo, la amabilidad que tuvo al compartir con el resto de la comunidad su opinión acerca de nuestra instalación.

También queremos decirles que, como usted dijo, estamos lejos del centro de La Habana. Nuestra ubicación privilegiada en el lujoso barrio de Miramar, donde residen la mayoría de las embajadas y entidades comerciales, ofrece muchas atracciones turísticas e históricas en sus alrededores, así como la tranquilidad tan necesaria para el descanso. Además, ofrecemos traslado en autobús gratuito para aquellos que quieran visitar la Habana Vieja.

Para nosotros es un inmenso placer que su estadía en nuestro hotel haya estado a la altura de sus expectativas.
Gracias por elegirnos y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Atentamente,

Opinión escrita el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente personal y muy amables desde el guardia hasta la camarista, un poco lejos de La Habana Vieja pero hay transporte gratis que Don Jesús, el chofer, lo hace muy ameno y corto el trayecto, tiene una casa del Habano y a los mismos precios de las del centro, en el Lobby Bar todas las noches hay diferentes músicos en vivo y excelente, quizás el pero es que el aire acondicionado del cuarto no estaba tan eficiente y los colchones de las camas se sentían no tan cómodos, un poco de mejor mantenimiento no le caería mal siendo uno de los mejores hoteles de La Habana y tan frecuentado por turismo europeo, pero en términos generales hospedarse ahí si lo recomiendo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarinoElorza, General Manager en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimado Contrerasvrene:
Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones sobre nuestro hotel.
Como usted bien dice, estamos ubicados en una zona que es privilegiada por su tranquilidad y nuestro servicio de autobús gratuito al Centro Histórico de la ciudad compensa cualquier lejanía.
Agradecemos su opinión sobre nuestra instalación y nos complace comentarle que seguimos trabajando para mejorar los servicios que brindamos.
Esperamos que repita su estadía con nosotros, para recibirle en esta, su casa. Reciba un caluroso saludo de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel... Y lo sigo recomendando... Instalaciones bien cuidadas, excelente comida y bebidas... La piscina la mejor de la Habana... Todos muy atentos... Servicio de transporte muy bueno... Un saludo a don Jesús, personaje muy agradable... Conclusión :Recomendadisimo... Volvería sin dudarlo.... Aahhhh.. En el bar muy bien atendidos y la música agradable en las noches...

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarinoElorza, General Manager en Melia Habana, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Estimada 351adrianaq:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir sus opiniones sobre nuestro hotel. Gracias por recomendarnos, nos estimula saber que su experiencia junto a nosotros estuvo a la altura de sus expectativas.
Gracias también por alabar nuestra gastronomía, nuestra piscina y nuestros servicios.
Esperamos que siga eligiéndonos en sus próximas visitas. Será un placer recibirle en esta, que es también su casa. Reciba un caluroso saludo de todo nuestro equipo,

Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, con habitaciones confortables, buenos restoran, locales comerciales y un bus de acercamiento. Desayuno excelente. Lo único a tener presente para las personas que quieren conocer el centro o habana vieja que está muy distante.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado jaimedv90:
Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones sobre nuestra instalación. También agradecemos sus amables palabras sobre nuestras habitaciones, para nosotros es muy importante conocer el criterio de nuestros huéspedes.
Deseamos comentarle también que como usted dice estamos alejados del centro de La Habana y que lejos de una desventaja vemos esto como uno de nuestros mayores actractivos. Nuestra privilegiada ubicación en el lujoso barrio de Miramar, donde radica la mayoría de las embajadas y entidades de negocios, ofrece también muchos atractivos turísticos e históricos en su entorno, así como la tranquilidad tan necesaria para el descanso, aún cuando obviamente los viajeros priorizan la visita a La Habana Vieja, hacia y desde donde el Hotel les garantiza el traslado gratuito, como seguramente usted pudo apreciar.
Esperamos que repita su estadía con nosotros, para recibirle en esta su casa. Reciba un caluroso saludo de todo nuestro equipo,